Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen press militar!! y..que son 'mancuernas simultaneas'?
saludos, ya me pasare a ver q tal ese entreno
Ey le alegro de que te hayas animado a probarlo. Tengo que decir que la rutina que postee en mi post era una 'adaptada', hibrida entre mi anterior rutina y esta, a forma de prueba no es justo el EAO.. que puedes encontrar aqui.
Mañana, que toca de nuevo pecho y demas, intentare seguir la original lo mas fielmente que pueda. Y despues habra que cambiar la distribucion a la que dicen.. pero poco a poco
No son exactamente superseries, son mas bien series compuestas.. las repeticiones entre ambas no deberian pasar de 12, asi como en cualquier otro ejercicio, si lo q buscas es hipertrofia. En los fondos sube un pocode peso para llegar a 12 o incluso 10, creo q iria mejor que 14.
saludos!!
Si,tienes razon,ese es una mezcla del aleman con otroPero el entrenamiento alemna es un 10x10.
10 series de 10 repeticiones.
Saludos.
yo quiero ser monitor de mayor XD me documentare bastante aserca de entenamientos y eso XD