Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que barbaro!!! en vez de recuperarte, has progresado en ejercicios muy duros.
Buenos pesos manejas ya. Animo

Serji es un mákina!! :)

Animo sergi, estaba deseando leer tus nuevos entrenos, y me estas pikando a hacer agarre como ya t digje por msn ya he empezado, kiero cascar nueces con 2 deos como casco la cascara d un cacahuete.Saludos

Q Emocion volver a saber de un guerrero como tu Serji...Estas hecho una bestia_prohibir_ , ya me imagino como temblará el foro cuando te recuperes 100 %.__pesas__

ANIMO COLEGA!te felicito por esas marcas...__genial__

hola _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

menos mal que soy strongwoman _chica_ :D si no estaria preocupado _violento_

lo del peso muerto suele pasar creo pues yo como sabes hice mi maximo de 210 si apenas entrenar y sin orden ninguno _violento_ _violento_ yo ahora estoy haciendo 5x5 y lo entreno una semana si y otra no ,esta semana lo hice con 188 ,por lo cual a tenido que subir a 216 según la formula esa que no me se el nombre _paraguas_ _violento_ cada semana subo 4 kg y boí a seguir asi asta que me estanque a ver que pasa __cafe__ la espalda baja puede tardar mas en recuperarse que otros grupos creo por eso creo que es mejor trabajarlo una semana si otra no az la prueba tu mismo aun que creo que ya lo as comprobado mas o menos _susto_ pos yo e echo parcial alto con 374 _culo2_ y 310 sin correas _culo2_ __cafe__ _lengua_ _lengua_ _jodete_ _jodete_

yo ahora no ago grippers pues jugando con el 3 mas barras gruesas mas paseitos mas curro u yo que se me hice pupita _violento_ me duele al lado del codo al apretar los grippers sera tendinitis o yo que se asi que los e dejao de momento empezare como dice strongwoman despacito que es mas difícil pero mas bonito _culo2_ bueno con la mano tonta algo ago pero no puedo cerrarlo el 2 _violento_

enhorabuena por tus progresos y cuidate de las lesiones y llegaras lejos tienes potencial __pesas__ __genial__ _culo2_ _jodete_ _lengua_ _cintura_ __wave__

la envidia me corroe :D

Gracias a todos por los ánimos.

Bueno, hoy martes 18 de abril he hecho:

-Press de banca: 3 series x 6 reps x 120 kg
-Cargadas de fuerza: 3 series x 5 reps x 80 kg
-Press militar de pie: 3 series x 6 reps x 65 kg
-Press de banca inclinado en máquina smith (es una mariconá, lo sé): 3 series x 6 reps x 40 kg/lado (no se cuánto pesará en total.. da igual, al no ser libre no es un peso "real").
-Fuerza en polea alta para triceps: 4 x 13-15 reps x 45 kg (el press cerrado y los fondos en paralelas me tiran un poco del hombro asi que de momento haré polea).

El entreno ha sido un tanto atípico en el sentido de que tenía mono de hierros despues de las pequeñas vacaciones y quizás he hecho más volumen de entreno de lo normal, pero bueno, me apetecía.

Edito: Por ciertooo... se me olivaba decir que el martes antes de las vacaciones levanté 200 k en peso muerto. Strongman, tiemblaaaaaa (a mi tb me corroe la envidia mamonazo)

digno de ti Serji...no esperaba menos...Muy buen entreno, y muy buenos pesos. Esas cargadas de fuerza...siempre he querido retomarlas, pero ahora ya me costara mas.

Un saludo guerrero, que bueno que hayas vuelto a retomar tu diario. tus entrenos me encantan.__love__

__wave__ __genial__

Serji dijo:
Por ciertooo... se me olivaba decir que el martes antes de las vacaciones levanté 200 k en peso muerto. Strongman, tiemblaaaaaa (a mi tb me corroe la envidia mamonazo)
Un día te nos vas a eslomar!! _mmmmmm_: :D
Me alegra que sigas con tu diario __genial__

Serji dijo:
Edito: Por ciertooo... se me olivaba decir que el martes antes de las vacaciones levanté 200 k en peso muerto. Strongman, tiemblaaaaaa (a mi tb me corroe la envidia mamonazo)

wow!!y tiembla Daus!!!muy buena marca!__pesas__

Juer, gracias a todos por los ánimos, en nada de tiempo qué cantidad de mensajes, asi si que dan ganas de seguir escribiendo. Procuraré hacerlo más a menudo __wave__

demo34.gif

Excepto que no tienes que meterte debajo para recibir (figura 5), si a caso flexionar un poco las piernas, pero no excesivamente.

Así es como las hago yo, sin "meterme debajo". Genial para trapecios y dorsales!!! Y para mejorar la potencia y la explosividad, claro.

magnifico entreno, esas 3x6 120 kilos en banca molan, y por fin conseguiste esos 200 de peso muerto, formidable.

Serji dijo:
Excepto que no tienes que meterte debajo para recibir (figura 5), si a caso flexionar un poco las piernas, pero no excesivamente.
Gracias por la explicacion__genial__

hola no paro de temblar desde el descubrimiento de tu existencia _culo2_ _jodete_ _lengua_ ENHORABUENA llegaras lejos donde tu quieras __pesas__ __genial__ y press de banca también estas muy bien para 140 o mas _violento_ en cargadas estas algo mariquita si eso lo ago asta yo _chica_ lo ago con 96 y no lo habia echo nunca _violento_ con ruedas que mola mas por que las tiro al suelo :D _jodete_ _jodete_ es en lo único que te puedo dar envidia en lo demás no creo _chica_ _culo2_ _lengua_ __wave__

Hola a todos de nuevo!

Hoy jueves 20 de abril he hecho:

-sentadilla: series dobles (2 repes) hasta 160 kg
-sentadilla frontal (estilo culturista): 5 series x 5 repes x 110 kg
-buenos dias piernas semi-rectas: 5 x 5 x 80 kg (sobraillo pero es que si lo hago al limite me da dolor de cabeza... bueno, aun asi me ha dado dolor de cabeza __cafe__ )
-gemelos en prensa 45 º 4 x15 y gemelos en maquina inclinada 4 x 15
-abdominales.

Bueno, soy muy soso para el diario, asi que esto es todo. Un saludo!

Soso para el diario, pero un guerrero para tus entrenamientos. MUY buenos kilajes...cuanto estas pesando actualmente Serji?

Animos y a segui asi!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás