Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
umm a ver yo creo que es por que no tengo para poner ese pocotooooooon de mu#equitos
que tu pones en los mensajes y alli te sale la barra esa de la que me hablas, es que miro y nada..

__meparto_ __meparto_

si me da que es la segunda tambien...

cuando escribes un mensag no ves una barra??? donde cambias s negrita, color... iconos etc etc... bueno pincha el penultimo... ;)

umm a ver yo creo que es por que no tengo para poner ese pocotooooooon de mu#equitos
que tu pones en los mensajes y alli te sale la barra esa de la que me hablas, es que miro y nada..

si quieres me das el link y te lo subo .... ;)

eso de poner todo en un solo hilo: como poner videos, fotos, emociones etc etc no estaria mal..... que estas esperando jajajaja ponte a trabajar co#o jajajajaja

Entrenamiento de hoy

45 min en trotadora... a un speed de entre 5.5 y 8.5

con descansos de 2 min cada 10 min o 5 min a 4.0

:)

Full body PESO PESADO....

Dieta.... alta en calorias...

A esa velocidad nada mas??? Anda que todos sabemos que tu puedes con mas no seas vaguilla :p. Un saludo!

Bueno a mi correr a 8.5 ya me parece exagerado :/

ademas yo no voy a lucirme al gym.... yo voy a entrenar... a entretenerme .... a tratar de llevar una vida sana.... No a hacer el ridiculo... te imaginas que me caiga XD..... que va man...

Gracias por pasarte :D

Hoy no cardio...

quizas yoga... :)

tengo agujetas en todo el cuerpo y necesito relajarme.... y ese lo consigo con el yoga... la verdad es que es buenisimo...

saludos :D

Bueno a mi correr a 8.5 ya me parece exagerado :/

ademas yo no voy a lucirme al gym.... yo voy a entrenar... a entretenerme .... a tratar de llevar una vida sana.... No a hacer el ridiculo... te imaginas que me caiga XD..... que va man...

Gracias por pasarte :D

Y por eso vas a el gym con gorro, el pelo planchado, un collar, maquillada, enseñando obligo y poniendo morritos, verdad?

Y por eso vas a el gym con gorro, el pelo planchado, un collar, maquillada, enseñando obligo y poniendo morritos, verdad?

y eso para ti es lucirse??? para mi es estar arreglada??? :/

ademas te falto el lollipop.... suelo comerle al terminar la rutina :/

Bueno,aun estás en la flor de la vida... :p

eso me dicen jaja :eek:

_beso_

Hummm... hay veteranas de 40 que están bastante buenas ;)

como Sofia Vergara... se conserva muy bien... es verdad

estoy en mi plena juventud :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás