Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para 26 añitos que vas a cumplir, te conservas muy bien y no los aparentas. Hay otras personas que tiene 22 y parecen que tienen 28.... Recuerda que cada año tiene que ser mejor y superar al anterior :D así que no entrenes mucho de momento ejejeje

Para 26 añitos que vas a cumplir, te conservas muy bien y no los aparentas. Hay otras personas que tiene 22 y parecen que tienen 28.... Recuerda que cada año tiene que ser mejor y superar al anterior :D así que no entrenes mucho de momento ejejeje

jaja ay bueno muchisimas gracias

yo es que aun me siento como una adolescente... :eek:

por cierto chic@s que les parece este fisico???

This image has been removed!

es modelo pero tiene cuerpo fitness.... :D

a mi me gusta...jeje

XDD me lo imagine... a mi me gusta su cuerpo tambien... me parece que esta proporcionado a la perfeccion.... todo va acorde...

muy buen cuerpo, aunque mi gusto es que tenga algo mas de pecho, pero poco mas. Me encanta una mujer con abd

si esta espectacular su cuerpo... nada te gustan las tetonas jejeje.... eso esta bien...

te gustan las mujeres con abs marcados... eres el primero que me lo dice... :/

Bueno a mi correr a 8.5 ya me parece exagerado :/

Entonces debe ser que la maquina no esta en km/hora, quizás sea en millas, porque si no ya te digo yo que 8.5 no es nada exagerado, al revés en las maquinas que van con km/h es un ritmo de trote suave XD

Entrenamiento

una hora de cardio... debia ser solo 45... pero tenia muchas ganas de correr...

Rutina full body... peso pesado y mediano....

todo por hoy... hoy subo la ingesta de carbos y grasas...

saludos

Cuantos años tienes ahora, shasha?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás