Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Gracias Wake,se agradeceLos entrenos de puta madre, buenos pesos como siempre, y mas pa un tio de 190, yo se lo duro q es
Te recomendaria que empezases a lastrar esos fondos, 14 repeticiones son demasiadas!!
salu2
Si lo tenia pensado peor es que la superserie con los circulos me destroza,pero probare a ver que tal,me hare 10 fondos con 10 kilillos o asi y ire variando pesos
Dani g.r : Personalmente esta carrera me ha decepcionado un monton,los enchufes estan a la orden del dia,a la gente que es de la federacion o simplemente los que le caen bien a los profesores,en mi caso un tio de 33 años...que saca todo matriculas,mas que gente que esta en la federacion de algunas asignaturas como gimnasia que damos,me parece una jodida falta de respecto hacia ellos,que llevan mas e 5 años haciendo gimnasia para que luego un tio lo haga como el culo y le pongan un 10 y a la chica que llevaba años un 9...vergonzoso
Yo ya he acabado superquemado con estos superfavoritismos que les dan que ni se sabe porque...el año pasado ese pive acabo con 9 matriculas de 13 asig...y me cabrea bastante...ademas le pillaron copiando( el profesor dijo que la asignatura para el año que viene si te veia copiar),que pasa que como fue el señor de 33 años pues no paso nada,dijo que le daba una 2 oportunidad...me pone enfermo,aparte de que mucho trabajo y poco practico,quizas si te decides meter a esto es posible que te lleves una decepcion,o simplmente que yo haya tenido mala suerte de tocarme a quien me ha tocado
Un Saludo y piensatelo!