Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
A 220 en peso muerto en poco tiempo coño¡¡¡¡ Yo levate 200 y no soy tan
fuerte como tu.__genial__

hola no le metas prisas coñe :D que seguro que lo consigue ,pero contra mas fuerte se ponga mas lenta sera la progresión ,creo ,las prisas no son buenas ,yo creo que sabe lo que quiere y lo esta haciendo bien _salta_ _salta_ __genial__

No pretendo meterle prisa jejejje_mmmmmm_: las prisas son muy malas en este
mundo.Era una forma de animarle sin mas.__genial__

Retomemos el diario....

Lunes 9 de enero
--------------------

press banca 110 kg x 6 series x 6 repes
press banca inclinado mancuernas 35 kg/mancuerna x 3 series x 10 repes
press militar de pie con barra 60 kg x 4 series x 10 repes
press banca agarre cerrado 75 kg X 4 series x 10 repes
fondos paralelas agarre estrecho 3 series x fallo

10 minutos de cardio

Martes 10 de enero
--------------------

-Sentadillas 140 kg x 6 series x 6 reps
-Prensa inclinada 350 kg x 3 series x 20 reps
-Zancadas 60 kg x 3 series x 10 reps en superseries con
Curl femoral tumbado 80kg x 3 x 10
-Gemelo en máquina hack x 4 series x 25-30 reps
-Remo con barra 90 kg x 4 x 10 en superserie con Gemelo en maquina inclinada x 4 series x 12-15 repes

Saludos!!!

Última edición:
La verdad es que mueves unos pesos muy altos.Estas bien fuerte, tio.

Me habias dicho que solias hacer agarre al final de los entrenamientos.No lo has hecho, o al hacerlo siempre pues lo omites?

CibernoX dijo:
Me habias dicho que solias hacer agarre al final de los entrenamientos.No lo has hecho, o al hacerlo siempre pues lo omites?

No, he hecho pellas _paraguas_ no me dio tiempo ninguno de los dos dias. Asi que hoy, que me toca descanso, bajaré al gim sólo para hacer una sesión intesiva de agarre y compensar.

Miércoles 11: agarre y abdominales

- Gripper: Mano derecha: 3 x 15 reps con gripper #1 (ayudando con la otra mano cuando ya no podia completar las repeticiones); Mano izquierda: 3 x 5 con gripper #1 (todas con ayuda de la otra mano en mayor o menor medida) y 1 minuto de repeticiones con gripper del decathlon.
-(Abdominales)
-Pinch grip: 3x10-15 segs aguantando a dos manos 2 discos de 20 kg (gordos, antes lo hacia con unos que eran más finos).
-Curl de dedos 3 x 20 con mancuerna de 25 kg.
-Curl muñeca 3 x 30 x 20 kg
-Curl inverso muñeca 3 x 12 x 20 kg
-Paseo del granjero 3 paseos con mancuernas de 40 kg.

Hoy viernes 13:

-Powerclean & pushpress 72,7 kg x 6 series x 6 reps
-press inclinado en máquina guiada 33,8 kg/lado x 4 series x 10 reps
-Press de hombro con mancuernas sentado 25 kg/mancuerna x 4 x 10-12 reps (estoy mu verde aún en este ejercicio, debería poder hacerlo con las de 35 kg).
-remo al mentón (upright rows) con barra gruesa (8 cm diametro) 37 kg x 4 series x 10 reps
-Curl biceps barra gruesa 42 kg x 4 x 10 reps

Cardio: 5 minutos corriendo; 5 minutos bici; 5 minutos máquina de remo

Oxido dijo:
Si señor,aqui esta el Estrogman del foro¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias, pero el strongman es strongman03.. a mi aún me queda.

Serji dijo:
Gracias, pero el strongman es strongman03.. a mi aún me queda.

hola a cualquiera le llaman strongman _violento_ _violento_ :D aun te queda pero lo seras de verdad no como yo _chica_ _chica_ _lengua_ __wave__

Sábado 14 de enero

Sesión por la mañana (1h):
-Peso muerto 160 kg x 6 series x 6 reps
-Encogimientos barra por delante (powershrugs) 120 kg x 4 x 10 reps

Sesión por la tarde:
-Jalon al pecho 4 x 8-10 reps (70kg - 75kg)
-Jalon al pecho manos supinadas 4 x 8-10 reps (75kg - 80kg)
-Remo a una mano 40 kg/mancuerna x 3 x 12 en superseries con
Curl martillo a una mano de pie 17,5kg/mancuerna x 3 x 10
-Remo polea baja 3 x 8 - 10 reps (80kg - 90kg) en superseries con
Curl martillo alterno de pie 22,5 kg x 3 x 10

Las superseries son dejado 1 minuto entre ejercicio y ejercico, no 2 ejercicios seguidos y luego descanso.

17 de enero
-------------
press banca 112,5 kg x 6 series x 6 repes
press militar de pie con barra 52 kg x 5 series x 12 repes
press banca inclinado mancuernas 35 kg/mancuerna x 3 series x 11,10,8 reps
fondos paralelas agarre estrecho 3 series x fallo
fondos paralelas agarre ancho 3 series x fallo

18 de enero
-------------
-Sentadillas frontales 95 kg x 6 series x 6 reps
-Prensa inclinada pirámides ascendetes hasta hacer 400 kg x 10 reps
-Zancadas 60 kg x 3 series x 10 reps en superseries con
Curl femoral tumbado 80kg x 3 x 10 (subida explosiva, bajada en 4 segundos)
-Circuito gemelo: Gemelo en prensa inclinada 3 x 15-20 x 240 kg / Gemelo en máquina hack x 3 series x 25-30 reps x (toas las placas menos una) / Gemelo en maquina de gemelo inclinada x 3 series x 15-20 repes (11 placas).
-Curl con barra olimpica x 3 series x 10 x 40 kg (con este poco peso ya me tira de las muñecas, a ver si haciendo un poquito cada semana con barra recta voy fortaleciéndolas).

Inhumanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PUTA MAKINAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSs

Tus pesos me flipan, pero el ke me ha dejao mas flipando ha sido el curl pronado de muñekas kon 20 kilakos pa 20 repes despues de una sesion entera de agarre!!!!!!!!!1

kual es el diametro de tus muñekas????????? y el de tus antebrazos??????

En kuanto me vea kapaz are un entreno de fuerza de estos XDDD

yo kierooooo yo kieroooo mamiiiiiiiiii

Hola,

jeje gracias. Mis antebrazos son grandotes, 36 cm con el brazo estirado y 38 cm con el brazo encogido (sacando bola) pero mis muñecas son finas para mi gusto, 19 cm. Por eso mismo me empecé a interesar por el agarre, para mejorar mi punte débil, porque como dice el strongwoman, eres tan fuerte como lo sea tu punto débil.

Weno, rescato mi diario de las profundidades... Hace un par de meses sufrí una luxación de hombro haciendo press tras nuca (los ejercicio tras nuca los he desterrado para siempre) y como yo soy humano (no como JUn) pues han sido unos meses de entrenamiento un tanto "atípico" en el sentido que he ido con mucho cuidado con el hombro, procurando coger fuerza pero sin joderme al mismo tiempo.

La primera semana despues del "accidente" no hice nada de gym. Solamente sali a correr, eso si, todos los dias. Luego estuve 1 semanita haciendo pesas suavemente en plan rehabilitación.. luego me dió por probar el entrenamiento de volumen alemán, en su versión culturista, y descubri el ajjjco que me da entrenar con cadencias lentas, asi que no aguanté con él más de 2 semanas... no obstante, creo que me vino bien en plan rehabilitación. La proxima vez, lo probaré en su versión original (la de los halterófilos de la Alemania del este) que creo que me gustará bastante más.

Ahora mismo, mi hombro no está al 100% (por ejemplo, se me fatiga antes que el otro) pero casi. En banca por ejemplo, ya estoy en 112,5 kg para 8 repeticiones, en press militar estricto en 60 kg para 10 repes, series de cargadas de fuerza con 80-85 kilillos según las repes... mi peso muerto, entrenándolo muy de vez en cuando y sin planificación ninguna, ha aumentado _ehhh!_ a 195 kg (puede ser pq he mejorado en la sentadilla frontal) y también he hecho peso muerto parcial desde las rodillas con 225 kg, sin correas de agarre por supuesto.

En agarre voy mejorando poquito a poquito (que es más lento pero más bonito como dice strongwoman03) y por ejemplo, ya me quedo a nada de cerrar el gripper #2 con la mano derecha y el #1 puedo hacer alguna repe con la izquierda... hago series de hasta 30-35 segundos de pinch grip con 40 kg (disco rojo de 25 y amarillo de 15) a dos manos... he podido hacer curl con disco de 10 kg a 8-10 repes .. etc,etc.

Weno, pos esto ha sido el avance informativo :D un saludo para los "brothers of metal" que se pasen por aqui __wave__ .

Se echaban de menos tus entrenos colosales metalicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Va¡¡¡¡ Una mala bestia del infierno como tu pronto estara a tope y
hacieno que la peña se quede asusta con tus entrenos.

Animo Strogman¡¡¡¡ A saco¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás