Diario De Ruano

Actualizo
Dia 5-01-2011
Pecho-Biceps-Abdominales
Pecho--->
- Press Multipower: 4 series a 8 repes con 60 Kg en todas
- Mancuernas horiz cerrando arriba: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 27,5 Kg
- Fondos paralelas: 3 series a 14 repes [SS]
- Circulos horiz con mancuernas: 3 series a 10 repes con 5 Kg en cada mano [SS]

Biceps--->
- Curl Barra: 4 series a 8 repes con 25 Kg
- Concentrado mancuerna banco inclinado: 4 series a 8 repes con 10 Kg [SS]
- Curl Peldaños paralelos ( En la escalera): 4 series a 8 repes [SS]

Abdominales--->

- Tabla inclinada: 2 series a 20 repes
- Tijeras horizontales: 2 series a 20 repes
- Escuadras Paralelas: 2 series a 20 repes
- Elevacion de Pelvis: 2 series a 20 repes

*En Abs no podia mas...
*En Pecho no he salido del todo contento,nose porque...
*En biceps buen entreno,me ha gustado

Oye como entrenabas la parte superior del pectoral? o el press en el multipower es inclinado? muy buen entreno y muy buenos pesos y muy buen entreno, dale caña

Horiz = Horizontal
Y el Multipower si,es inclinado ;)
Curl Peldaños es te agarras a una escalera que este puesta arriba y a dos peldaños de tal forma que los brazos o las palmas esten mirandose,es como un martillo pero al estilo dominadas,con tu peso
Nose como explicarlo...pero es jodido en superserie

Bueno hoy quise ir al gim y mi sorpresa al llegar con el coche y estaba cerrado :(
Las piernas y el hombro tendran que esperar a mañana...

Actualizo
Dia 7-01-2011
Hombro-Piernas
Hombro--->
- Press tras nuca: 4 series a 8 repes con 40,40,45 y 47,5 Kg sin contar barra
- Mancuernas simultaneas: 4 series a 8 repes con 15 Kg en todas,haciendo la bajada algo mas lenta
- Frontal Barra: 4 series a 8 repes con 10 Kg sin contar barra [SS]
- Encogimientos Press Horizontal Pecho Maquina: 4 series a 14,12,10 y 10 repes con 120,140,160 y 170 Kg [SS]

Piernas--->
- Hack Maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg en todas
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 35,35,40 y 40 Kg [SS]
- Biceps Femoral: 4 series a 8 repes con 35,35,40,40 Kg [SS]
- Gemelos de Pie + Sentado: 3 series a 14+12,12+12 y 10+10 repes con 57,5 + 45,62,5 + 45 y 80 + 50 Kg

Sin duda tienes un nivel muy bueno en hombros, los pesos que manejas ahí van por encima de muchos otros, eso es de llamar la atención. Tal vez metería unos pajaros, pero esta bien todo.
Lo de piernas también muy bien, pero me quedo con el hombro, un saludo man, vas muy bien.

Sin duda tienes un nivel muy bueno en hombros, los pesos que manejas ahí van por encima de muchos otros, eso es de llamar la atención. Tal vez metería unos pajaros, pero esta bien todo.
Lo de piernas también muy bien, pero me quedo con el hombro, un saludo man, vas muy bien.

Gracias Black,se agradecen esos animos!
Las piernas voy mejorando poco a poco ;)
Por cierto una pregunta que tengo
El cuerpo produce o genera proteinas?o solo se consiguen mediante alimentos?

buen machaque de hombros! y las piernas las veo mas fuerte que tu ultimo entreno

Si aunque no sali muy contento en hombros hoy,nose porque,no tenia muchas ganas..
En piernas poco a poco voy subiendo de pesos si ;)
Gracias por pasarte!

Gracias Black,se agradecen esos animos!
Las piernas voy mejorando poco a poco ;)
Por cierto una pregunta que tengo
El cuerpo produce o genera proteinas?o solo se consiguen mediante alimentos?

A mi entender el cuerpo humano produce la mayoria de los aminoacidos que suelen conformar a las proteinas, pero si hay algunos que solo con los alimentos se pueden adquirir.

A mi entender el cuerpo humano produce la mayoria de los aminoacidos que suelen conformar a las proteinas, pero si hay algunos que solo con los alimentos se pueden adquirir.

exacto... por eso se dividen en aminoacidos esenciales y no esenciales!... los no esenciales los sintetiza el cuerpo, pero los otros hay que consumirlos a travez de las proteinas animales ya que estos son los que tienen el aminograma por decirlo de alguna forma "mas completo"...

Vale gracias a todos
Es que mi padre tiene una mania a los suples que no veas!
Dice que son malos porque el cuerpo deja de sintetizar protes al suministrarlas tu por batidos y mas tonterias que ya le he conseguido demostrar que no pero en esta aun no puedo jaja

jajajaja cuando me compraba mis potes de protes mi padre decian que eran esteroides jajaja... me imagino que a todos nos pasa xD

jajaja, a mi mis padres les llaman "esos polvos", pero como saben que hay etapas en las cuales por cuestiones de la escuela y demas cosas, me es dificil consumir algo solido, ellos mismos me los compran en ocasiones, para así al menos tener los nutrientes de otra fuente que no sea la comida en si.

Joer pues mis amigos y mis padres se creen que por tomarte eso eres un dopado y te pones como Arnold...y encima cuando se lo explicas ni te escuchan...una pena la verdad que los tenga escondidos xD

asi piensa la mayoria de la gente... pero pues... ya aprendi a vivir ignorando esos comentarios jajaja

Atrás