Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Faiton dijo:
Un trabajazo del tren superior, sin duda, si fueran repes un poco más bajas sería ya la repera :p

Ya, pero ya hice trabajo pesado de pecho y hombros el viernes y el sábado. Hoy tocaba mejor ir a altas repes... bueno, en realidad tocaba hacer sentadillas pesadas pero tenia el lumbar dolorido de forzar una última repe en alguna serie de push press. Pero no es nada eh, cuestión de dejarlo descansar un par de dias más.

joder!!!vaya matxake para el tren superior...press banca 95kilos 15reps_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ...qué lejos estoy_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Y del remo barra ni te cuento...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

TAS MUY FUERTE...

Estas hecho un ANIMAL serji!!!trabajando repes altas con 95 kg...jajajajaja, seras cabron...Bueno, tu maximo la proxima temporada debiera superar los 150 kg no??__cafe__ _contrato_ __pesas__ __genial__

__wave__

Soñando

_prohibir_ _prohibir_ press banca... 95 kilos... y 15 repes...._prohibir_ _prohibir_

rayos... eres tan fuerte como mis patitas... y eso que vas light...

estoy a años luz bro... como que tendré que comer más, para ver si comienzo a darles subida a mis pesos...

__genial__ santo diox...

Última edición:
DAUS dijo:
Estas hecho un ANIMAL serji!!!trabajando repes altas con 95 kg...jajajajaja, seras cabron...Bueno, tu maximo la proxima temporada debiera superar los 150 kg no??__cafe__ _contrato_ __pesas__ __genial__

__wave__

Hombre Daus, es un halago oir eso, sobre todo viniendo de un forzudo como tú __genial__

Para la próxima temporada 160kg como mínimo!!! jajaja aunque el press de banca no me quita el sueño, la verdad. Donde si que quiero subir como un animal es el squat/deadlift y en los presses por encima de la cabeza, que son los que diferencian a un forzudo de un cachitas de barrio __pesas__ .

ale_tu_pana dijo:
_prohibir_ _prohibir_ press banca... 95 kilos... y 15 repes...._prohibir_ _prohibir_

rayos... eres tan fuerte como mis patitas... y eso que vas light...

estoy a años luz bro... como que tendré que comer más, para ver si comienzo a darles subida a mis pesos...

__genial__ santo diox...

Pues mira tio, yo el año pasado por estas fechas, con 90kg me hacia 6 repes a duras penas o por ahi... con constancia, disciplina y cojones todo llega!!! La disciplina del acero!!!

H.Simpson dijo:
joder!!!vaya matxake para el tren superior...press banca 95kilos 15reps_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ...qué lejos estoy_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Y del remo barra ni te cuento...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

TAS MUY FUERTE...

Gracias tio, aunque lo de fuerte es muy relativo... y como le he dicho al pana: constancia, disciplina y cojones... bueno, y que te encante esto también hace bastante!!!

Pues mira tio, yo el año pasado por estas fechas, con 90kg me hacia 6 repes a duras penas o por ahi... con constancia, disciplina y cojones todo llega!!! La disciplina del acero!!!
Bueno, con constancia, cojones y genética.. porque lo tuyo es fuerte macho, conozco poca gente que lleve lo que tu y mueva esos pesacos!! Con el peso que yo me hago 7 repes al fallo te haces 15 como te sale el pijo xDDD!!

Serji dijo:
Para la próxima temporada 160kg como mínimo!!! jajaja aunque el press de banca no me quita el sueño, la verdad. .

hola toma claro _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ yo lo máximo que hice fue 100 kg 10 rpt ,pero no en año imedio o dos como otros _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

buen entreno como todos los tuyos _culo2_ parece que tienes buena fuerza resistencia _violento_ __pesas__ __genial__

Martes 4 de julio
-----------------
Carrera continua 40' en ayunas

Miércoles 5 de julio
-----------------

Me seguia doliendo el lomo asi que otra vez entreno preplayero de tren superior. Rapidito, con descansos cortos, ya que habia quedado después con mi agrowoman _chica_

-Press sentado con mancuernas 25 kg/mancuerna x 4 series x 14-12 reps (tengo q mejorar mucho en este ejercicio. A partir de ahora lo meteré bastante más) S/S dominadas x 4 series x 8,8,7,7
-Press de banca inclinado con mancuernas (más inclinación de la habitual, casi a 45º) 35 kg/mancuerna x 3 series x 10 reps S/S remo a una mano 40 kg/mancuerna x 3 series x 16-12 reps
-Fondos en paralelas cerrado x 3 x 16,16,15 S/S dominadas agarre supino para biceps x 3 x 6,6,4

Serji dijo:
Jueves 6 de julio
-----------------
Carrera continua 40-45' en ayunas
hola _lengua_ __quiet__ _cintura_

no has estampao el despertador contra la pared? _culo2_ __cafe__

creo? _cintura_ _lengua_ _culo2_

_cintura_

P.D.: un besito pa strongman :D _lengua_

yoli dijo:
hola _lengua_ __quiet__ _cintura_

no has estampao el despertador contra la pared? _culo2_ __cafe__

creo? _cintura_ _lengua_ _culo2_

_cintura_

P.D.: un besito pa strongman :D _lengua_

No, primero porque uso la estrategia de ponerlo lejos, y segundo porque el despertador es mi movil.

Serji!!! Porqué tan pronto? Porqué tanto odio? Tienes que currar???

Sí, yo creo que también tienes que mejorar en ese press mancuernas eeee _contrato_ jajaja. Anda no te quejes, que para lo que llevas, vas de puta madre!!! creo ?? _culo2_

Indurain1987 dijo:
Serji!!! Porqué tan pronto? Porqué tanto odio? Tienes que currar???

Claro, los dias que salgo a correr en ayunas es antes de ir al trabajo, por lo que tengo que levantarme 1 hora antes __cafe__ Por ejemplo, ayer me acosté a la 1 y me he levantado a las 6:30... asi me pasa, que luego siempre me quedo dormido en el tren a la que vuelvo del trabajo.

hola uyyyyyy cuanto creyente veo por aqui creo ??__quiet__ _culo2_ _lengua_ _violento_

serji que parte del lomo te duele ?

estiras después de correr ??

por que no haces el hit ese que dicen que va mejor para bajar grasa y asi no ties que madrugar tanto ,o si no te vas a la isla esa de los famosos unos días __meparto_ que se quedan en los guesos :D

creo haber visto una linda gatita por aqui _chica_ :D creo?? _cintura_ _lengua_ _culo2_

Viernes 7 de julio
-------------------

Press de banca con parada: 100 kg x 5 x 5 (Era la primera vez que lo hacia y he podido hacerlo bien, asi que la próxima semana con algo más)
Sentadilla 115 kg x 15 reps (...la semana que viene con algo más)
Remo con barra 100 kg x 5 x 5 con 45'' de descanso entre series (muy mal _mmmmmm_: más pensando en que se me hacia tarde que en otra cosa)

Sábado 8 de julio
-------------------
Como ya sabeis solo pongo las series que considero de trabajo, las de calentamiento no las pongo.

-powerclean and push press: 80 kg x 2 series x (1 powerclean + 3 push press)
-peso muerto respiratorio: 130 kg x 15 ... lo he visto fácil
135 kg x 15 ...ya más jodido, la semana que viene con 140!!
-encogimientos (barra por delante, agarre supinado, sin correas) dinámicos con elevación de gemelos: 130 kg x 3 series x 10-15 , 1' de descanso entre series.

-carrera continua: 25'

Serji dijo:
-peso muerto respiratorio: 130 kg x 15 ... lo he visto fácil
135 kg x 15 ...ya más jodido, la semana que viene con 140!!

-carrera continua: 25'

hola seras mamón _violento_ _violento_ _violento_ facil dice er tio _violento_ _violento_ y yo casi me muero en la 15 cuando lo ice en su dia a 20 rpt

por que no lo haces a 20 rpt que suele ser el numero al que se hacen las series respiratorias de sentadillas y peso muerto

definitivamente tienes buen fuelle o fuerza resistencia por lo que se ve __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás