Diario De Ruano

He vuelto de vacas ahora mismo njana,me siento mal por inflarme a comer pero a partir de mañana cambiara!!!
Pus metete en imageshack.us y alli subes la foto y coges el link que te aparece de firma de foros
Mañana posteare la nueva rutinaaa!!!
Feliz navidad a todos!

feliz navidad!... me quedo por aqui a seguir tus progresos :)... tranquilo que eso que comiste estas fechas ya lo bajaras jejeje

salu2

Nueva tabla
Actualizo a dia 27-12-2010
Pecho-Biceps
Pecho--->
- Press superior multipower: 4 series a 8 repes con 50,55,60 y 65 Kg
- Mancuernas horizontal cerrando arriba: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg
- Fondos paralelas: 3 series a 14 repes [SS]
- Circulos horizontales mancuernas: 3 series a 10 repes [SS]

Biceps--->
- Curl Barra: 4 series a 8 repes con 25 Kg en todas (Sin contar barra,como en todas)
- Concentrado mancuerna un brazo inclinado: 3 series a 8 repes con 7,5 Kg en todas [SS]
- Curl Peldaños Paralelos: 3 series a 8 repes [SS]

Dato:Esta tabla me parece una tabla muy buena y la verdad que la cingestion de pecho y biceps ha sido cojonuda y creo que progresare mucho con esta tabla,me he ido contento del gim hoy...

Yo te recomendaria que evitases la multipower a toda costa, es una peste.

A ver que tal los otros dias de esta nueva rutina! Y podrias detallar un poco los ejercicios que suenan raro, como 'circulos horizontales' o 'curl peldaños'.. o al menos yo no tengo ni idea de q son xDD

salu2 y felices fiestas!

circulos horisontales no seran aperturas planas?

Y sigues haciendo pecho con biceps XD mañana haras espalda? asi no dejaras descansar los biceps men
_guerra__guerra__guerra__guerra___pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Yo te recomendaria que evitases la multipower a toda costa, es una peste.

jaja cierto, ademas que no te permite trabajar los musculos estabilizadores que reclutas cuando haces el press libre :)

por lo demas lo veo genial... sigue asi!

salu2

Antes tenia press banca
Respecto a los estabilizadores tambien tengo despues 2 de mancuernas
circulos en como un flying pero al llegar abajo llevas las mancuernas como hacia las rodillas y cuando toquen los extremos de las manc subes,es para la parte interna del pecho y son superjodidas...como haciendo circulos
Y curl peldaños es en una escalera pegada arriba te coges de manera que tus palmas de las manos se miren,los brazos mirandose los antebrazos y subes la cabeza,es que nose explicarlo muy bien :S

el entrenamiento lo veo raro pero si sientes que te funciona vas bien XD sigue asi campeon y sube la rutina lo que haces el lunes martes ect.....

Me gusta el entreno Ruano, el multipower no lo veo tan mal, siempre y cuando no sea algo establecido en la tabla.
Saludos

Actualizo
Dia 28-12-2010
Hombro-Piernas-Abdominales
Hombro--->
- Press tras nuca barra: 4 series a 8,8,8,8,7 repes con 40,40,45,45 y 47,5 Kg sin contar barra (Nuevo record ;) )
- Mancuernas simultaneas:4 series a 8 repes con 15 Kg en todas
- Frontal barra: 4 series a 8 repes con 10 kg en todas [SS]
- Encogimientos: 4 series a 14,12,8,8 repes con 120,140,160 y 160 ( No tenia esponjas y me dolian las manos por eso no me puse mas peso,ademas se me resbalaban) [SS]

Piernas--->
- Hack maquina: 4 series a 8 repes con 25 Kg en todas :S
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 35,35,30 y 30 Kg [SS]
- Biceps Femoral: 4 series a 8 repes con 40 Kg en todas [SS]
- Gemelos de pie + gemelos sentado: 3 series a 14+10,14+10 y 10+10 Peso no me acuerdo

Abdominales--->
- Tabla inclinada: 3 series de 20 repes
- Tijeras Horizontales: 3 series a 20 repes
- Escuadras Paralelas: 3 series a 20 repes
- Elevacion de pelvis: 3 series a 20 repes
Obviamente Abs en Superserie todo

Muy buen entreno, ese press tras nuca admirable, yo no lo hago mucho por que siento que es muy lesivo ya que una vez me resenti del hombro.
Lo demás muy bueno también, a seguir así.

buenas!... felicidades por el entreno de hombro (record :) ), buenos pesos en ellos... uy porque tan poco peso en las piernas?... vamos que debes darle duro pa que agarres fuerza para el kick boxing jeje...

Actualizo
Dia 28-12-2010
Hombro-Piernas-Abdominales
Hombro--->
- Press tras nuca barra: 4 series a 8,8,8,8,7 repes con 40,40,45,45 y 47,5 Kg sin contar barra (Nuevo record ;) )
- Mancuernas simultaneas:4 series a 8 repes con 15 Kg en todas
- Frontal barra: 4 series a 8 repes con 10 kg en todas [SS]
- Encogimientos: 4 series a 14,12,8,8 repes con 120,140,160 y 160 ( No tenia esponjas y me dolian las manos por eso no me puse mas peso,ademas se me resbalaban) [SS]

Piernas--->
- Hack maquina: 4 series a 8 repes con 25 Kg en todas :S
- Cuadriceps: 4 series a 10 repes con 35,35,30 y 30 Kg [SS]
- Biceps Femoral: 4 series a 8 repes con 40 Kg en todas [SS]
- Gemelos de pie + gemelos sentado: 3 series a 14+10,14+10 y 10+10 Peso no me acuerdo

Abdominales--->
- Tabla inclinada: 3 series de 20 repes
- Tijeras Horizontales: 3 series a 20 repes
- Escuadras Paralelas: 3 series a 20 repes
- Elevacion de pelvis: 3 series a 20 repes
Obviamente Abs en Superserie todo

bueno ruano por aqui estoy
te pongo lo que más destaco de tu entreno:
menudo tras nuca y encogimientos macho
los abs geniales
la unica pega que le pongo esque en las piernas tiras poco en comparación con lo demas
pero aun asi de ptm
sigue asi

bueno ruano por aqui estoy
te pongo lo que más destaco de tu entreno:
menudo tras nuca y encogimientos macho
los abs geniales
la unica pega que le pongo esque en las piernas tiras poco en comparación con lo demas
pero aun asi de ptm
sigue asi

Totalmente de acuerdo con lo de las piernas,empece a hacer hace 2 semanas y la prensa se me da bien pero el hack joder lo que me cuesta jaja,a ver si en unos 6 meses consigo algo jejeje....saludos!

Dejate de tanta maquina y ponte a hacer squat, no puede ser que hagas mas peso haciendo el pino que de pie tio!! ;)

Jajajajaa vale vale
Actualizo
Dia 29-12-2010
Espalda-Triceps-Oblicuos
Espalda--->
- Polea tras nuca agarre abierto: 5 series a 10,10,10,10 y 9 repes con 60,65,75,85 y 85 Kg
- Dominadas (Max.): 4 series a 6,8,8,8 repes (Estaba cadaver ya...)
- Remo angular: 3 series a 8 repes con 30 Kg en todas [SS]
- Polea baja agarre abierto:3 series a 10 repes con 40,40 y 35 Kg [SS]
- Peso muerto(Al finalizar todo el entrenamiento,incluido triceps): 3 series a 8 repes con 60,60 y 80 Kg sin contar barra

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg en todas
- Press frances barra normal: 4 series a 8 repes con 15 Kg en todas [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10 repes con 70,65,75 y 75 Kg [SS]

Jajajajaa vale vale
Actualizo
Dia 29-12-2010
Espalda-Triceps-Oblicuos
Espalda--->
- Polea tras nuca agarre abierto: 5 series a 10,10,10,10 y 9 repes con 60,65,75,85 y 85 Kg
- Dominadas (Max.): 4 series a 6,8,8,8 repes (Estaba cadaver ya...)
- Remo angular: 3 series a 8 repes con 30 Kg en todas [SS]
- Polea baja agarre abierto:3 series a 10 repes con 40,40 y 35 Kg [SS]
- Peso muerto(Al finalizar todo el entrenamiento,incluido triceps): 3 series a 8 repes con 60,60 y 80 Kg sin contar barra

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg en todas
- Press frances barra normal: 4 series a 8 repes con 15 Kg en todas [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10 repes con 70,65,75 y 75 Kg [SS]

que pasa rey
joder grandisimo esa trasnuca
ese SS de espalda genial ( yo pense en hacer algo similar el lunes pero... XD)
también destaco esa SS de tríceps
el entreno en sí se ve dptm
sigue así
un saludo

Atrás