Robert fitness
New member
Entrenamiento:
45 min en trotadora
rutina fullbody con peso pesado...
hoy subo los carbohidratos... pq el entreno va a ser bastante duro....
_beso_
Eso es bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento:
45 min en trotadora
_beso_
Entrenamiento:
45 min en trotadora
_beso_
Eso es bueno
cuanto tiras en peso muerto
eres musculosa??
Que mierda como se murió el reggaeton.. el de antes no volverá
Cuando digo que se murió me refiero a que ya en su mayoría es comercial, los que cantaban así antes ya cantan puras babosadas como taboo y lovumba, y muchos grandes también se fueron como Hector y Tego..
Lo bueno que queda son los nuevos como J Alvarez y Nova y Jory pero cantan diferente, como los clásicos ninguno }
Y ni hablar del autotune, que jodió la música en general, pero ya no sacan canciones si no es con eso.
Hola chamita como estas?
Una pregunta, como subes los videos a los mensajes, bueno gracias de ante meno feita.
????????Tu eres natural no?
Hola chamita como estas?
Una pregunta, como subes los videos a los mensajes, bueno gracias de ante meno feita.
Beno comadre lo que tienes que hacer es copiar el link del video deseado.... y luego darle al icono de la barra ese que esta al lado del icono del Quote... al ladito donde dice insertar video.... y lo pegas alli.... eso es todo sino me entiendes te lo explico con fotos...
de naa suegra
jejeje chama una de dos o a mi no me sale ninguna barra o tengo que cambiar los lentes jajajajaja, seguro es la ultima jajaja