Muy bien serji, los pesos que mueves son muy buenos (por si no te lo había dicho ya ) Cuales son tus objetivos a LARGO plazo??? Sigue así __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Muy bien serji, los pesos que mueves son muy buenos (por si no te lo había dicho ya ) Cuales son tus objetivos a LARGO plazo??? Sigue así __genial__
Indurain1987 dijo:Muy bien serji, los pesos que mueves son muy buenos (por si no te lo había dicho ya ) Cuales son tus objetivos a LARGO plazo??? Sigue así __genial__
Fisicos que me gustarían para tener yo? Pues apunta Jouko Ahola, Jon Pall Sigmarsson y Jesse Marunde.
Syncmaster dijo:Y Mariuz?????? Molaaa tambb
Serji dijo:No, el de Mariusz ya canta demasiado a "anabolizado" para mi gusto. Prefiero algo más realista o asequible para una persona natural.
DAUS dijo:Por cierto Serji...aprovecho de preguntarte. Has visto a otro strongman aparte de Mariuz con la definicion que este tiene?Yo no , pero me imagino que debe haber uno que otro no?
__wave__
DAUS dijo:Por cierto Serji...aprovecho de preguntarte. Has visto a otro strongman aparte de Mariuz con la definicion que este tiene?Yo no , pero me imagino que debe haber uno que otro no?
__wave__
strongman03 dijo:hola
_culo2_ _culo2_ _violento_
This URL has been removed!
http://strongestman.billhenderson.org/bios/jonpall.html _lengua_ _culo2_ _jodete_ _jodete_ _violento_ __wave__
strongman03 dijo:hola
_culo2_ _culo2_ _violento_
This URL has been removed!
http://strongestman.billhenderson.org/bios/jonpall.html _lengua_ _culo2_ _jodete_ _jodete_ _violento_ __wave__
Oxido dijo:Ya tienes cojones para hacer dominadas con tu percha¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__
DAUS dijo:Uffff, yo entiendo a serji...es jodido hacer dominadas pesando mas de 100 kilajes...
DAUS dijo:Muy weno tu entreno brother of metal...veo que aumentaste las repes...
Serji dijo:Si , bueno, y a parte que es de lo que peor se me da... por eso intento ponerle más empeño.
Si, la progresion es algo asi...
Semana 1: 4 series de 8 reps al máximo peso posible.
Semana 2: 5 x 12 al 80 % de lo conseguido en semana 1
Semana 3: 5 x 10 al 90 % de lo conseguido en semana 1
Semana 4: 4 series de 6 reps al máximo peso posible.
Semana 5: 5 x 10 al 80 % de lo conseguido en semana 4
Semana 6: 5 x 8 al 90 % de lo conseguido en semana 4
Semana 7: 3 series de 4 reps al máximo peso posible
etc, etc....
Tampoco ha de ser al 100% exacto, es simplemente una guia. A veces le pongo algo más del 80%, o en vez de 12 reps hago 13..u 11, pero mas o menos la cosa va asi.
Serji dijo:De nada strong!!! jajaja_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ _lengua_
-buenos dias (con dolor de cabeza inclusive, como siempre jeje): 70 kg x 5 y SAFY _cintura_