Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien serji, los pesos que mueves son muy buenos (por si no te lo había dicho ya :D:D:D) Cuales son tus objetivos a LARGO plazo??? :D:D Sigue así __genial__

Indurain1987 dijo:
Muy bien serji, los pesos que mueves son muy buenos (por si no te lo había dicho ya :D:D:D) Cuales son tus objetivos a LARGO plazo??? :D:D Sigue así __genial__

El objetivo de Sergi es ser una mala bestia levantadora de kilajes,y ademas
estar bueno...verdad Yoli?????__meparto_ __meparto_ __meparto_

Dale duro maromo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Mm que mazao que esta el sergi.. esas camisetas sin mangas... xDD Aupa sergi, esos pesacos!!!

Indurain1987 dijo:

Pues no me he puesto una meta. Simplemente quiero ser más fuerte cada vez, tener una buena salud y tener un físico majete, o sea, estar y parecer fuerte y mantener una cierta estética.

Ya he dicho que me gustaría en un futuro entrenar strongman, aunque no tengo prisa, ya que en el gimnasio aun me queda mucho por mejorar.

Fisicos que me gustarían para tener yo? Pues apunta Jouko Ahola, Jon Pall Sigmarsson y Jesse Marunde.

Syncmaster dijo:
Y Mariuz?????? Molaaa tambb ;)

No, el de Mariusz ya canta demasiado a "anabolizado" para mi gusto. Prefiero algo más realista o asequible para una persona natural.

Serji dijo:
No, el de Mariusz ya canta demasiado a "anabolizado" para mi gusto. Prefiero algo más realista o asequible para una persona natural.

Por cierto Serji...aprovecho de preguntarte. Has visto a otro strongman aparte de Mariuz con la definicion que este tiene?Yo no , pero me imagino que debe haber uno que otro no?

__wave__

DAUS dijo:
Por cierto Serji...aprovecho de preguntarte. Has visto a otro strongman aparte de Mariuz con la definicion que este tiene?Yo no , pero me imagino que debe haber uno que otro no?

__wave__

hola yo e visto alguno en otras competiciones ,quizás no tan definios pero casi , pero que destaquen como el marius y ganen no no _violento_

DAUS dijo:

__wave__

Pues que yo conozca no. Por ejemplo, Svend Karlsen fue campeon de Noruega de culturismo y profesional de la IFBB, el mismo Jon Pall Sigmarsson fue campeón de culturismo de islandia, Gary taylor tambie hizo culturismo y quedó 2º de gran Bretaña después de Dorian Yates... pero compitiendo en strongman no llegan con tanta definición. Ahhh tambien Lou Ferrigno y Franco Colombu participaron en el primer WSM, pero entonces no era un deporte, sino sólo un show televisivo, asi que no les consideraria "strongmans" propiamente dicho.

De nada strong!!! jajaja

jueves 9 de junio
-----------------
-push press: 60 kg x 5 series x 12 reps
-dominadas: unas 30 y pico en varias series (6-5-5-5-5-4-4)
-remo con barra: 85 kg x 5 series x 12 reps
-buenos dias (con dolor de cabeza inclusive, como siempre jeje): 70 kg x 5 series x 12 repes
-Carrera continua 30 minutos

y SAFY _cintura_

Uffff, yo entiendo a serji...es jodido hacer dominadas pesando mas de 100 kilajes...

Muy weno tu entreno brother of metal...veo que aumentaste las repes...

Oxido dijo:
Ya tienes cojones para hacer dominadas con tu percha¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

jejeje Es lo que hay _guerra_ Podria hacer jalones, pero nada que ver...

DAUS dijo:
Uffff, yo entiendo a serji...es jodido hacer dominadas pesando mas de 100 kilajes...

Si , bueno, y a parte que es de lo que peor se me da... por eso intento ponerle más empeño.

DAUS dijo:
Muy weno tu entreno brother of metal...veo que aumentaste las repes...

Si, la progresion es algo asi...

Semana 1: 4 series de 8 reps al máximo peso posible.
Semana 2: 5 x 12 al 80 % de lo conseguido en semana 1
Semana 3: 5 x 10 al 90 % de lo conseguido en semana 1
Semana 4: 4 series de 6 reps al máximo peso posible.
Semana 5: 5 x 10 al 80 % de lo conseguido en semana 4
Semana 6: 5 x 8 al 90 % de lo conseguido en semana 4
Semana 7: 3 series de 4 reps al máximo peso posible
etc, etc....

Tampoco ha de ser al 100% exacto, es simplemente una guia. A veces le pongo algo más del 80%, o en vez de 12 reps hago 13..u 11, pero mas o menos la cosa va asi.

Última edición:
Serji dijo:
Si , bueno, y a parte que es de lo que peor se me da... por eso intento ponerle más empeño.

Si, la progresion es algo asi...

Semana 1: 4 series de 8 reps al máximo peso posible.
Semana 2: 5 x 12 al 80 % de lo conseguido en semana 1
Semana 3: 5 x 10 al 90 % de lo conseguido en semana 1
Semana 4: 4 series de 6 reps al máximo peso posible.
Semana 5: 5 x 10 al 80 % de lo conseguido en semana 4
Semana 6: 5 x 8 al 90 % de lo conseguido en semana 4
Semana 7: 3 series de 4 reps al máximo peso posible
etc, etc....

Tampoco ha de ser al 100% exacto, es simplemente una guia. A veces le pongo algo más del 80%, o en vez de 12 reps hago 13..u 11, pero mas o menos la cosa va asi.

Muy muy interesante..._leyendo_ _leyendo_ __genial__

la verdad q tus entrenos siempre son muy a tener en cuenta, son muy digamos "extravagantes" para lo q estamos acostumbrados a ver, pero super tentadores.

Serji dijo:
De nada strong!!! jajaja_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ _lengua_ :D

-buenos dias (con dolor de cabeza inclusive, como siempre jeje): 70 kg x 5 y SAFY _cintura_

hola sigo sin entender por que te duele la zotea a mi jamas me a dolio
con este ejercicio ??

lo demas va puede pasar normalito _culo2_

yo veo peor lo de correr que las dominadas ,nunca se me a dao bien correr de continuo ,
_perro_ _perro_ __treadmil

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás