yandrack
Galicia Calidade!!
Entrenamiento
45 min de Zumba con un entrenador super divertido jaja
y luego rutina fullbody.... con peso pesado y muy pocas reps...
todo por hoy...
Qué es eso de zumba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento
todo por hoy...
Sasha quiero fotos tuyas actuales
Entrenamiento
todo por hoy...
XDDD quiero dices.... no tengo opcion de decirte que no???
pq es que ahora no pienso subir mas... quizas mas adelante que halla almenos una pizca de respeto y confianza
Mi actividad cardiovascular favorita son las clases de zumba (Rumba en Colombia). Sabías que aquí a salir de juerga/parranda/marcha/fiesta, es salir de rumba?. Bueno, de ahí que así le llamemos a estas clases de cardio en las que bailamos un poco de todo.
Ví tu última dieta y me gustó chama ...en qué peso te quieres quedar? (yo ya bajé casi 3 kls).
Animo con tu dieta y tus entrenos!! _beso_
O sea, nunca.
Será que eres de verdad? Es como raro que un troll escuche reggaeton, y más de los clásicos _vuelta_
hola yo me estare pasando por tu diario porque esta muy bonito y esta muy entretenido y todo y a mi me gusta seguir los entrenamiento la mujres del foro y todo
O sea, nunca.
Yo ya ni siquiera pregunto, para qué ? Para perder el tiempo ? Naaaaah... jajajajajaa
Mi actividad cardiovascular favorita son las clases de zumba (Rumba en Colombia). Sabías que aquí a salir de juerga/parranda/marcha/fiesta, es salir de rumba?
aqui en Venezuela tambn se le llama rumbear bueno por algo somos países hermanos xD
La próxima vez pondrás 30min de sofá ? xD
Pues que màs quisiera yo que poder usar el sofá como una pesa..
Volviste Sash@!!!
como va eso? felices pascuas!
ojalà que pongas los huevos en la mesa para ese santo dia como dios manda en toda familia.
saludos mujer maravilla