Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Es una oportunidad para conocernos los Metaleros del foro,mejor imposible,
METAL,BIRRAS y todos sin camiseta jaajaajajjaaa
Serji dijo:Esta mañana 30 minutos de carrera continua en ayunas antes de ir a currar. A ver si me voy acostumbrando...
DAUS dijo:Excelente, agarrale el gusto, es un placer trotar por la mañana. Cuidado con los perros, jajaja _perro_ _perro_ _perro_ _perro_
__meparto_ y nunca le has dado un manotazo al despertador? Porque si al mio se le ocurre sonar una hora antes del tiempo que necesito para prepararme y venir a currar _mmmmmm_:, sale disparado por la ventana... _guerra_Serji dijo:Correr me encanta, con eso no hay problema. Lo que jode es levantarse 1 hora antes __cafe__
Serji dijo:Correr me encanta, con eso no hay problema. Lo que jode es levantarse 1 hora antes __cafe__
Serji dijo:Pos la entradas están ya apunto de salir a la venta no???
Nos lo vamos a pasar teta!!!
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
Está muy bien que lo dejes claro... sip... __cafe__ a lo mejor serji cuando corre no corre... _mmmmmm_:, si hay que correr se corre, pero correr pa na... es tontería....Faiton dijo:Aunque claro, yo cuando corro, corro xD