Diario De Ruano

Puta maquina!jajaja,me miente hasta ella jaja
No sera que habre quemado unas 325,la mitad aprox supongo...

jajajaja bueno tampoco esta tan mal xD... ya no tienes que confiar en ese gym jajaja si asi es la makina las mancuernas diran 40 kilos cuando son 40 libras xD jajajaj

Creo que por cada 2 cal de una maquina buena esto lo eleva al cubo,esa es mi teoria jajajaja
No hombre las mancuernas estan bien jaja no me quites merito xD

Actualizo
Dia 31-12-2010
Pecho-Biceps-Abdominales
Pecho--->
- Press multipower: 4 series a 8 repes con 60 Kg en todas
- Mancuernas horizontales cerrando: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg
- Fondos paralelas: 4 series a 14 repes [SS]
- Circulos horizontales mancuerna: 4 series a 10 repes con 5 Kg en todas [SS]

Biceps--->
- Curl Barra: 4 series a 8 repes con 25 Kg en todas
- Concentrado mancuerna un brazo inclinado: 4 series a 8 repes con 10 Kg en todas [SS]
- Curl peldaños paralelos: 4 series a 8 repes [SS]

Abdominales--->
- Tabla inclinada: 3 series a 20 repes
- Tijeras horizontales: 3 series a 20 repes
- Escuadras paralelas: 3 series a 20 repes
- Elevacion de pelvis: 3 series a 20 repes

* Todos los Abs son superserie
* He acabado sin biceps hoy,vaya reventada

Son las tablas que me ponen jeje pero joder cansa que te cagas y salgo con los biceps superpiedra jajaja
Gracias,tenias razon jajaa ;)

jajajajajaja XD es que yo no hablo sin saber y cuando lo ago especifico que no se U_U jum jum estas hablando con un futuro Mr Olympia jajajajajajajaja el primero sin doparse jajaja sigue entrenando duro ;) XD =)

Hombre yo tengo pensado cuando lleve 1 año o 2 mas intentar a los torneos estos de fitness que es como el de culturismo pero natural,sin roids,eso debe estar chulo
Alvaro Ivan proximo Mr olimpia 2011...quizas..jeje

Hombre yo tengo pensado cuando lleve 1 año o 2 mas intentar a los torneos estos de fitness que es como el de culturismo pero natural,sin roids,eso debe estar chulo
Alvaro Ivan proximo Mr olimpia 2011...quizas..jeje

Los torneos de fitness la unica diferencia con el culturismo es que el peso esta limitado dependiendo de la altura.
Meterse se meten lo mismo que en el culturismo.

No estoy de acuerdo,se suplementan pero n creo que toquen roids,al menos por las fotos que he visto que tengo amigos que solo se suplementan y estan aun mas tochos...pero habra de todo,si...
Y eso del peso y la altura como va?

2011 ? jajajajajaja naaaa mr olympia 2007 y 2008 jajajaja es bromma XD naaa pero yo tambien participare en un torneo de fitness o culturismo natural pero yo no me pinchare ni nada de eso no me va eso de joderme el cuerpo poco a poco pero ya veras de aqui a dos años XD bueno 3 para tener 18 lo malo es que tengo que ir a algun citio donde aya competiciones xk donde yo vivo esta claro que no hay

Actualizo
Dia: 2-01-2011
Hombro-Piernas
Hombro--->
- Press tras nuca barra: 4 series a 8 repes con 40,40,45 y 47,5 Kg ( Siempre sin contar barra)
- Mancuernas simultaneas: 4 series a 8 repes con 15,15,17.5 y 17.5 Kg
- Frontal barra: 4 series a 8 repes con 10,10,10 y 12,5 Kg [SS]
- Encogimientos: 4 series a 14,12,10 y 8 repes con 120,140,160 y 170 Kg [SS]

Piernas--->
- Hack Maquina: 4 series a 8 repes con 30 Kg en todas
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 30,30 35 y 40 Kg [SS]
- Biceps Femoral: 4 series a 8 repes con 30,30,35 y 35 Kg [SS]
- Gemelos de pie + sentado: 4 series a 14+10,12+10,10+10 y 10+12 con 57.5,62.5,72 y 80 Kg y en el sentadp 45 Kg en todos

oye xk no pruebas peso muerto rumano para femoral? es bueniisimo buen entreno feote jajaja el primero del año buenisimo encongimientos y trasnuca

oye con cuantos kilos ases las elevaciones de hombros con barra? lo maximo que yo e echo con la barra por delante son 35 kilos en cada lado,en total 90 contando la barra

oye con cuantos kilos ases las elevaciones de hombros con barra? lo maximo que yo e echo con la barra por delante son 35 kilos en cada lado,en total 90 contando la barra

Encogimientos con barra te refieres??En multipower?
Nunca he probado...

Pues nunca he probado ajja,pero algun dia probare jejeje
Peso muerto lo hare mañana con espalda ;)

Atrás