Diario de Serji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Indurain1987 dijo:
Buf, buenos pesos serji!!! Hombre a mi lo de las series y reps. me suena a la rutian de fuerza de oxido...pero no en el numero de ejercicios!!!Un saludo!!!__genial__ __genial__

Pozi.... pero la distribucion seria:

dia 1: banca, inclinado, press frances
dia 2: sentadilla, sentadilla frontal y gemelos, y opcionalmente, si me apetece, alguna serie de zancadas pero fuera del sistema de sets*reps de la rutina
dia 3: cargada y push press, encogimientos, curl de biceps
dia 4: dominadas, remo con barra, peso muerto

Aunque luego cuando he salido a correr he pensado que a lo mejor es bastante pretencioso querer perder peso y ganar fuerza... buah que cojones, por intentarlo que no quede.

Con dos cojones¡¡¡¡ Ni me habia dao cuenta de que era mi rutina...._comorr_

q ganas d unos grimpers d esos, yo tngo los malos estos q hago mas d 100 repes d un tiron y unas cuantaas con los 2 en la misma mano pero son muy incomodos, si q hay difernecia d fuerza entre izqda y derecha no?
Saludos

Jueves 4 de mayo
-----------------

-Sentadilla (estilo powerlifting): 150 kg x 4 series x 3 reps (no es mi 90% porque realmente no sé ahora mismo mi 100% pero es más o menos el peso que me permite mover las 3 repes sin comprometer la técnica).
-Sentadilla frontal (estilo culturista): 115 kg x 4 series x 3 reps (lo mismo digo que con la sentadilla trasera)

-Abdominales
-Carrera continua: 30 minutos

La sentadilla es de los ejercicios básicos, el ejercicio que peor se me dá... no sé por qué, la verdad, porque me encanta... cuando acabe esta rutina, durante el veranito, voy a hacer algún programa de sentadillas, con el que me pase todo los dias haciendo sentadillas (tipo el programa ruso "smolov squat program") con el fin de perfeccionar la técnica y de meterle un empujoncin a los kilos.

Serji dijo:
Jueves 4 de mayo
-----------------

-Sentadilla (estilo powerlifting): 150 kg x 4 series x 3 reps (no es mi 90% porque realmente no sé ahora mismo mi 100% pero es más o menos el peso que me permite mover las 3 repes sin comprometer la técnica).
-Sentadilla frontal (estilo culturista): 115 kg x 4 series x 3 reps (lo mismo digo que con la sentadilla trasera)

-Abdominales
-Carrera continua: 30 minutos

La sentadilla es de los ejercicios básicos, el ejercicio que peor se me dá... no sé por qué, la verdad, porque me encanta... cuando acabe esta rutina, durante el veranito, voy a hacer algún programa de sentadillas, con el que me pase todo los dias haciendo sentadillas (tipo el programa ruso "smolov squat program") con el fin de perfeccionar la técnica y de meterle un empujoncin a los kilos.

Si, la verdad es que anda un poco "flojillo" el peso de la sentadilla comparado con peso muerto y press banca... El entrenamiento ese lo leí el otro día y parecía muy interesante.

DEJO AQUÍ EL ENLACE: http://www.elitefitness.com/forum/showpost.php?p=4610310&postcount=107 Está en inglés, para quien lo quiera leer__pesas__

Oxido dijo:
No se si lo has puesto ¿Como distribuyes tu entreno???

Asin:

dia 1: banca, inclinado, press frances
dia 2: sentadilla, sentadilla frontal y gemelos, y opcionalmente, si me apetece, alguna serie de zancadas pero fuera del sistema de sets*reps de la rutina
dia 3: cargada y push press, encogimientos, curl de biceps
dia 4: dominadas, remo con barra, peso muerto

Bueno, no he hecho gemelos... __quiet__

PasióndeJB dijo:
Agarres?? que raro que tú no hagas...

No lo pongo, pero haré, no te preocupes :) . Ayer hice grippers por ejemplo. De toas maneras perder lorza, ganar fuerza, agarre, ... son muchas cosas y ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta.

Sábado 6 de mayo
-----------------

Entreno matutino... to asobinao __cafe__

-Cargada de fuerza (1) + push press (3 reps) x 85 kg x 4 series
-Curl de biceps barra olimpica 60 kg x 4 series x 3 reps
-Encogimientos de hombro con barra por delante y agarre pronado 190 kg x 4 series x 3 reps

-Paseo del granjero 40kg/mano x 2 series x 60 segundos (má o meno)

Genial el entrenamiento Serji. Y los pesos favulosos. Una duda, con que objetivo estas entrenando ahora?????, es que me sorprende que solo hagas 3 repeticiones en cada serie.

Nenu dijo:
Genial el entrenamiento Serji. Y los pesos favulosos. Una duda, con que objetivo estas entrenando ahora?????, es que me sorprende que solo hagas 3 repeticiones en cada serie.

Pues coger fuerza, como siempre, ya que es lo que me motiva y me divierte.

__wave__

Serji, que tal esas cargadas? se ve que estan buenisimas, me gustaria probarlas una temporada, crees que con 1 año 4 meses seria bueno hacerlas? o tal vez todavia este muy polluelo XDDD

Pues hombre, yo llevo 1 año y 8 meses asi que tú dirás...

No veo ningún tipo de problema siempre que empieces con cuidado y pongas énfasis en la técnica.

¿que tál tu zona lumbar? ¿Por ejemplo, en peso muerto por cuanto andas?

Hola Serji

Ahora mismo en peso muerto ando en 120 para 4 reps.. (peso de ultima sesion) yo creo que sacaria unas 6-8 con 115 k... :)

Syncmaster dijo:
Hola Serji

Ahora mismo en peso muerto ando en 120 para 4 reps.. (peso de ultima sesion) yo creo que sacaria unas 6-8 con 115 k... :)

Pues perfecto __genial__ . Yo no veo inconveniente. Eso si, igual que con el peso muerto, ten cuidado con llevar una buena postura con la espalda.

Crei que llevabas más Serji, impresionantes los pesos, y más para el tiempo que llevas uf..

Serji dijo:
Sábado 6 de mayo
-----------------

Entreno matutino... to asobinao __cafe__

-Cargada de fuerza (1) + push press (3 reps) x 85 kg x 4 series
-Curl de biceps barra olimpica 60 kg x 4 series x 3 reps
-Encogimientos de hombro con barra por delante y agarre pronado 190 kg x 4 series x 3 reps

-Paseo del granjero 40kg/mano x 2 series x 60 segundos (má o meno)

Muy buenos kilajes guerrero!!No has sentido molestias en la muñeca al trabajar sólo 3 repes en curl biceps?Ten cuidado porque vas manejando pesos considerables __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás