Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
2168437]Qué es eso de zumba?[/QUOTE]

[QUOTE=yandrack;

Entrenamiento de hoy...

15 min en trotadora y una rutina liviana de pesas....

No debia entrenar hoy.... pero mi cuerpo me lo estaba pidiendo.... asi que no le di mucho trabajo.... me siento de maravilla....

lastima que hoy no es dia de yoga :(

Entrenamiento :)

45 min de Zumba con un entrenador super divertido jaja

y luego rutina fullbody.... con peso pesado y muy pocas reps...

todo por hoy...

Mi actividad cardiovascular favorita son las clases de zumba (Rumba en Colombia). Sabías que aquí a salir de juerga/parranda/marcha/fiesta, se le dice salir de rumba?. Bueno, de ahí que así le llamemos a estas clases de cardio en las que bailamos un poco de todo.

Ví tu última dieta y me gustó chama ;)...en qué peso te quieres quedar? (yo ya bajé casi 3 kls).

Animo con tu dieta y tus entrenos!! _beso_

Última edición:
hola yo me estare pasando por tu diario porque esta muy bonito y esta muy entretenido y todo y a mi me gusta seguir los entrenamiento la mujres del foro y todo

XDDD quiero dices.... no tengo opcion de decirte que no???

pq es que ahora no pienso subir mas... quizas mas adelante que halla almenos una pizca de respeto y confianza ;)

O sea, nunca.

Será que eres de verdad? Es como raro que un troll escuche reggaeton, y más de los clásicos _vuelta_

Mi actividad cardiovascular favorita son las clases de zumba (Rumba en Colombia). Sabías que aquí a salir de juerga/parranda/marcha/fiesta, es salir de rumba?. Bueno, de ahí que así le llamemos a estas clases de cardio en las que bailamos un poco de todo.

Ví tu última dieta y me gustó chama ;)...en qué peso te quieres quedar? (yo ya bajé casi 3 kls).

Animo con tu dieta y tus entrenos!! _beso_

es que son buenisimas las clases... muy entretenidas!!! yo por lo menos me desato jejeje (que verguenza)

aqui bueno en mi pais tambien deciamos : de rumba, de parranda.... cuando nos ivamos de fiesta :)

bueno Cosmi ahorita estoy tratando de moldearme.... ganar algo mas de masita para en unos tres meses empezar a bajar las calorias y quedarme media rellenita... no me gusta star muy delgada... luzco muy joven...

siempre me piden la identificacion pq no me creen la edad... :(

gracias por pasarte :) _beso_

O sea, nunca.

Será que eres de verdad? Es como raro que un troll escuche reggaeton, y más de los clásicos _vuelta_

para mi ipod.... me encanta el reggaeton de aquellos tiempos.... me tre muy buenos recuerdos :D de cuandos mis plenos 17- 19 years .....

thanks ;)

http://i39.tinypic.com/2wm2irc.jpg

esto es hermoso.... este paisag natural es vida... es creacion...

:) espero les guste!!!

Mi actividad cardiovascular favorita son las clases de zumba (Rumba en Colombia). Sabías que aquí a salir de juerga/parranda/marcha/fiesta, es salir de rumba?

aqui en Venezuela tambn se le llama rumbear bueno por algo somos países hermanos xD

La próxima vez pondrás 30min de sofá ? xD

Pues que màs quisiera yo que poder usar el sofá como una pesa..

Volviste Sash@!!!

como va eso? felices pascuas!
ojalà que pongas los huevos en la mesa para ese santo dia como dios manda en toda familia.

saludos mujer maravilla

Última edición:
Pues que màs quisiera yo que poder usar el sofá como una pesa..

Volviste Sash@!!!

como va eso? felices pascuas!
ojalà que pongas los huevos en la mesa para ese santo dia como dios manda en toda familia.

saludos mujer maravilla

eeepa macabro que mas como andamos....

jaja poes ya reparti, reecoji y comi huevos.... estaban deliciosos....

saludos :D

Entrenamiento:

45 min en trotadora

rutina fullbody con peso pesado...

hoy subo los carbohidratos... pq el entreno va a ser bastante duro....

_beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás