Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
strongman03 dijo:
yo veo peor lo de correr que las dominadas ,nunca se me a dao bien correr de continuo ,
_perro_ _perro_ __treadmil

Hoy 50 minutos de carrera continua (dedicados a strong) a buen ritmo... y he llegado sin la lengua fuera, lo que quiere decir que he corrido bien y que voy estando en forma. Además me ha diluviado mientras corria... me encanta jajaja me siento como si nada me pudiera parar los pies!!! __pesas__

Serji dijo:
Hoy 50 minutos de carrera continua (dedicados a strong) a buen ritmo... y he llegado sin la lengua fuera, lo que quiere decir que he corrido bien y que voy estando en forma. Además me ha diluviado mientras corria... me encanta jajaja me siento como si nada me pudiera parar los pies!!! __pesas__

hola pos gracias creo?_culo2_

yo pensaba ir hoy a darme unos paseitos de los mios pero por aquí han caído rayos y centellas además de lluvia mas bien torrencial ,y además tengo tonticulis de esa ,torticolis digo así que lo deje para mañana __cafe__ _violento_ _violento_

siempre e tenido algo de envidia de la gente que podía correr de seguido naturalmente ,yo siempre e sido de sprint mas bien ,no tenia mucha resistencia _perro_

strongman03 dijo:
siempre e tenido algo de envidia de la gente que podía correr de seguido naturalmente ,yo siempre e sido de sprint mas bien ,no tenia mucha resistencia _perro_

Yo es que antes de entrar en el mundo de las pesas, me dedicaba a correr e incluso he participado en carreras populares no haciéndolo mal, y previamente jugaba al fútbol-sala y en los entrenamientos el joputa del entrenador nos hacia correr de lo lindo. Y bueno, ahora no estoy ni de coña al mismo nivel que antes pero supongo que como en las pesas, el que tuvo retuvo.

Bien, la semana pasada no pude entrenar el 3er dia de la rutina, asi que lo pasé al lunes de esta semana y ayer martes hice el 1er dia de esta semana, lógicamente quitando algo de volumen de entreno.

Estoy algo decaido porque con la pérdida de peso corporal han bajado tambien los kilajes, y eso nunca gusta, aunque sepa que es inevitable.

Lunes 12 de junio
-----------------
-cargadas de fuerza: 80 kg x 3 reps, 85 kg x 3 reps, 90 kg x 1 rep
-press de banca (dia pesado): 60 kg x 30 reps, 90 kg x 15 reps, 110 kg x 6 reps, 115 kg x 5 reps x 2 series ... + press inclinado (smith): 36,3 kg/lado x 6 reps, 40kg/lado x 4 reps
-encogimientos: 155 kg x 3 series x 12 reps

Martes 13 de junio
-----------------
-sentadilla (dia pesado): 145 kg x 5 reps, 140 kg x 3 x 6 reps
-curl con barra: 60 kg x 3 series x 10 reps
-PM: 150 kg x 10 reps, 8 reps
-carrera continua 40 minutos

Miercoles 14 de junio
-----------------
.. de momento, 43 minutos de carrera continua en ayunas.

te vas a kedar exo un pitifli con esos entrenos meter 43 minutos d cardio, dios q envidia, yo no soy capaz d hacer 20.
Q es el press inclinado smith?
Un abrazo campeon.

Pues press inclinado en máquina smith, ya que en mi gimnasio no lo puedo hacer libre _mmmmmm_:

scualo dijo:
te vas a kedar exo un pitifli con esos entrenos meter 43 minutos d cardio

Precisamente corro sólo 40-50 minutos para no quedarme hecho un pitifli como tú dices, porque por poder, podría estar muchisimo más tiempo corriendo.

Conforme vayas perdiendo peso, iran bajando mas los kilajes. Hay que elegir entre definir o mover kilos. Las dos cosas es imposible.

Serji dijo:
Bien, la semana pasada no pude entrenar el 3er dia de la rutina, asi que lo pasé al lunes de esta semana y ayer martes hice el 1er dia de esta semana, lógicamente quitando algo de volumen de entreno.

Estoy algo decaido porque con la pérdida de peso corporal han bajado tambien los kilajes, y eso nunca gusta, aunque sepa que es inevitable.

Lunes 12 de junio
-----------------
-press de banca (dia pesado): 60 kg x 30 reps, 90 kg x 15 reps, 110 kg x 6 reps, 115 kg x 5 reps x 2 series ... + press inclinado (smith): 36,3 kg/lado x 6 reps, 40kg/lado x 4 reps

Martes 13 de junio
-----------------

Miercoles 14 de junio
-----------------

hola por que haces tantas rpt en press banca __quiet__ _lengua_

cuando tu peso se estabilice y dejes de perder peso volverás a usar tus pesos creo ,por lo menos eso dicen algunos que cuando empiezan a definir o perder peso lo notan pero que des pues recuperan la fuerza ?yo ni idea__cafe__ no lo e echo __cafe__ no e sio capaz de definir _cintura_ _cintura_ _violento_ _guerra_ _paraguas_ __wave__

Serji dijo:

Lunes 12 de junio
-----------------

Martes 13 de junio
-----------------

Miercoles 14 de junio
-----------------

Muy llamativo entreno, lleno de poder y fuerza!!!_prohibir_ me queda una duda, no has tenido problemas en las rodillas al trotar en superficies duras como la calle?digo, tu pesas sobre 100 kilos y las rodillas reciben un alto impacto. Yo he tenido ciertos dolores, por eso no abuso del trote al aire libre __cafe__ __genial__

Pd:Si...he usado zapatillas especiales, pero igual influye el hecho de ser "pesaditos"_prohibir_

Es que esas sesiones largas de aeróbico en ayunas.. machacan a cualquiera. Prefiero HIIT. A mi no me gustan nain de nain!! (el resto del entrenamiento ya sabes lo que opino jeje)

DAUS dijo:
Muy llamativo entreno, lleno de poder y fuerza!!!_prohibir_ me queda una duda, no has tenido problemas en las rodillas al trotar en superficies duras como la calle?digo, tu pesas sobre 100 kilos y las rodillas reciben un alto impacto. Yo he tenido ciertos dolores, por eso no abuso del trote al aire libre __cafe__ __genial__

Pd:Si...he usado zapatillas especiales, pero igual influye el hecho de ser "pesaditos"_prohibir_

Alguna vez he notado molestia en alguna rodilla pero poca cosa... lo que si me han sufrido mucho este tiempo de atrás han sido los tobillos y tibiales (o como se llamen) pero parece que ahora al haber perdido peso cada vez me duelen menos.

Faiton dijo:
Es que esas sesiones largas de aeróbico en ayunas.. machacan a cualquiera. Prefiero HIIT. A mi no me gustan nain de nain!! (el resto del entrenamiento ya sabes lo que opino jeje)

Si, bueno, a mi me gusta de todo: carrera continua, intervalos, sprints en cuestas, ...pero hasta ahora no me sentia lo suficiente en forma para hacer eso de los intervalos. Quizas empiece a hacerlo dentro de poco...

Te aconsejo sesiones cortas e intervalos cortos, sprints de 10 segundos a todo lo que da la pata, y carrera normal durante 60-90 segs. En mi opinión este tipo de aeróbico quema casi tantas calorias en 20 minutos como el normal en 35-40, además de que noto que mi fuerza no disminuye para nada, cosa que cuando hago carrera contínua, si entreno fuerza al dia siguiente, si que lo noto.

Faiton dijo:
Te aconsejo sesiones cortas e intervalos cortos, sprints de 10 segundos a todo lo que da la pata, y carrera normal durante 60-90 segs. En mi opinión este tipo de aeróbico quema casi tantas calorias en 20 minutos como el normal en 35-40, además de que noto que mi fuerza no disminuye para nada, cosa que cuando hago carrera contínua, si entreno fuerza al dia siguiente, si que lo noto.

Vale, lo probaré... a ver si no muero en el intento __treadmil

Mmmmm, a mi no me mola ese HIIT.. bueno, para empezar no tiene porque estar mal.. pero para mi un sprint de 30 segundos no es un sprint.. es correr un ratito más rapido :D Yo te estoy hablando de ir a 11-15 o como corras normalmente, y despues tirarle a todo lo que da la mata, cosa que no puedes mantener durante 30 segundos.

11-15 km/h, me refería

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás