Diario De Ruano

Los entrenos de puta madre, buenos pesos como siempre, y mas pa un tio de 190, yo se lo duro q es :D

Te recomendaria que empezases a lastrar esos fondos, 14 repeticiones son demasiadas!!

salu2
Gracias Wake,se agradece
Si lo tenia pensado peor es que la superserie con los circulos me destroza,pero probare a ver que tal,me hare 10 fondos con 10 kilillos o asi y ire variando pesos ;)

Dani g.r : Personalmente esta carrera me ha decepcionado un monton,los enchufes estan a la orden del dia,a la gente que es de la federacion o simplemente los que le caen bien a los profesores,en mi caso un tio de 33 años...que saca todo matriculas,mas que gente que esta en la federacion de algunas asignaturas como gimnasia que damos,me parece una jodida falta de respecto hacia ellos,que llevan mas e 5 años haciendo gimnasia para que luego un tio lo haga como el culo y le pongan un 10 y a la chica que llevaba años un 9...vergonzoso
Yo ya he acabado superquemado con estos superfavoritismos que les dan que ni se sabe porque...el año pasado ese pive acabo con 9 matriculas de 13 asig...y me cabrea bastante...ademas le pillaron copiando( el profesor dijo que la asignatura para el año que viene si te veia copiar),que pasa que como fue el señor de 33 años pues no paso nada,dijo que le daba una 2 oportunidad...me pone enfermo,aparte de que mucho trabajo y poco practico,quizas si te decides meter a esto es posible que te lleves una decepcion,o simplmente que yo haya tenido mala suerte de tocarme a quien me ha tocado
Un Saludo y piensatelo!

Gracias Wake,se agradece
Si lo tenia pensado peor es que la superserie con los circulos me destroza,pero probare a ver que tal,me hare 10 fondos con 10 kilillos o asi y ire variando pesos ;)

Dani g.r : Personalmente esta carrera me ha decepcionado un monton,los enchufes estan a la orden del dia,a la gente que es de la federacion o simplemente los que le caen bien a los profesores,en mi caso un tio de 33 años...que saca todo matriculas,mas que gente que esta en la federacion de algunas asignaturas como gimnasia que damos,me parece una jodida falta de respecto hacia ellos,que llevan mas e 5 años haciendo gimnasia para que luego un tio lo haga como el culo y le pongan un 10 y a la chica que llevaba años un 9...vergonzoso
Yo ya he acabado superquemado con estos superfavoritismos que les dan que ni se sabe porque...el año pasado ese pive acabo con 9 matriculas de 13 asig...y me cabrea bastante...ademas le pillaron copiando( el profesor dijo que la asignatura para el año que viene si te veia copiar),que pasa que como fue el señor de 33 años pues no paso nada,dijo que le daba una 2 oportunidad...me pone enfermo,aparte de que mucho trabajo y poco practico,quizas si te decides meter a esto es posible que te lleves una decepcion,o simplmente que yo haya tenido mala suerte de tocarme a quien me ha tocado
Un Saludo y piensatelo!

Bufffff no parece muy buena idea meterse U_U pero no creo que exista nada peor que mi instituto

Gracias Wake,se agradece

Un Saludo y piensatelo!

Hombre si es por lo de ese tio, no creo que me pase a mí. Y aunque me pase, tienes que olvidarte de él y que no te afecte tio, tú saca tus notas que el que él saque un 3 o un 9 a ti te tiene que dar igual.
Pues tio yo quiero dedicarme al deporte, y según tengo entendido esa es la mejor opción y la más alta que se puede hacer respecto a deporte, osea que si tengo que aguantarme unos años no pasa nada.
Espero que te vaya mejor y olvídate de ése.

Actualizo
Dia 13-01-2011
Fui a Kickboxing y despues al gim,no lo recomiendo xD
Espalda-Triceps-Abdominales
Espalda--->
- Polea Tras Nuca: 4 series a 10,10,9 y 8 repes con 70,75,80 y 85 Kg
- Dominadas: 3 series a 7,8 y 8 repes (Muerto)
- Remo angular: 4 series a 8 repes con 30,30,30 y 35 Kg [SS]
- Polea baja al Pecho: 4 series a 10 repes con 37.5,37.5,42.5 y 42.5 Kg [SS]

Triceps--->
- Polea Tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg en todas
- Press Frances: 4 series a 8 repes con 15,15,17.5 y 20 Kg [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10,10,8 y 8 repes con 60,55,85 y 90 Kg (Estas dos ultimas sin superserie) [SS]

Abdominales--->
- Tabla inclinada: 2 series a 20 repes
- Tijeras horizontales: 2 series a 20 repes
- Escuadras paralelas: 2 series a 20 repes
- Elevacion de pelvis: 2 series a 20 repes
Solo hice 2 series porque en Kickboxing hicimos Abs tambien ese dia...

Muy bueno el entreno Ruano, me gusto, el jalon tras nuca nunca me ha terminado de convencer por que aveces siento demasiado esfuerzo en los hombros, pero es muy bueno incluirlo si no presentas problemas con el.
todo muy bueno, con un volumen e intensidad importante.

<por cierto veo en tu firma tu objetivo en los kilogramos a los que quieres llegar, actualmente como vas con ello?

Un saludo

Actualizo
Dia 16-01-2011
Hombro-Piernas
Hombro--->
- Press tras nuca: 4 series a 8 repes con 40,40,45 y 47,5 Kg
- Mancuernas simultaneas: 4 series a 8 repes con 15,15,17.5 y 20 Kg
- Frontal Barra: 4 series a 8 repes con 10 Kg [SS]
- Encogimientos: 4 series a 14,12,10 y 10 repes con 120,140,160 y 165 Kg [SS]

Piernas--->
- Hack Maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 40 Kg [SS]
- Biceps Femoral con Barra sobre plataforme: 4 series a 8 repes con 40 Kg [SS]
- Gemelos de pie + sentado: 3 series a 14+10,12+10 y 10+10 con 52,5 + 45,72,5 + 45 y 80 + 45 Kg

Muy bueno el entreno Ruano, me gusto, el jalon tras nuca nunca me ha terminado de convencer por que aveces siento demasiado esfuerzo en los hombros, pero es muy bueno incluirlo si no presentas problemas con el.
todo muy bueno, con un volumen e intensidad importante.

<por cierto veo en tu firma tu objetivo en los kilogramos a los que quieres llegar, actualmente como vas con ello?

Un saludo

Me deberia pesar ayer y se me olvido,debo estar en los 85 aproximadamente,mañana posteare mi peso ;),cuanto mas mejor!!

Actualizo
Dia 17-01-2011
Pecho-Biceps-Abominales
Pecho--->
- Press multipower: 4 series a 8 repes con 60 kg con bajada lenta
- Mancuernas horizontal: 4 series a 8 repes con 25 Kg en todas baja lenta
- Fondos paralelas: 4 series a 14,12,12,13 repes (con Kilos en las de repes mas bajas) [SS]
- Circulos horizontales mancuernas: 4 series a 10 repes con 5 Kg [SS]

Biceps--->
- Curl Barra: 4 series a 8 repes con 25,25,25 y 30 Kg
- Concentrado un brazo inclinado mancuerna: 4 series a 8 repes con 10 Kg en todas [SS]
- Curl Peldaños Paralelos: 4 series a 8 repes [SS]

Buen entreno Ruano, como siempre unos pesos y ejercicios buenos con los cuales uno se asombra :) Ademas se ve muy bueno que hallas modificado los tempos.

De igual forma el multipower no es de mi predilección, pero también es una buena forma de variar el entreno.

Un saludo Ruano

Dia 19-01-2011
Actualizo
Espalda-Triceps
Espalda--->
- Polea tras nuca: 4 series a 10,10,8 y 8 repes con 70,75,80 y 90 Kg(Nuevo Record)
- Dominadas: 4 series a 8,6,8,7
- Remo mancuernas un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,25,27.5 y 27.5 Kg [SS]
- Polea Baja agarre abierto: 4 series a 10 repes con 40,40,35 y 35 Kg [SS]
- Peso Muerto: 2 series a 8 repes con 70 Kg en ambas (Me dolian bastante los lumbares :S)

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg en todas
- Press Frances: 4 series a 8 repes a 15,20,20 y 20 Kg [SS] (Las 2 ultimas sin SS)
- Fondos maquina: 4 series a 10,10,8 y 8 repes con 60,55,85 y 90 Kg [SS] ( las ultimas 2 sin SS)

ejele ruano! cuidado con esos lumbares :S si siguen las molestias mejor es dejar el entreno o ejercicios que le hagan presion a esa zona, ya sabes la salud primero ^^

saludos

Actualizo
Dia 20-01-2011
Hombro-Piernas
Hombro--->
- Press tras nuca: 4 series a 8 repes con 40,40,45 y 47,5 Kg
- Mancuernas Simultaneas: 4 series a 8 repes con 15,17.5,20 y 22,5 Kg (Nuevo Record)
- Frontal Barra: 4 series a 8 repes con 10 Kg en todas [SS]
- Encogimientos: 4 series a 14,12,10 y 8 repes con 120,140,160 y 170 Kg [SS]

Piernas--->
- Hack Maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg en todas
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 40,40,40 y 45 Kg [SS]
- Biceps Femoral Barra: 4 series a 8 repes con 40,40,45 y 50 Kg [SS]
- Gemelos de pie + sentado: 3 series a 14+10,12+10,12+10 con 57.5,72.5 y 80 Kg de pie y sentado 45 Kg en todas

Bueno chicos tras estar en Andorra desde el dia 23 he vuelto con muchas ganas de coger el gim para variar
He estado un poco mal de la tripa y eso pero bueno...mañana a tope
Saludos!

Actualizo
Entreno de hoy muy sufrido y penoso,tras no ir en 9 dias :S,he salido cabreado del gim
Dia 30-01-2011
Pecho-Biceps
Pecho--->
- Press Superior Palanca: 4 series a 8,8,8,7 repes con 80,85,90 y 100 Kg
- Mancuernas horizontal: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 25 Kg
- Fondos Paralelas: 3 series a 10 repes (son 4 series y 14 repes como siempre) [SS]
- Circulos horizontales mancuernas: 3 series a 10 repes con 5 Kg en cada mano [SS]

Biceps--->
- Concentrado banco inclinado un brazo: 3 series a 8 repes con 10 Kg [SS]
- Curl Peldaños Paralelos: 3 series a 8 repes [SS]

En Pecho muy mal y en biceps mejor de lo que me esperaba

Actualizo
Entreno de hoy muy sufrido y penoso,tras no ir en 9 dias :S,he salido cabreado del gim
Dia 30-01-2011
Pecho-Biceps
Pecho--->
- Press Superior Palanca: 4 series a 8,8,8,7 repes con 80,85,90 y 100 Kg
- Mancuernas horizontal: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 25 Kg
- Fondos Paralelas: 3 series a 10 repes (son 4 series y 14 repes como siempre) [SS]
- Circulos horizontales mancuernas: 3 series a 10 repes con 5 Kg en cada mano [SS]

Biceps--->
- Concentrado banco inclinado un brazo: 3 series a 8 repes con 10 Kg [SS]
- Curl Peldaños Paralelos: 3 series a 8 repes [SS]

En Pecho muy mal y en biceps mejor de lo que me esperaba

el cuerpo nota la falta de entreno fiera
yo no veo mal ese entreno
me gusta ese concentrado con barra y esos fondos
na en un par de dias te pondrás al mismo nivel que siempre
un saludo y ánimos

Atrás