Sasha2
Banned
vivan las venezolanas guapaas eejeje sigue así Sasha a darle duro al gym
tu su que sabes lo que es bueno.... claro que si miamor... en eso estoy poniendome mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vivan las venezolanas guapaas eejeje sigue así Sasha a darle duro al gym
__meparto_ __meparto_
si me da que es la segunda tambien...
cuando escribes un mensag no ves una barra??? donde cambias s negrita, color... iconos etc etc... bueno pincha el penultimo...
umm a ver yo creo que es por que no tengo para poner ese pocotooooooon de mu#equitos
que tu pones en los mensajes y alli te sale la barra esa de la que me hablas, es que miro y nada..
si quieres me das el link y te lo subo ....
????????
Entrenamiento de hoy
45 min en trotadora... a un speed de entre 5.5 y 8.5
.
A esa velocidad nada mas??? Anda que todos sabemos que tu puedes con mas no seas vaguilla . Un saludo!
Bueno a mi correr a 8.5 ya me parece exagerado :/
ademas yo no voy a lucirme al gym.... yo voy a entrenar... a entretenerme .... a tratar de llevar una vida sana.... No a hacer el ridiculo... te imaginas que me caiga XD..... que va man...
Gracias por pasarte
Y por eso vas a el gym con gorro, el pelo planchado, un collar, maquillada, enseñando obligo y poniendo morritos, verdad?
y eso para ti es lucirse??? para mi es estar arreglada??? :/
ademas te falto el lollipop.... suelo comerle al terminar la rutina :/
jajajajajaja Sasha siempre con su gracia!
jajaja 26 años ya, que viejecita te estás poniendo, ya mismo la ganchita y el andadorPor cierto chic@s ya se acerce el dia de my Birthday
ya 26
me estoy poniendo viejaaa...._fiesta__beber_
jajaja 26 años ya, que viejecita te estás poniendo, ya mismo la ganchita y el andador
Por cierto chic@s ya se acerce el dia de my Birthday
ya 26
me estoy poniendo viejaaa...._fiesta__beber_
Bueno,aun estás en la flor de la vida...
Hummm... hay veteranas de 40 que están bastante buenas