Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una oportunidad para conocernos los Metaleros del foro,mejor imposible,
METAL,BIRRAS y todos sin camiseta jaajaajajjaaa

Miércoles 26 de abril:

-Cargada de fuerza y press:
50 kg x cargada(1) + press militar estricto (15) // calentamiento
60 kg x cargada(1) + press militar estricto (10) // calentamiento
70 kg x cargada(1) + push press (3)
80 kg x cargada(1) + push press (3)
85 kg x cargada(1) + push press (2)
70 kg x cargada(1) + press militar estricto (5-7 reps) x 5 series

-Press banca inclinado con mancuernas:
empezando con 35 kg x 15 reps con poca inclinación y aumentando la inclinación del banco hasta 35 kg x 8 reps

-Press mancuernas sentado:
2 series x 8 reps x 30 kg

-Remo vertical:
4 x 8-10 x 60 kg

-Encogimientos mancuernas (versión powershrugs, aguantando arriba):
4 x 12-15 x 40 kg

-Abdominales

Oxido dijo:
Es una oportunidad para conocernos los Metaleros del foro,mejor imposible,
METAL,BIRRAS y todos sin camiseta jaajaajajjaaa

Pos la entradas están ya apunto de salir a la venta no???

gamma-ray_02a.jpg

Nos lo vamos a pasar teta!!!

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Esta mañana 30 minutos de carrera continua en ayunas antes de ir a currar. A ver si me voy acostumbrando...

Serji dijo:
Esta mañana 30 minutos de carrera continua en ayunas antes de ir a currar. A ver si me voy acostumbrando...

Excelente, agarrale el gusto, es un placer trotar por la mañana. Cuidado con los perros, jajaja _perro_ _perro_ _perro_ _perro_

DAUS dijo:
Excelente, agarrale el gusto, es un placer trotar por la mañana. Cuidado con los perros, jajaja _perro_ _perro_ _perro_ _perro_

Correr me encanta, con eso no hay problema. Lo que jode es levantarse 1 hora antes __cafe__

Serji dijo:
Correr me encanta, con eso no hay problema. Lo que jode es levantarse 1 hora antes __cafe__
__meparto_ y nunca le has dado un manotazo al despertador? Porque si al mio se le ocurre sonar una hora antes del tiempo que necesito para prepararme y venir a currar _mmmmmm_:, sale disparado por la ventana... _guerra_

Que fuerza de voluntad tienes!! __genial__

Serji dijo:

Trota en la noche...fascinante correr a oscuras y en absoluto silencio. Ya te digo yo que salia a trotar a la una de la madrugada. __genial__

Serji dijo:
Pos la entradas están ya apunto de salir a la venta no???

gamma-ray_02a.jpg

Nos lo vamos a pasar teta!!!

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Ayer salieron las primeras,60 euros los tres dias,se agotaran echando hostias,despues valdran 90 euros.El pase para un dia vladra mas caro,unos
35 euros o 40.

beun power-entreno de los tuyos, como molan, dpues de verano kizas empiece a entrenar como tu, me gustan esos entrenos, pero antes kiero hacer la rutina de fuerza de OXIDO, para estar mas preparado.

Se nota realmente correr en ayunas??? O mejor dejarlo para después del entrenamiento y ya está? Un saludo serji!

Yo corriendo en ayunas lo que noto es que me desmayo básicamente. Aunque claro, yo cuando corro, corro xD

Faiton dijo:
Aunque claro, yo cuando corro, corro xD
Está muy bien que lo dejes claro... sip... __cafe__ a lo mejor serji cuando corre no corre... _mmmmmm_:, si hay que correr se corre, pero correr pa na... es tontería....
Serji!! estampa el despertador contra la pared, libera tensión... __cafe__

Jajajaj, vale, que yo corro con las pulsaciones muy altas, "gastando musculo :p", presupuse que él no lo hace así, y eso está muy pero que muy mal. Quise decir que si corriera a un ritmo aceptable para la mente y el cuerpo hujmanos entonces si que me sería posible correr en ayunas, pero cuando corro corro como si me persiguieran 3 rotweilers o me aburro xD.

Correr es de cobardes...._perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ :eek:

Miercoles 3 de mayo
--------------------

-Press de banca 130 kg x 4 series x 3 reps (la penúltima con algo de ayuda en la última repe y la última con bastante ayuda.. pufff es que es casi como hacer 4 máximos).
-Press inclinado multipower 45kg/lado x 4 series x 3 reps
-Press francés 22,5kg/lado + barra z x 4 series x 6 reps (menos repes seria peligroso pa los codos)

Adivina, adivinanza, ... ¿qué rutina es? :D

-Agarre: grippers: no hay planificación alguna :D pero bueno, ya hago 5 repes con la mano izquierda con el COC#1 y unas 20 con la mano derecha.
-Operacion bikini: Carrera continua como un cobarderrr pecadorrr

Tchüs!__wave__

Última edición:
Muy bien ese press de banca¡¡¡¡¡¡¡ Ni puta idea de que rutina es,ahora mismo
estoy perlado.....

Buf, buenos pesos serji!!! Hombre a mi lo de las series y reps. me suena a la rutian de fuerza de oxido...pero no en el numero de ejercicios!!!Un saludo!!!__genial__ __genial__

Serji es una makina!! __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás