Diario De Ruano

Actualizo
Ayer hice Kickboxing y fui al gim a hacer pecho solo que ayer tuve sparring y eso y acabe destrozado
Pecho--->
- Press Banca:4 series de 8,8,10,8 con 60,60,60 y 65 Kg haciendolo despacio la bajada
- Press declinado mancuernas: 4 series a 8,8,8,10 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg
- Contractor:4 series a 8 repes con 45,45,45,50 Kg [SS]
- Fondos Paralelas:4 series de 10 repes [SS]

Hoy,Dia 17-12-2010
Espalda-Triceps
Espalda--->
-Dominadas:4 series a 10,8,10,8 repes
- Polea al pecho(la cosa esa triangular con dos asas...no la barra larga con dos asas,a ver si algun dia miro el ejercicio como se llama xD): 4 series a 8 repes con 60,60,60 y 65 Kg
- Remo mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 27,5 Kg ( la ultima nuevo record) [SS]
- Polea alta al pecho:4 series de 10 repes a 40,40,40,40 Kg [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto ( extensiones): 4 series a 8 repes con 30,30,30,30 Kg
- Tras nuca barra romana: 4 series a 8 repes con 20,20,20.20 Kg [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 14 repes con 55,55,55,55 Kg [SS]

Actualizo
Ayer hice Kickboxing y fui al gim a hacer pecho solo que ayer tuve sparring y eso y acabe destrozado
Pecho--->
- Press Banca:4 series de 8,8,10,8 con 60,60,60 y 65 Kg haciendolo despacio la bajada
- Press declinado mancuernas: 4 series a 8,8,8,10 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg
- Contractor:4 series a 8 repes con 45,45,45,50 Kg [SS]
- Fondos Paralelas:4 series de 10 repes [SS]

joder macho ese press de banca palno de ve genial . los pesos incluyen barra ???

Hoy,Dia 17-12-2010
Espalda-Triceps
Espalda--->
-Dominadas:4 series a 10,8,10,8 repes
- Polea al pecho(la cosa esa triangular con dos asas...no la barra larga con dos asas,a ver si algun dia miro el ejercicio como se llama xD): 4 series a 8 repes con 60,60,60 y 65 Kg
- Remo mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 27,5 Kg ( la ultima nuevo record) [SS]
- Polea alta al pecho:4 series de 10 repes a 40,40,40,40 Kg [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto ( extensiones): 4 series a 8 repes con 30,30,30,30 Kg
- Tras nuca barra romana: 4 series a 8 repes con 20,20,20.20 Kg [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 14 repes con 55,55,55,55 Kg [SS]

me gusta ese entreno de espalda la verdad que tiras ehhhh
y los tríceps noi estan ma
va sigue asi que se ve buen entreno ;)

No,todo los pesos que pongo van sin barra ;)
Gracias Galeeee se agradecen esos animos...;)
De espalda es en lo que voy peor de pesos,sobre todo en las dominadas me cuestan la vida aunque el remo lo tengo cojonudo la verdad =)
Luego me paso por tu diario

No,todo los pesos que pongo van sin barra ;)
Gracias Galeeee se agradecen esos animos...;)
De espalda es en lo que voy peor de pesos,sobre todo en las dominadas me cuestan la vida aunque el remo lo tengo cojonudo la verdad =)
Luego me paso por tu diario

joder si la espalda es lo que peor llevas .... XD
de nada hombre aqui hay que motivarse entre nosotros
las dominadas yo empezaré mañana con ellas pero no voy a pasar de 3 XD

cargas bastante en press de banca sigue asi campeon XD en espalda porque no incluyes algun ejercicio como remo con barra horizontal o barra T ? o peso muerto? son muy buenos ejercicios para una buena espalda

Manejas buenos pesos Ruano, actualmente que distribución estas llevando y cuanto tiempo piensas seguir así?

Saludos

cargas bastante en press de banca sigue asi campeon XD en espalda porque no incluyes algun ejercicio como remo con barra horizontal o barra T ? o peso muerto? son muy buenos ejercicios para una buena espalda

Pero peso muerto no es para lumbares?
barra T la tuve en anteriores tablas y va bien si...

Manejas buenos pesos Ruano, actualmente que distribución estas llevando y cuanto tiempo piensas seguir así?

Saludos

Nose si debe ser por lo alto que soy o algo pero la verdad que de pesos para el tiempo que llevo no me quejo,siempre he sido un poco borrico
Pues la tabla me termina el dia 23 asi que en nada posteare la nueva tabla
La distribucion que llevo varia pero esta normalmente
Pecho-biceps
Hombro-Biceps
Espalda-Piernas o Espalda-Triceps y Hombro-Piernas
Y abs 3 veces por semana y oblicuos 1 o 2 por semana

Tiene pinta de estar cojonuda,para que sirve exactamente,volumen'?o que?
Actualizo:dia 20-12-2010
Hombro-Piernas
Hombro--->Hoy estaba un poco mal,tiraba menos peso
- Press Militar Barra:4 series a 8 repes con 40,40,40,40 Kg sin contar barra
- Press angular,mancuernas simultaneas: 4 series a 8 repes con 15,15,15 y 17,5 Kg
- Mancuernas en cruz,alterno: 4 series a 8 repes con 6 Kg en todas [SS]
- Encogimientos Press Horizontal: 4 series a 14,12,10 y 8 repes con 120,140,160 y 165 Kg [SS]

Piernas--->
- Prensa: 4 series a 8 repes con 55,55,55,55 Kg [SS]
- Biceps Femoral: 4 series a 8 repes con 20,20,20,20 en cada pierna alterno [SS]
- Gemelos de pie: 4 series a 14,12,10 y 8 repes con 56.5,62.5,80 y 95 Kg

Abdominales--->
- Paralelas: 3 series de 20 repes
- Tijeras Verticales: 3 series a 20 repes
- Encoger y agarrar rodillas: 3 series a 18 repes
- Concentrado Oblicuo: 3 series a 16 repes en cada lado

es para volumen, la puse ase rato y nadie comenta me voy a deprimir =(
La quiero perfeccionar mas, haber si alguien con experiencia y que este aburrido comenta, y te digo lo mismo de siempre has mas ejercicios de piernas, haber xk le dedicas mas tiempo al abdomen si las piernas son mas grandes? el cuadriceps son como el biceps (lo que mas grandes) y el biceps femoral como el triceps (bueno creo que seria al reves) el caso es que si a biceps y a triceps le dedicas 3 ejercicios porque al cuadriceps y al femoral solo 1? no lo veo logico XD por el resto no me quejo sigue asi exepto en piernas =) suerte

cuanto seria eso? mucho o poco? En mi gimnasio no hay prensa XD

Pues depende de como lo veas, al estar en superserie y si es bien profunda, es decir todo el recorrido pues esta bien, aunque en general es uno de los ejercicios donde se puede cargar mas que en todo los demas., tambien a mi me entra un poco esa duda de Aries.

Buen entreno Ruano, dale duro para progresar de la mejor forma.

Ahora me ire al gim y pondre los resultados
Hoy en Inef en Gimnasia artistica,anillas etcc.en suelo hemos empezado a ahcer el gato,nose si sabe alguien lo que es,como lo de parkour en als colchnetas
Me ha salido una y otra si,muy bien peor en una me he quedado casi casi y he tirado hacia atras para equilibrar y la espalda me ha crujido y me duele cosa fina ahora,ha sonado tanto que los colegas que tenia al lado han dicho tu Ruano estas bien tio que no veas como ha sonado...pues si si me ha dolido aunque para pecho y biceps no creo que haya problema

Atrás