Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantos años tienes ahora, shasha?

no lo ves??? debajo de Venezuela... :/

Ahi tiene razón....si no os gusta su diario,por que seguis pasando ? Ni ilusos ni gaitas,yo paso por que me resulta un diario divertido,y punto. Para ello,no tengo ni que ser iluso,ni nada...xD

+10
Me gusta

Si man es que el chiquillo este entra a poner fotos y gifs de zyzz

a subirme imagenes absurdas como la escalera mecanica y depaso a decirme que el yoga no es ejercicio fisico........

y para rematar viene a decirme troll....

ya me tiene HARTA con sus inmadurez....

es normal, todos tenemos un límite. Por cierto Sasha, has tomado o estas tomando algún suplemento?

por ahora... solo soy protein y wey...

aminoacidos: glutamina y carnitina....

pero ya estoy por dejarlo... me quedaran en el frasco como 60 ....

Entrenamiento:

Yoga....

30 min cardio.... no deberia pero tengo ganas de correr... jaja le he cojido gustito a la caminadora mas que nada pq puedo ver mis videos de salsa y reggaeton XDDD

que vicio...

un saludo :D

Nada solo vine a despedirme...

estoy por otros foros que no recuerdo el nombre...

forojovenes ;)

un saludo y un placer haberles hablado y conocido... todos han sido y fueron un gran amor...

que Dios los bendiga...

a los moderadores... no se preocupen ya no pienso entrar mas nunca... la verdad es que la desicion tomada en mi contra (mejor me lo reservo)... la acepto y le doy las gracias....

por cierto estoy tambien en musclescoop.... XD

un abrazo chicos cuidense :)

_fiesta__fiesta__fiesta_

Nada solo vine a despedirme...

estoy por otros foros que no recuerdo el nombre...

forojovenes ;)

un saludo y un placer haberles hablado y conocido... todos han sido y fueron un gran amor...

que Dios los bendiga...

a los moderadores... no se preocupen ya no pienso entrar mas nunca... la verdad es que la desicion tomada en mi contra (mejor me lo reservo)... la acepto y le doy las gracias....

por cierto estoy tambien en musclescoop.... XD

un abrazo chicos cuidense :)

_fiesta__fiesta__fiesta_

Te pedi matrimonio, y me lo negaste, Sasha. De ahi que tomara esta decision vengativamente. No soporto que una mujer me niegue matrimonio.

Un besazo, te esperaré toda la vida, lo sabes. Muakkkks hermosa, por cierto, te tengo que contar una cosa. El otro dia Slash me contó en el gym, que tuvo un sueño contigo. Sexo, orgias y rock and roll. Menudos pol..azos se pegó el cabron, jajajajaja, para que sepas que te quiere, me dijo que te diera un beso de su parte antes de que te marcharas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás