Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Serji dijo:
hago al limite me da dolor de cabeza... bueno, aun asi me ha dado dolor de cabeza __cafe__ )

Bueno, soy muy soso para el diario, asi que esto es todo. Un saludo!

hola como es eso _comorr_ _comorr_ del dolor de cabeza algo no aras bien as probao a cambiar de sitio la barra??o algo?

DAUS dijo:
Soso para el diario, pero un guerrero para tus entrenamientos. MUY buenos kilajes...cuanto estas pesando actualmente Serji?

Animos y a segui asi!

Pues entre 105 y 110... más tirando a 110... con lorza, of course :D
No quiero "definir" y tampoco voy a variar mi forma de entrenar, pero si me gustaría limpiarme un poco, nada de "rajarme", pero si bajar a unos 95 kg. De momento he empezado a hacer mas cardio y a controlar un poco lo que como (bueno, yo siempre intento comer bien, pero me refiero a bajar carbos y no comer en cantidades industriales como suelo hacer _tragar_ ).

strongman03 dijo:
hola como es eso _comorr_ _comorr_ del dolor de cabeza algo no aras bien as probao a cambiar de sitio la barra??o algo?

No creo que sea raro.. a mucha gente por ejemplo le acaba doliendo la cabeza cuando hace sentadillas duras... y los buenos dias aun no haciéndolos al limite, limite, son bastante duros.

Serji dijo:
Pues entre 105 y 110... más tirando a 110... con lorza, of course :D
No quiero "definir" y tampoco voy a variar mi forma de entrenar, pero si me gustaría limpiarme un poco, nada de "rajarme", pero si bajar a unos 95 kg. De momento he empezado a hacer mas cardio y a controlar un poco lo que como (bueno, yo siempre intento comer bien, pero me refiero a bajar carbos y no comer en cantidades industriales como suelo hacer _tragar_ ).

__meparto_ __meparto_ Ya me imagino un camion del supermercado llegando hasta tu casa __genial__ . Estas hecho un toro!

Serji dijo:
No creo que sea raro.. a mucha gente por ejemplo le acaba doliendo la cabeza cuando hace sentadillas duras... y los buenos dias aun no haciéndolos al limite, limite, son bastante duros.

hola nu se ? lo digo por que a mi nunca me a pasao ??lo único que cuando ago un esfuerzo limite ,limite ,se me va la cabeza eso si ,casi para perder el conocimiento pero solo en un esfuerzo fuera de lo normal como parciales __wave__

strongman03 dijo:
hola nu se ? lo digo por que a mi nunca me a pasao ??lo único que cuando ago un esfuerzo limite ,limite ,se me va la cabeza eso si ,casi para perder el conocimiento pero solo en un esfuerzo fuera de lo normal como parciales __wave__

A ti se te va la cabeza habitualmente _lengua_

Yo es que recuerdo haber leido al Joshua Davids (creo qe sabes quien es.. el gordito de brutestrength) que le entró migraña, useasé jaqueca, haciendo sentadillas.

Ni Soso ni hostias a la pepitoria¡¡¡¡ tus entrenos son de lo mejor del foro¡¡

Esto que pongo es de Chapo¡¡¡¡_chino_

-sentadilla frontal (estilo culturista): 5 series x 5 repes x 110 kg

De puta madre Metalero¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Ni Soso ni hostias a la pepitoria¡¡¡¡ tus entrenos son de lo mejor del foro¡¡

Esto que pongo es de Chapo¡¡¡¡_chino_

-sentadilla frontal (estilo culturista): 5 series x 5 repes x 110 kg

De puta madre Metalero¡¡¡¡¡__pesas__

Si si...pero los míos tienen colorines _cintura_ _cintura_ _cintura_ jajaja

En serio serji, increibles esos pesos, tienes una fuerza.... Eso te viene ya de pequeño??? Me explico, de pequeño era más fuerte que los demás niños???Un saludo!

Indurain1987 dijo:
En serio serji, increibles esos pesos, tienes una fuerza.... Eso te viene ya de pequeño??? Me explico, de pequeño era más fuerte que los demás niños???Un saludo!

Hombre, pues si que era algo más fuerte de lo normal, pero nada del otro mundo. Eso si, siempre me ha gustado hacer mucho el brutico, aún cuando no habia pisao un gimnasio en mi vida.

Hoy dia 24 de abril:

-Press de banca: 113 kg x 5; 120 kg x 4; 128 kg x 3; 133 x 2; 140 x 1; 140 kg x 2 (la segunda repe con ayuda)
-Press inclinado en máquina smith: 40kg/lado x 8; 45 kg/lado x 4; 50kg/lado x 1
-Fuerza en polea alta para triceps: series ascendentes hasta hacer 55 kg x 6 reps y luego series descendentes hasta hacer 35 kg x 20 reps
-Abdominales.
-Carrera continua 30 minutos.

y SAFY :D

Joder, pocos ejercicios para ser una rutina divida, pero con razón... pedazo de pesos Serji.

formidable esos pesos, ya debes estar casi en los 150 d maximo no? lo probaste ya?
Saludos campeon.

Magnifico como siempre¡¡¡¡¡¡ Hoy he ayudado a un amigo en el gym que ha
echo 1x8 120 1x4 130 y 1x1 140,pa que te hagas una idea de los amigos
tan burros que tengo __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y Safy

Oye,y esas dos series con 140 kilos??? como es que en la 2ª haces una repe mas?????_comorr_ __wave__

Será porque en la primera que hace una sola repe con 140 no falló. En la segunda hizo una repe, no fallo, intentó otra, necesitó ayuda para completarla, y safy.

Faiton dijo:
Será porque en la primera que hace una sola repe con 140 no falló. En la segunda hizo una repe, no fallo, intentó otra, necesitó ayuda para completarla, y safy.

Muy agudo Faiton a eso ya llego...._mmmmmm_: lo que me extraña es que
intente la segunda repe en la segunda serie y no en la segunda,y Safy.

Y no en la primera, te refieres, ah, entonces no pillaba tu pregunta.. pues que conteste porque eso ni zorra..

Serji dijo:
Hombre, pues si que era algo más fuerte de lo normal, pero nada del otro mundo. Eso si, siempre me ha gustado hacer mucho el brutico, aún cuando no habia pisao un gimnasio en mi vida.

Hoy dia 24 de abril:

-Press de banca: 113 kg x 5; 120 kg x 4; 128 kg x 3; 133 x 2; 140 x 1; 140 kg x 2 (la segunda repe con ayuda)
-Press inclinado en máquina smith: 40kg/lado x 8; 45 kg/lado x 4; 50kg/lado x 1
-Fuerza en polea alta para triceps: series ascendentes hasta hacer 55 kg x 6 reps y luego series descendentes hasta hacer 35 kg x 20 reps
-Abdominales.
-Carrera continua 30 minutos.

y SAFY :D

Magnificos pesos guerrero...ya seguramente tienes el maximo en 150 en press banca. Mis honores para ti, vas muy bien!__genial__

Faiton dijo:
Y no en la primera, te refieres, ah, entonces no pillaba tu pregunta.. pues que conteste porque eso ni zorra..

Pues porque el colega que ha hecho de spotter, después de levantar los 140x1, me ha incitado a intentar hacer 2 repes. Yo ya sabia que no iba a poder pero weno...

DAUS dijo:
Magnificos pesos guerrero...ya seguramente tienes el maximo en 150 en press banca. Mis honores para ti, vas muy bien!__genial__

Muchas gracias Daus. Bueno, para los 150 kg aún queda un poquito, los pesos no suben asi como asi, pero espero poder con ellos dentro de no mucho tiempo.

hey bestia parda,en las series previas a los 140 kilos no has forzado a
tope verdad: -Press de banca: 113 kg x 5; 120 kg x 4; 128 kg x 3; 133 x 2; 140 x 1; 140 kg x 2 (la segunda repe con ayuda)

Tendras mas repes con 120 kilos y con 128 de fijo......_contrato_ __pesas__

Oxido dijo:
hey bestia parda,en las series previas a los 140 kilos no has forzado a
tope verdad: -Press de banca: 113 kg x 5; 120 kg x 4; 128 kg x 3; 133 x 2; 140 x 1; 140 kg x 2 (la segunda repe con ayuda)

Tendras mas repes con 120 kilos y con 128 de fijo......_contrato_ __pesas__

Gracias por lo de bestia parda.. ma gustao jejeje

Pues no, no he forzado, se trataba de llegar fino a las últimas series. Por ejemplo, con 120 kg podria hacer 6 o 7 repes.

Por cierto, acabo de ver que va Gamma Ray al metalway. Será la 4ª vez que les vea en directo. All right!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás