Diario De Ruano

Actualizo
Dia 7-01-2011
Hombro-Piernas
Hombro--->
- Press tras nuca: 4 series a 8 repes con 40,40,45 y 47,5 Kg sin contar barra
- Mancuernas simultaneas: 4 series a 8 repes con 15 Kg en todas,haciendo la bajada algo mas lenta
- Frontal Barra: 4 series a 8 repes con 10 Kg sin contar barra [SS]
- Encogimientos Press Horizontal Pecho Maquina: 4 series a 14,12,10 y 10 repes con 120,140,160 y 170 Kg [SS]

Piernas--->
- Hack Maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg en todas
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 35,35,40 y 40 Kg [SS]
- Biceps Femoral: 4 series a 8 repes con 35,35,40,40 Kg [SS]
- Gemelos de Pie + Sentado: 3 series a 14+12,12+12 y 10+10 repes con 57,5 + 45,62,5 + 45 y 80 + 50 Kg
Que pasa ruano te comento lo que me gusta de tu entreno:
brutal ese entreno de hombros ( especialmete ese press trasnuca y mancuernas simultaneas )

las piernas también se ve que le diste caña
sigue asi fiera
un saludo

Ese press trasnuca es bestial. Como te va en el inef?

Ese press trasnuca es bestial. Como te va en el inef?

Muchas Gracias!
Bien tio aunque algo decepcionado con la carrera,mucho trabajito y sesiones y poco practico...pero bueno la gente esta de puta madre,muy sociable y demas...
Actualizo
Dia 8-01-2011
Espalda-Triceps-Oblicuos
Espalda--->
- Pres tras nuca agarre abierto: 4 series a 8,8,7,8 repes con 70,75,80 y 85 Kg
- Dominadas: 4 series a 8,6,8,8
- Remo angular maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg [SS]
- Remo baja barra abierta: 4 series a 10 repes con 35 Kg [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg
- Press Frances: 4 series a 8 repes con 15,15,17.5 y 20 Kg [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10 repes con 60,60,60 y 85 Kg [SS]
*En la ultima descanse normal,de hay que tirara 85 Kg

Y Peso muerto que lo hice al final del entreno porque se me olvido
- Peso muerto: 4 series a 8,8,6 y 6 repes (Se me rebalaba la maldita barra) con 80,80,90 y 90 Kg

Última edición:
a destacar el press tras nuca, la superserie de triceps y el peso muerto!... ya tas echo toda una bestiecita ruano jeje

buen entreno =) pero no crees que 20 series para espalda es mucho? =S jejeje yo siempre encuentro un contra XD pero bueno buenisimo entreno

Muchas Gracias!
Bien tio aunque algo decepcionado con la carrera,mucho trabajito y sesiones y poco practico...pero bueno la gente esta de puta madre,muy sociable y demas...
Actualizo
Dia 8-01-2011
Espalda-Triceps-Oblicuos
Espalda--->
- Pres tras nuca agarre abierto: 4 series a 8,8,7,8 repes con 70,75,80 y 85 Kg
- Dominadas: 4 series a 8,6,8,8
- Remo angular maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg [SS]
- Remo baja barra abierta: 4 series a 10 repes con 35 Kg [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg
- Press Frances: 4 series a 8 repes con 15,15,17.5 y 20 Kg [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10 repes con 60,60,60 y 85 Kg [SS]
*En la ultima descanse normal,de hay que tirara 85 Kg

Y Peso muerto que lo hice al final del entreno porque se me olvido
- Peso muerto: 4 series a 8,8,6 y 6 repes (Se me rebalaba la maldita barra) con 80,80,90 y 90 Kg

Yo tio es que antes tenia claro entrar, pero ahora cada vez me voy torciendo más. Porque no sé que pasa que ahora la carrera se ha puesto de moda, y quiere entrar todo dios. Y claro ahora la nota está en 9.15 sobre 14. Además que me han dicho que han quitado muchas prácticas y casi todas las pruebas físicas en muchas universidades. Y claro, mucha gente significa poco trabajo y más como están las cosas, veremos al final donde acabo.

Buen entreno tio. __genial__

Tienes toda la razon macho
Poco practico,mucho trabajito de mierda que te quita mil de tiempo para luego 1 punto de la nota...pruebas fisicas en Madrid se quedaran seguro...pero nose lo que me anima es el post grado que hare de entrenamiento personal para enfocarlo a monitor de gim o entrenador personal jeje

buen entreno =) pero no crees que 20 series para espalda es mucho? =S jejeje yo siempre encuentro un contra XD pero bueno buenisimo entreno

Es que trabajan zonas muy distintas
La de PM trabaja lumbares y femoral
Las otras parte superior y dorsales y parte media

Vaya, no me habia pasado todavia por tu diario.

Muy buenos pesos tio, el tras nuca ese es brutal, tienes que estar como una maza jajaja

Por cierto, cuanto llevas entrenando?

Un abrazo

Es que trabajan zonas muy distintas
La de PM trabaja lumbares y femoral
Las otras parte superior y dorsales y parte media

Mmmmmm eso no lo habia pensado, pero igualmente no aislas las zonas concretamente las trabajas con mas intensidad pero no por separado asi que en teoria si estarias repitiendo, creo yo pero si te va bien genial =D sigue asi

Vaya, no me habia pasado todavia por tu diario.

Muy buenos pesos tio, el tras nuca ese es brutal, tienes que estar como una maza jajaja

Por cierto, cuanto llevas entrenando?

Un abrazo

Muchas Gracias ;)
Pues en realidad desde que me apunte 1 año y 3 meses pero em apunte un mes e iba 2 dias semanales,luego estuve fuera 21 dias...vamos que en serio llevo 1 año cumplo ahora...

Actualizo
Dia 10-01-2011
Pecho-Biceps
Pecho--->
- Press Multipower: 4 series a 8 repes con 60 Kg sin contar barra
- Press mancuernas cerrando arriba: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg
- Fondos paralelas: 4 series a 14 repes [SS]
- Circulos horizontales mancuernas: 4 series a 10 repes con 5 Kg en cada mano [SS]

Aqui he acabado muerto hoy...Descansaba menos y las bajadas mas lentas y joder si se ha notado

Biceps--->
- Curl Barra: 4 series a 8 repes con 25 Kg sin contar barra
- Curl concentrado un brazo inclinado: 3 series a 8 repes con 10 Kg [SS]
- Curl Peldaños Paralelos: 3 series a 8 repes [SS]

* En biceps despues del curl barra tenia los brazos como nabos...y he acabado bastante congeestionado,mas de lo que acabo normalmente...

Actualizo
Dia 11-01-2011
Nuevos Records,En Negrita
Hombro-Piernas
Hombro--->
-Press Tras Nuca: 4 series a 8,8,8,9 repes con 40,40,45 y 47,5 Kg
- Mancuernas Simultaneas: 4 series a 8 repes con 15,17.5,17.5 y 20 Kg
- Frontal Barra: 4 series a 8 repes con 10 Kg en todas [SS]
- Encogimientos en Press Horizontal Pecho: 4 series a 14,12,10 y 8 repes con 120,140,160 y 160 Kg [SS]

Piernas--->
- Hack Maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg en todas
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 35,40,40 y 45 Kg [SS]
- Biceps Femoral Con Barra: 4 series a 8 repes con 40 Kg sin contar barra en todas [SS]
- Gemelos de pie + sentado: 3 series a 14+10,12+10 y 10+10 con 57,5+45,62,5+45 y 80+50 Kg

no me canso de decirlo jajaja tu press trasnuca es demasiado bueno!

+100

Todo muy bueno como siempre Ruano, regresando paginas atrás y checando los pesos se ve que has mejorado de buena forma en muchos aspectos, a seguir por el mismo camino, que te lleva a buenas cosas.

Muchas Gracias
La verdad es que ayer acabe super contento tiraba muy bien y veo que poco a poco mi cuerpo va cambiando...y las opiniones hacia el =)

Lo del postgrado es el master que tienes que hacer al terminar la carrera para especializarte en algo, no? Sabes que tipos de especializaciones hay?

Muy buenos entrenos tio, a seguir dandole duro. Y gracias por la informacion sobre el INEF, es dificil recogerla por internet ya llevo meses consiguiendola, y me eres de gran ayuda para informarme bien sobre lo que realmente es la carrera, no lo que pone alguno en internet.

Lo del postgrado es el master que tienes que hacer al terminar la carrera para especializarte en algo, no? Sabes que tipos de especializaciones hay?

Muy buenos entrenos tio, a seguir dandole duro. Y gracias por la informacion sobre el INEF, es dificil recogerla por internet ya llevo meses consiguiendola, y me eres de gran ayuda para informarme bien sobre lo que realmente es la carrera, no lo que pone alguno en internet.

Si es el 5 año ahora en Bolonia
Pues ahora te pongo los masters que hay
Oficial y propio
INEF (UPM) - Oficial
INEF (UPM) - Propio

Es posible que te vaya mal la pagina,me iba lenta a mi
Yo el que me hare sera el de Entrenador personal,que te enseñan todo lo del gimnasio,ejercicios,rutinas,halterofilia,culturismo,suplementos...

Ok gracias. No me va lento, será que se te ha ido un poco la conexión. A mi me pasa a veces.

Yo la que veo mejor también es entrenador personal, porque las demás la mayoría están enfocadas a despachos.

Un saludo y ya me contarás si es difícil la carrera jaja antes por lo menos decían que no era mucho, que con las prácticas y trabajos tenías casi todo para aprobar, pero claro ahora las prácticas se han ido a tomar por saco la mayoría, por lo cual se habrá complicado la cosa.

Los entrenos de puta madre, buenos pesos como siempre, y mas pa un tio de 190, yo se lo duro q es :D

Te recomendaria que empezases a lastrar esos fondos, 14 repeticiones son demasiadas!!

salu2

Atrás