Diario De Ruano

Hoy mal dia,encima superquemado por la uni y por mas cosas y encima me roban la cartera con 20 pavos,dni,carnet de condcir,carne ed gim,carne de la uni y poco mas...me cago en su pu** madre de quien me lo haya robado,llego a pillarle y se entera
Hoy hice Espalda-Piernas
Espalda--->
- Dominadas tras nuca: 10,10,10 y 8
- Polea al pecho (la triangular esta pequeña jeje): 4 series de 8 repes con 55,55,60 y 65 kg
- Remo mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 kg [SS]
- Jalones agarre abierto: 4 series a 10 repes con 40,40,40,40 Kg [SS]

Piernas--->
- Prensa: 4 series a 8 repes con 100,100,100,100 Kg[SS]
- Biceps femoral: 4 series a 8 repes con 25,20,20,25 en cada pierna [SS]
- Gemelos de pie: 3 series de 14,12,10 repes a 62.5,68 y 76 Kg

Jajajajaja que putada eso de que te roben, a mi solo me han robado una vez y como soy de cuba ya tengo experiencia en eso de saber como aser para que no te roben XD porque no incluyes remo con barra en tu entreno? es un ejercicio bastante bueno, y te sigo diciendo lo mismo son muy pocos ejercicios para piernas, es como si isieses torso y solo haces 1 ejercicio para pecho 1 ejercicio para espalda y otro para hombros, debes trabajar mas los cuadriceps el femoral y el gemelo que las piernas son muy importantes para tener un cuerpo estético

Recibido,pondre mas ejercicios ;)

Actualizo
Dia: 14-12-2010
Mañana procedere a pesarme otra vez a ver cuanto he subido de pesito =)
Hombro-Biceps
Hombro--->
- Press militar: 4 series a 8 repes con 40,40,40 y 42,5 Kg sin contar barra
- Mancuerna simultaneas sentado: 4 series a 8 repes con 15,15,15,15 Kg
- Elevacion Lateral De Hombro: 4 series a 8 repes con 5,5,5,5 Kg [SS]
- Encogimientos en Press horizontal pecho:4 series a 14,12,8,8 repes con 120,140,160,160 Kg [SS]

Biceps--->
- Curl concentrado mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 10,10,10 y 12,5 Kg
- Curl "Z" Cerrado: 4 series a 8 repes con 30,30,30,30 sin contar barra (como en todas)[SS]
- Martillo barra romana: 4 series a 10 repes con 20,20,20,20 Kg [SS]

Actualizo
Dia: 14-12-2010
Mañana procedere a pesarme otra vez a ver cuanto he subido de pesito =)
Hombro-Biceps
Hombro--->
- Press militar: 4 series a 8 repes con 40,40,40 y 42,5 Kg sin contar barra
- Mancuerna simultaneas sentado: 4 series a 8 repes con 15,15,15,15 Kg
- Elevacion Lateral De Hombro: 4 series a 8 repes con 5,5,5,5 Kg [SS]
- Encogimientos en Press horizontal pecho:4 series a 14,12,8,8 repes con 120,140,160,160 Kg [SS]

Biceps--->
- Curl concentrado mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 10,10,10 y 12,5 Kg
- Curl "Z" Cerrado: 4 series a 8 repes con 30,30,30,30 sin contar barra (como en todas)[SS]
- Martillo barra romana: 4 series a 10 repes con 20,20,20,20 Kg [SS]

yo tambien hago hombros con biceps XDD casi todos tus entrenos acaban con superseries XD yo las ago cuando llevo el mp4 de mi hermano para escuchar rock y motivarme U_U en el gimnasio solo ponen salsa, que tambien me gusta pero no es lo mas adecuado para entrenar......yo soy un caso XD

Creo que deberias hacer primero el ejercicio en el que mas quilos levantas o al menos lo que e leido dice que primero se hacen los ejercicios multiarticulares que te permiten cargar mucho peso creo que deberias hacer primero curl Z cerrado despues martillo y por ultimo concentrado, estas fuerte de hombros prueba el ejercicio que esta en mi diario el del cuello, te lo pone durisimo asi si te caes de cabezas al menos no te parte el cuello (o al menos en un tatami jajaja no pruebes a tirarte de cabeza al suelo)

Última edición:
Okey te escucho
Pero tengo entendido que los concentrados se hacen primero...:S
Es que son los mas jodidos,porque como termine con ese ejercicio no levanto ni 1 kg jajajaaaa

bueno hay dos formas de acerlo la preexhaustiva y la postexaustiva, la prexhaustiva es cuando ases primero los ejercicios monoarticulares y luego los multiarticular y la postexhaustiva es cuando ases primero los multiarticulares y luego los monoarticulares, segun pruebas cientificas es mejor la postexaustiva, xk primero levantas muchos kilos y rompes fibras,y luego ases ejercicios monoarticulares para congestionar el musculo, busca por el foro en casi todos citios dice que primero se hacen los ejercicios con el que mas peso de levanta a aunque a mi no me preguntes yo no se mucho jajajajaja

No si yo me fio jeje,probare algun dia a ver que tal
Me pese hoy y estoy muy contento =)
Hace exactamente 30 dias pesaba 82,45 y hoy me he pesado y peso 83,40 Kilitooos Siii!!!

mira te paso esta pagina que esta muy buena es sobre entrenamiento y eso
1 kilos por mes no esta mal XD ojala yo subieses asi sub 1 kilo cada dos meses pero es xk tengo 15 años supongo que cuando tengas 16 o 17 ganare mas rapido XD

This URL has been removed!

ajajjajajajaja no jodas claro que no soy yo es mi hermano lo tengo como un ejemplo a seguir, es jugador de beisbol profesional y pesa 110 kilos mide 1´90 cuando tenia mi edad pesaba 45 kilos es todo un ejemplo de superacion jajajaja

Q bien q en el foro haya un fanatico de la múscia electronica _salta_

yo soy fanatico del hardstyle y me gusta el trance

Q bien q en el foro haya un fanatico de la múscia electronica _salta_

yo soy fanatico del hardstyle y me gusta el trance

El trance es mi pasion jeje
el hardstyle me mola para desfasar,esta muy ritmico
Gracias por pasarte por aqui!
Nos vemos!

leistes la pagina que te envie?
Si,esta bastante cojonuda...me fije en lo de los multiarticulares y demas...buena info
En mi uni hay libros sobre hipertrofia bastante buenos,a ver si me cogo alguno y publico aqui algo de esos libros...tambien hay de culturismo,halterofilia,fases de deficnion etc...

Tu hermano?Vaya monstrenco,crei que para el beisbol no hacia falta tanta masa jejeje,aunque hay algunos que joder...como tu hermano jajaja
Todo un ejemplo,le pego duro desde luego,dale mis felicitaciones

tengo muchos mas articulos como ese, ojala que en mi instituto hubiesen libros de musculacion pero en la isla donde estoy es muy pequeña =( y no hay nada de eso aki no existe casi lo que es el culturismo lo maximo que e visto levantando en press de banca es 82 kilos
Y mi hermano es ectomorfo por eso es que me parece un ejemplo sube de peso muy lento y tiene que comer muchisimo XD

Última edición:
Me suscribo tambien por aqui, un saludo!!

Atrás