Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Muy buenos kilajes guerrero!!No has sentido molestias en la muñeca al trabajar sólo 3 repes en curl biceps?Ten cuidado porque vas manejando pesos considerables __genial__

Pues un poco de molestia si, pero sin llegar a ser dolor. Hace un año más o menos me hice una tendinitis en una muñeca por hacer el borrico en el curl de biceps, pero ahora por lo visto, y supongo que gracias al trabajo de agarre, mis muñecas se han fortalecido y no es tan fácil dejarlas fuera de juego __wave__

Cambio de planes...

__triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_

Esta mañana me he levantado con un fuerte dolor en el hombro derecho, el que me luxé hace 3 meses, y eso me ha hecho recapacitar...

Voy a tomarme un descanso de hierros de un par de semanas y a ver qué tal evoluciono. Tenia esperanzas de que poco a poco se fuese curando, pero han pasado ya 3 meses y no es así...

Durante este par de semanas saldré a correr (que por otra parte me encanta, aunque ni de lejos como los hierros, claro) y luego cuando vuelva empezaré una rutina periodizada que ya pondré aqui para que opineis.

Serji dijo:
Durante este par de semanas saldré a correr (que por otra parte me encanta, aunque ni de lejos como los hierros, claro) y luego cuando vuelva empezaré una rutina periodizada que ya pondré aqui para que opineis.
Genial __genial__
Cuídate!

Hola Serji. JOder solo llevas 1 año y 8 meses y manejas esos pesos???Esta muy bien. Unos pesos impresionantes campeon!!Si te duele el hombro lo mejor es parar, reuperarse bien y cuando estes mejor empezar poquito a poco. Yo tambien ando jodido ahora pero me lo tengo que tmomar con calma.
Mucho animo compañero!!
Saludo!!

Serji dijo:
__triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_

Esta mañana me he levantado con un fuerte dolor en el hombro derecho, el que me luxé hace 3 meses, y eso me ha hecho recapacitar...

Voy a tomarme un descanso de hierros de un par de semanas y a ver qué tal evoluciono. Tenia esperanzas de que poco a poco se fuese curando, pero han pasado ya 3 meses y no es así...

Te felicito por tener la madurez de un machaca y saber cuando detenerte...Seguramente ese dolor sera algo pasajero y volveras a entrenar aun mas pesado __genial__ . Animos!!!!!!eres un crack colega __genial__

Descansa guerrero,ten en cuenta que eres muy fuerte,manejas muchos
kilos y entrenas muy duro para lo poquito que llevas,y tienes que estar
muy atento a tus articulaciones y tendones,muy atento y saber descansar.

A patear toca,en dos semanas no pierdes NADA¡¡¡¡¡¡¡

Descansa, va a ser lo mejor. Además, ya verás como retomas con mas ganas. Un saludo!!!!__genial__ __genial__

hola centrate en tu punto débil ,o este te limitara __pesas__ pero que quieres so animal tienes el hombro jodio y haces series a 3 rpt _violento_ tomatelo con calma cuando vuelvas y trata de reforzarlo empieza poquito a poco para que se balla adaptando ar machaque ,suerte __pesas__ __genial__

me temo que eso te pasa por la falta de madurez muscular ( menos de 2 años) y quizas tab x falta de descanso
eres un fiera y sabras como salvar el escollo. un s2

Gracias por los ánimos!!! Así da gusto!! __genial__

¿Madurez muscular? No sé, si lo del hombro más que nada es porque se me luxó haciendo un ejercicio (press trasnuca) que por razones anatómicas no debía hacer, no por una sobrecarga muscular ni un tirón _comorr_

Bueno, tampoco me va a venir mal lo de salir a correr, más que nada porque me sobran unos (muchos :D ) kilos y si tengo la cabeza puesta en subir las marcas pues lo de adelgazar lo voy dejando, lo voy dejando... y la lorza sigue ahi.

Strongman, lo de "so animal" me ha encantado, me ha llegao al alma, pero aqui quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Serji dijo:
Strongman, lo de "so animal" me ha encantado, me ha llegao al alma, pero aqui quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

hola pos ponte que te boy a lapidar :D _cintura_ _violento_ _violento_

no creo en los pecados :D __wave__

¿Madurez muscular? No sé, si lo del hombro más que nada es porque se me luxó haciendo un ejercicio (press trasnuca) que por razones anatómicas no debía hacer, no por una sobrecarga muscular ni un tirón
Si el trasnuca te va mal NI LO TOQUES, a mi me pasa igual que a ti. Por culpa del trasnuca casi se me dislocaba hasta en las dominadas, en el banca.. sentia la articulación como crujia, y bastante débil. Me acuerdo de una vez, en el banco que tenia entonces, que estaba entrenando sólo (menudo niñato estaba hecho), y subiendo la barra en press banca, la subí DEMASIADO para los topes, los sobrepasé, eché los brazos hacia atrás, y la barra paaas, dios, me pegó un clujetazo el hombro.. (no venia a cuento, pero esto me pasó después de dejar el trasnuca), milagro, porque en 2 semanas estaba entrenando otra vez sin molestia alguna.

Faiton dijo:
Si el trasnuca te va mal NI LO TOQUES, a mi me pasa igual que a ti. Por culpa del trasnuca casi se me dislocaba hasta en las dominadas, en el banca.. sentia la articulación como crujia, y bastante débil. Me acuerdo de una vez, en el banco que tenia entonces, que estaba entrenando sólo (menudo niñato estaba hecho), y subiendo la barra en press banca, la subí DEMASIADO para los topes, los sobrepasé, eché los brazos hacia atrás, y la barra paaas, dios, me pegó un clujetazo el hombro.. (no venia a cuento, pero esto me pasó después de dejar el trasnuca), milagro, porque en 2 semanas estaba entrenando otra vez sin molestia alguna.

Yo pienso lo mismo, es mas...aunque lo sientieras bien es mejor ni tocarlo y mucho menos con pesos considerables.

Lo se, pero siempre saldrá alguno al que no le de problemas, y no quiero entrar en discusiones..

Animo Serji. Ahora lo importante es recuperar y dentro de poco ya estaras de nuevo dandole a los hierros.

Es que es un movimiento poco natural, forzado.. en la vida vas a levantar algo en esa postura!! Si tienes que quitarte a un tio de encima, o un saco, o lo que sea, tampoco, no cojes esa postura ni de coña, en realidad colocarias los brazos en una postura que la articulación del hombro no quedaría tan expuesta, y pudieras ejercer más potencia.

Actualizando mi diario...

Esta semana he empezado nueva rutina:

lunes 29 de mayo
-----------------
sentadilla: 145 kg x 6 series x 2 reps
press de banca: 90 kg x 15 reps, 95 kg x 2 series x 12 repes, 100 kg x 2 x 10 reps
PMPR: 145 kg x 4 series x 8 reps
curl con barra: 60 kg x 4 series x 8 repes

miercoles 31 de mayo
-----------------
sentadilla: 145 kg x 6 series x 3 reps
push press: 70 kg x 4 series x 8 reps
dominadas: tendria que hacer 4 series x 8 reps x peso corporal(105 kg)
pero como no puedo hacer 8 reps, he hecho unas 32 reps en más series: 6-5-5-4-4-4-4
remo con barra: 100 kg x 4 series x 8 repes

sábado 3 de junio
-----------------
sentadilla: 145 kg x 6 series x 2 reps
press de banca: 100 kg x 2 series x 10 reps, 107,5 kg x 3 series x 8 reps
cargadas de fuerza: 3 series x 3 reps x 85 kg
encogimientos con barra por delante agarre pronado: 170 kg x 4 series x 8 repes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás