Diario De Ruano

Muy buen press militar!! y..que son 'mancuernas simultaneas'?

saludos, ya me pasare a ver q tal ese entreno

Muy buen press militar!! y..que son 'mancuernas simultaneas'?

saludos, ya me pasare a ver q tal ese entreno

Creo que se llama asi...
En el banco,90º pesas al hombro y subes recto y juntas arriba las pesas,el angular es pesas mas abiertas que a los hombros y bajas mas y se sube igual,me explico?jeje

se llama press sentado con mancuernas
esta en el libro "Guia de los movimientos de musculacion" de frederic delavier la 5nta edicion

Bueno hoy decidi por hacer el volumen aleman optimizado cogido de Wake y se lo enseñe a mi monitor y dijo que no le parecia mal pero que para volumen veia muchas superseries,yo opino igual aunque hoy lo realice segun como venia para ver como iba,el proxima dia se lo enseñare al jefe de sala que es un monitor de unos 58 años que fue campeon de España de Halterofilia y tienen muchos titulos de nutricion y tal,sabe muchisimo,le idolatro jeje

Pecho-triceps
Pecho ( Aleman optimizado)--->
- Press horizontal mancuernas(press plano): 1x10x22,5 Kg - 3x6x25 Kg [SS]
- Aperturas en banco plano: 3x6x17,5 Kg[SS]
--------.---------.--------.
- Press inclinado mancuernas:3x6x22,5 Kg[SS]
- Aperturas inclinado mancuernas:3x6x15 Kg[SS]
-------.-----------.--------.
- Fondos paralelas agarre abierto: 3x6 y en las dos ultimas series me puse en la espalda 10 y 15 Kg[SS]
- Aperturas declinadas banco: 3x6x15 Kg[SS]

Mi sensacion al realizar pecho fue de una congestion cojunda ya que siguiendo el tiempo 4-0-2,es decir,4 segundos de bajada,0 de pausa y 2 de subida era muy jodido y te dejaba el pecho reventado,pero muy contento

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series de 8 repes con 27.5,27.5,30 y 30 Kg
- Barra romanda tras nuca: 4 series a 8 repes con 20,20,20,20 Kg
- Fondos maquina: 4 series a 14 repes con 55,55,55,55 Kg

Abs--->
- Paralelas rodillas al pecho: 3 series a 20 repes
- Tijeras verticales: 3 series a 20 repes
- Tumbado agarrar rodillas en el pecho: 3 series a 18 repes
- Concentrado oblicuo (una pierna cruzada y tumbado): 3 series a 16 repes cada lado

Ey le alegro de que te hayas animado a probarlo. Tengo que decir que la rutina que postee en mi post era una 'adaptada', hibrida entre mi anterior rutina y esta, a forma de prueba :) no es justo el EAO.. que puedes encontrar aqui.

Mañana, que toca de nuevo pecho y demas, intentare seguir la original lo mas fielmente que pueda. Y despues habra que cambiar la distribucion a la que dicen.. pero poco a poco :p

No son exactamente superseries, son mas bien series compuestas.. las repeticiones entre ambas no deberian pasar de 12, asi como en cualquier otro ejercicio, si lo q buscas es hipertrofia. En los fondos sube un pocode peso para llegar a 12 o incluso 10, creo q iria mejor que 14.

saludos!!

Última edición:
Ey le alegro de que te hayas animado a probarlo. Tengo que decir que la rutina que postee en mi post era una 'adaptada', hibrida entre mi anterior rutina y esta, a forma de prueba :) no es justo el EAO.. que puedes encontrar aqui.

Mañana, que toca de nuevo pecho y demas, intentare seguir la original lo mas fielmente que pueda. Y despues habra que cambiar la distribucion a la que dicen.. pero poco a poco :p

No son exactamente superseries, son mas bien series compuestas.. las repeticiones entre ambas no deberian pasar de 12, asi como en cualquier otro ejercicio, si lo q buscas es hipertrofia. En los fondos sube un pocode peso para llegar a 12 o incluso 10, creo q iria mejor que 14.

saludos!!

Me podrias postear la original?
Yop estuve viendo ayer la next generation o algo asi...

bua ese si que es un entreno bestial XDun dia de esto lo pruebo has probado el press frances? es un ejercicio muy bueno para triceps

Acabe cadaver total jaja,muy congestionado,os lo recomiendo ;)
Ese ejercicio de triceps le odio el frances,aparte de que no levanto gran cosa de peso encima lo odio con toda mi alma jejejeje

Pero el entrenamiento alemna es un 10x10.
10 series de 10 repeticiones.

Saludos.
Si,tienes razon,ese es una mezcla del aleman con otro
Si alguien me puede poner el aleman po favor que lo haga para enseñarselo a mi monitor,y poder hacerlo...es mas que recomendable no?
Pero yo tenia pensado hacerlo en pecho solo...

donde yo estoy no hay nada de eso asi que me informo por internet, e aprendido mucho, mi hermano vive en USA cuando tenga la nacionalidad española me ire a vivir alli y cuando mas mayor estudiare algun curso de entrenador personal

Hoy mal dia,encima superquemado por la uni y por mas cosas y encima me roban la cartera con 20 pavos,dni,carnet de condcir,carne ed gim,carne de la uni y poco mas...me cago en su pu** madre de quien me lo haya robado,llego a pillarle y se entera
Hoy hice Espalda-Piernas
Espalda--->
- Dominadas tras nuca: 10,10,10 y 8
- Polea al pecho (la triangular esta pequeña jeje): 4 series de 8 repes con 55,55,60 y 65 kg
- Remo mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 kg [SS]
- Jalones agarre abierto: 4 series a 10 repes con 40,40,40,40 Kg [SS]

Piernas--->
- Prensa: 4 series a 8 repes con 100,100,100,100 Kg[SS]
- Biceps femoral: 4 series a 8 repes con 25,20,20,25 en cada pierna [SS]
- Gemelos de pie: 3 series de 14,12,10 repes a 62.5,68 y 76 Kg

Pues vaya putada tio, que hijos de pu** hay sueltos por ahi, ni que nos sobrara el dinero a los demas

Atrás