Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento:

45 min en trotadora

rutina fullbody con peso pesado...

hoy subo los carbohidratos... pq el entreno va a ser bastante duro....

_beso_

cuanto tiras en peso muerto

eres musculosa??

Que mierda como se murió el reggaeton.. el de antes no volverá

QUE QUE?????

que ha muerto... ??? jaja de donde eres???

pq por lo menos en unas partes de aqui aun se oye full....

no es lo mismo pero hay algunas que estas mejorsitas.... :D

y en Miami se oye FULL.......

Cuando digo que se murió me refiero a que ya en su mayoría es comercial, los que cantaban así antes ya cantan puras babosadas como taboo y lovumba, y muchos grandes también se fueron como Hector y Tego..

Lo bueno que queda son los nuevos como J Alvarez y Nova y Jory pero cantan diferente, como los clásicos ninguno :eek: }

Y ni hablar del autotune, que jodió la música en general, pero ya no sacan canciones si no es con eso.

Cuando digo que se murió me refiero a que ya en su mayoría es comercial, los que cantaban así antes ya cantan puras babosadas como taboo y lovumba, y muchos grandes también se fueron como Hector y Tego..

Lo bueno que queda son los nuevos como J Alvarez y Nova y Jory pero cantan diferente, como los clásicos ninguno :eek: }

Y ni hablar del autotune, que jodió la música en general, pero ya no sacan canciones si no es con eso.

Eso si... deacuerdo.... pero ni modo yo almenos la pase de pinga en su momento :D

Hola chamita como estas?
Una pregunta, como subes los videos a los mensajes, bueno gracias de ante meno feita.

Hola chamita como estas?
Una pregunta, como subes los videos a los mensajes, bueno gracias de ante meno feita.

Beno comadre lo que tienes que hacer es copiar el link del video deseado.... y luego darle al icono de la barra ese que esta al lado del icono del Quote... al ladito donde dice insertar video.... y lo pegas alli.... eso es todo sino me entiendes te lo explico con fotos...

de naa suegra ;)

Hoy no entrene....

:)

Hoy es mi dia de descanso... y en cuanto a dieta.... psss debo admitir que tengo algo de ansiedad... pero bueno hoy me toca bajas calorias XD....

ya ma#ana mi buen desayuno y demas.... :D

jejeje chama una de dos o a mi no me sale ninguna barra o tengo que cambiar los lentes jajajajaja, seguro es la ultima jajaja

Beno comadre lo que tienes que hacer es copiar el link del video deseado.... y luego darle al icono de la barra ese que esta al lado del icono del Quote... al ladito donde dice insertar video.... y lo pegas alli.... eso es todo sino me entiendes te lo explico con fotos...

de naa suegra ;)

jejeje chama una de dos o a mi no me sale ninguna barra o tengo que cambiar los lentes jajajajaja, seguro es la ultima jajaja

__meparto_ __meparto_

si me da que es la segunda tambien...

cuando escribes un mensag no ves una barra??? donde cambias s negrita, color... iconos etc etc... bueno pincha el penultimo... ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás