Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola no esta mal _culo2_ _susto_ __genial__

__cafe__ por fin te as especializado en sentadillas no ,como tienes pensado seguir subiendo pesos y eso ?? y que es PMPR ?

lo mismo me animo y pongo yo un diario, _chica_ haber si me motivo que ultimamente no lo estoy mucho _violento_ _violento_

hola tienes noticias del dino ?le pase tu correo y eso pero nu se no me a contestao al ultimo mp que le mande __pesas__ __wave__

PMPR: Peso muerto piernas rígidas. Pon tu diario, strongman, tiene que ser una dinosauriada :p

Hola strong,

El PMPR es peso muerto a piernas rectas, que yo lo hago a piernas semi-rectas.

Enga anímate a poner tu diario. Es motivante y la gente te puede dar consejillos sobre cosas que a lo mejor tú habias pasado por alto.

Del "dinosaurio" no tengo noticias, pero resulta que un compañero de mi gym es amigo de uno de los 3 chavales que tienen la barra gruesa. Creo que se llama Jorge.

Serji dijo:
, pero resulta que un compañero de mi gym es amigo de uno de los 3 chavales que tienen la barra gruesa. Creo que se llama Jorge.

jajajajajaja alguien puede pensar mal leyendo esto.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Serji dijo:
Actualizando mi diario...

Esta semana he empezado nueva rutina:

lunes 29 de mayo
-----------------
sentadilla: 145 kg x 6 series x 2 reps
press de banca: 90 kg x 15 reps, 95 kg x 2 series x 12 repes, 100 kg x 2 x 10 reps
PMPR: 145 kg x 4 series x 8 reps
curl con barra: 60 kg x 4 series x 8 repes

miercoles 31 de mayo
-----------------
sentadilla: 145 kg x 6 series x 3 reps
push press: 70 kg x 4 series x 8 reps
dominadas: tendria que hacer 4 series x 8 reps x peso corporal(105 kg)
pero como no puedo hacer 8 reps, he hecho unas 32 reps en más series: 6-5-5-4-4-4-4
remo con barra: 100 kg x 4 series x 8 repes

sábado 3 de junio
-----------------
press de banca: 100 kg x 2 series x 10 reps, 107,5 kg x 3 series x 8 reps
cargadas de fuerza: 3 series x 3 reps x 85 kg
encogimientos con barra por delante agarre pronado: 170 kg x 4 series x 8 repes

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

¡Pedazos entrenos!

Joder, vaya brutalidad de entrenamientos. Muy bien esos pesos. Por cierto, como se hace el push press?????

Nenu dijo:
Joder, vaya brutalidad de entrenamientos. Muy bien esos pesos. Por cierto, como se hace el push press?????

Es una minisentadilla y simultanemente un press militar. Yo desde hace poco lo he incluído en mis rutinas, y me he enamorado de ese ejercicio....

Última edición:
Squat los tres dias,y duro¡¡¡¡¡¡ Vaya patorras vas a sacar Jumenco¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __genial__ :D

joder q entrenos mas wapos te sigues marcando, lastima q no los postees a diario porq son la lexe.
una cosa el push press q es lo q mas interviene el hombro no? yo esoty haicendo en la rutina q acabo d empezar press militar variante piernas, es parcido pero sin flexionar las piernas al bajar.

Serji dijo:
Actualizando mi diario...

Esta semana he empezado nueva rutina:

lunes 29 de mayo
-----------------
press de banca: 90 kg x 15 reps, 95 kg x 2 series x 12 repes, 100 kg x 2 x 10 reps
PMPR: 145 kg x 4 series x 8 reps
curl con barra: 60 kg x 4 series x 8 repes

miercoles 31 de mayo
-----------------
sentadilla: 145 kg x 6 series x 3 reps
push press: 70 kg x 4 series x 8 reps
dominadas: tendria que hacer 4 series x 8 reps x peso corporal(105 kg)
pero como no puedo hacer 8 reps, he hecho unas 32 reps en más series: 6-5-5-4-4-4-4
remo con barra: 100 kg x 4 series x 8 repes

sábado 3 de junio
-----------------
press de banca: 100 kg x 2 series x 10 reps, 107,5 kg x 3 series x 8 reps
cargadas de fuerza: 3 series x 3 reps x 85 kg
encogimientos con barra por delante agarre pronado: 170 kg x 4 series x 8 repes

Magnificos entrenos ultrabasicos, Por CROM! _prohibir_ __genial__

Me sorprende ese Peso muerto PR...Muy bien!!!Creo que ese remo barra puede subir facilmente __genial__ __pesas__

Bueno, he hecho algunas modificaciones sobre la marcha. Ya las ireis viendo pero en resumidas cuentas el programa de sentadillas y el de press de banca a tomar por culo!!! haré algo más sencillo: un dia pesado y un dia ligero.

martes 7 de junio
-----------------
sentadilla (dia pesado): 142,6 kg x 6 series x 6 reps
press de banca (dia ligero): 95 kg x 5 series x 12 reps
PMPR sobre bloque, con parada entre repe y repe (dead stops) y sin magnesia (se me ha olvidao cawendió !!!): 112 kg x 4 series x 8 reps
curl con barra: 50 kg x 5 series x 12 repes

.... lo de las 5 series x 12 repes es cosa del programa de repeticiones. Se trata de hacer 5x12 con el 80-85% del peso movido la semana anterior para 4 series x 8 reps.

En la sentadilla, el dia pesado haré 6x6 intentando meter peso cada semana. Espero llegar a unos 160 kg x 6 x 6 y luego bajaré las repes durante un par de semanas.

hola no esta mal __cafe__ _culo2_ para un futuro strong ,lo puedes hacer mejor _culo2_ _lengua_ _jodete_ _chica_ _cintura_ _paraguas_

que a pasao del dino que no cuentas na ?? _violento_ os conocéis ciberneticamente ya u que __quiet__

strongman03 dijo:
hola no esta mal __cafe__ _culo2_ para un futuro strong ,lo puedes hacer mejor _culo2_ _lengua_ _jodete_ _chica_ _cintura_ _paraguas_

que a pasao del dino que no cuentas na ?? _violento_ os conocéis ciberneticamente ya u que __quiet__

Claro que lo puedo hacer mejor... cuando sea mas fuerte jajaja Bueno, no estoy ahora en mi mejor momento pero hago lo que puedo.

Si, hoy he hablado con el dino por messenger, lo que pasa es qe yo estaba en el curro y no podia hablar bien del todo, pero weno, ya te iré contando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás