Diario De Ruano

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Son fotos muy malas del movil en frio claramente
y la perspectiva un poco mala
la de espalda no me salia,a ver si pillo la camara

Última edición:
pero si me lo aconsejas a pesar de hacerme 6 o asi genial!
Te lo aconsejo sin duda alguna, ganaras en fuerza y rocosidad, despues puedes volver a hacer series de 12 para hipertrofiar y ya veras!!

Las fotos bastante poco ilustrativas, esperare a que cuelgues algo mas decente para comentar :)

Buenas! He visto que medimos y pesamos casi lo mismo.. como esq no has colgado fotos todavia?

Yo te recomendaria que no hicieses ejercicios tras nuca, a mi me ha ido muy bien sin hacer ni uno (mas que alguna serie de dominadas, pero dos o tres veces al mes...).

Los encogimientos.. estas hecho un animal, pero para que tanto? xD me parece q no es precisamente un musculo muy.. util ni vistoso! Yo hago con mancuernas de 30 kilos unas 25 o 30 repes y me va bien.

Has pensado en lastrarte las dominadas? A mi me esta yendo genial.

saludos y animo, me ire pasando por aqui!
_oveja_

Jajajaja siento no opinar lo mismo pero, el trapecio es un musculo bastante bueno que se encarga de sostener mucho peso es muy bueno para trabajos como peon en una construccion por ejemplo, ademas pertenece a la espalda, la espalda no es solo el dorsal tambien son los redondo mayor y menos y los romboides y el trapecio,si quieres tener una espalda fuerte tambien nesecitas un trapecio fuerte.

Y Ruano vas bastante bien =) sigue asi y una cosa yo que tu elegia ejercicios con peso libre es decir solo tu y la barra o mancuernas, y tambien creo que estas estancado en pectorales porque no varias los angulos y usas muchas máquinas por ejemplo

Isistes :

Press Banca:8,8,8,8 con 60,60,60, y 65 Kg
- Multipower Pecho: 8,8,8,8 con 45,45,50 y 45 Kg
- Mancuernas Horizontal Pecho:8,8,8,8 con 22.5 Kg,22.5 Kg,25 Kg,25 Kg

Ahi estas trabajando la misma parte del pectoral siempre es como si repitieses los ejercicios es lo mismo pero con otros medios,barra,mancuerna y multipower
Mejor varia los angulos para trabajar el pectoral en su totalidad :

Pectoral superior,pectoral inferior,pectoral mayor y parte esternal del pectoral

yo aria :
Press banca
Press banca declinado / Fondos en paralela
Press banca inclinado
Peck deck / cruces de poleas

Bueno ese es mi discurso XD espero que te haya servido y no le agas caso a wake XD suerte men y sigue dandole caña a los hierros

Claro tio, a mi ni caso xDD Que te parece si hacemos la misma rutina para volumen en pecho? jajaja voy a pensarla estos dias y te comento.

pd. alvaro, creo que se lo q es una 'espalda fuerte' :)

Jajajaja siento no opinar lo mismo pero, el trapecio es un musculo bastante bueno que se encarga de sostener mucho peso es muy bueno para trabajos como peon en una construccion por ejemplo, ademas pertenece a la espalda, la espalda no es solo el dorsal tambien son los redondo mayor y menos y los romboides y el trapecio,si quieres tener una espalda fuerte tambien nesecitas un trapecio fuerte.

Y Ruano vas bastante bien =) sigue asi y una cosa yo que tu elegia ejercicios con peso libre es decir solo tu y la barra o mancuernas, y tambien creo que estas estancado en pectorales porque no varias los angulos y usas muchas máquinas por ejemplo

Isistes :

Press Banca:8,8,8,8 con 60,60,60, y 65 Kg
- Multipower Pecho: 8,8,8,8 con 45,45,50 y 45 Kg
- Mancuernas Horizontal Pecho:8,8,8,8 con 22.5 Kg,22.5 Kg,25 Kg,25 Kg

Ahi estas trabajando la misma parte del pectoral siempre es como si repitieses los ejercicios es lo mismo pero con otros medios,barra,mancuerna y multipower
Mejor varia los angulos para trabajar el pectoral en su totalidad :

Pectoral superior,pectoral inferior,pectoral mayor y parte esternal del pectoral

yo aria :
Press banca
Press banca declinado / Fondos en paralela
Press banca inclinado
Peck deck / cruces de poleas

Bueno ese es mi discurso XD espero que te haya servido y no le agas caso a wake XD suerte men y sigue dandole caña a los hierros

No muchas gracias por todo
Hoy hice Pecho y triceps
Pecho--->
- Press banca: 5 series de 8,8,8,10,10 repeticiones con 60,60,60,60,60 Kg
- Mancuernas declinado: 4 series de 8 repes con 22.5,22.5,22.5,25 Kg
- Contractor: 4 series de 8 repes con 45,45,50 y 50 kg [SS]
- Fondos paralelas: 4 series de 10 repes [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series de 8 repes con 27.5,27.5,27.5 y 27.5 Kg
- Barra romana tras nuca: 4 series de 8 repes con 20,20,20,20 Kg [SS]
- Fondo triceps: 4 series con 14 repeticiones [SS]

Abdominales
- Paralelas: 3 series de 20 repes
- Tijeras verticales: 3 series de 20 repes
- Agarrar rodillas en horizontal: 3 series de 18 repes
- Una piernas cruzada tumbado: 3 series de 16+16 repes (16 a cada lado)

Ahora voy a probar con un bote de creatina que compre hoy,a ver si me da resultados..
creakic hardcore de muscletech,lo puse en seccion suplementos

Hoy tocaba Espalda-Piernas
Dato:Hoy es mi primer dia de tomar la creatina Creakic Hardcore de Muscletech
Espalda--->
- Dominadas tras nuca: 10,8,10,8 repes
- Polea al pecho agarre estrecho: 4 series de 8 repes con 55,55,55 y 60 Kg
- Remo mancuerna: 4 series de 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg [SS]
- Polea alta agarre abierto: 4 series de 10 repes con 40,40,40,40 Kg [SS]

Piernas--->
- Prensa: 4 series de 8,8,8 y 6 repes con 120,120,120 y 140 Kg [SS]
- Biceps Femoral Alterno: 4 series de 8,8,8 y 6 repes con 20,20,25 y 25 kg en cada pierna [SS]
- Gemelos de pie: solo hice 2 series por el tiempo con 12 repes, con 62,5 Kg ambas

Hoy tocaba Espalda-Piernas
Dato:Hoy es mi primer dia de tomar la creatina Creakic Hardcore de Muscletech
Espalda--->
- Dominadas tras nuca: 10,8,10,8 repes
- Polea al pecho agarre estrecho: 4 series de 8 repes con 55,55,55 y 60 Kg
- Remo mancuerna: 4 series de 8 repes con 22.5,22.5,22.5 y 25 Kg [SS]
- Polea alta agarre abierto: 4 series de 10 repes con 40,40,40,40 Kg [SS]

Piernas--->
- Prensa: 4 series de 8,8,8 y 6 repes con 120,120,120 y 140 Kg [SS]
- Biceps Femoral Alterno: 4 series de 8,8,8 y 6 repes con 20,20,25 y 25 kg en cada pierna [SS]
- Gemelos de pie: solo hice 2 series por el tiempo con 12 repes, con 62,5 Kg ambas

Hay muy pocos ejercicios para piernas y deberias hacer sentadillas que son muy muy buenas

El problema es que me dejo la espalda al hacerlas,si se que es el mejor ejercicio...
Podria hacer hack maquina que es parecido???

Puedes probar a hacerlas en la multipower.. pero no seran tan efectivas como las sentadillas de toda la vida (en mi gym no hay para hacerlas :( )

He probado tambien en el multipower y nada mi espalda se cruje...debe ser por lo alto que soy aunque tu tambien y veo que no tienes problemas...
Hoy he descansado de los hierros
Solo he ido a Kickboxing que nos ha hecho un poquito de fisico el mamon jaja
Y hoy mal dia por cierto,me dejo la novia jajaja,pero asi tengo mas tiempo para ir al gim...en un año dira joder y yo deje a ese?jajajaa....A por mas tias

Di que siiiii!!! Los hombres debemos estar por encima del sexo, nuestros objetivos y nuestro desarrollo personal esta primero que cualquier relación, aunque es bueno tener donde descargar, ya me entiendes.

BUEN DIARIO

Ya veras como te van a llegar muchas mas y que estas mas buenas aunque pienses que ella es única jajjaa

Un saludo y te ayudo en lo que pueda

Mujeres U_U lo mejor de cortar con una chica es que dejan de darte la lata con sus caprichos y tambien que vendra una nueva XD es bueno ser optimista

kizás tengas la espalda desviada o lo agas mal xk yo e visto aserlo a gente de 1.98 metros

Actualizo
Gracias a todos de verdad!!Me pasare por vuestros diarios!!
Hombro-Biceps
Hombro--->
- Press Militar: 4 series a 8 repes con 40,40,40 y 42,5 Kg sin contar barra
- Mancuernas Simultaneas: 4 series de 8 repes con 15,15,15,15 Kg
- Elevaciones Laterales Un Brazo Alterno: 4 series a 8 repes con 5,5,5 y 7,5 Kg [SS] * Descanso un pelin mas que la superserie normal
- Encogimientos En Press Horizontal(Para Pecho,Las mancuernas se me qeudan cortas):4 series de 14,12,8,8 repes con 120,140,160 y 170 Kg [SS]

Biceps--->
- Curl Concentrado Banco Un Brazo: 4 series de 8 repes con 10,10,10 y 12,5 Kg
- Curl Cerrado "Z": 4 series con 8 repes con 25,25,30 y 35 Kg [SS]
- Martillo Barra Romana: 4 series a 10 repes con 10,10,10,10 Kg [SS]

Actualizo
Gracias a todos de verdad!!Me pasare por vuestros diarios!!
Hombro-Biceps
Hombro--->
- Press Militar: 4 series a 8 repes con 40,40,40 y 42,5 Kg sin contar barra
- Mancuernas Simultaneas: 4 series de 8 repes con 15,15,15,15 Kg
- Elevaciones Laterales Un Brazo Alterno: 4 series a 8 repes con 5,5,5 y 7,5 Kg [SS] * Descanso un pelin mas que la superserie normal
- Encogimientos En Press Horizontal(Para Pecho,Las mancuernas se me qeudan cortas):4 series de 14,12,8,8 repes con 120,140,160 y 170 Kg [SS]

Biceps--->
- Curl Concentrado Banco Un Brazo: 4 series de 8 repes con 10,10,10 y 12,5 Kg
- Curl Cerrado "Z": 4 series con 8 repes con 25,25,30 y 35 Kg [SS]
- Martillo Barra Romana: 4 series a 10 repes con 10,10,10,10 Kg [SS]

Buahh estas echo una bestia buen entreno has probado a hacer curl en banco scott ? te deja muerto ese ejercicio XD

Banco scott es el mismo que predicador?
Si te deja cadaver total jajaja,espero que la siguiente tabla tenga ese ejercicio,sino se lo dire que me lo agregen
Gracias Alvaro!
Creo que probare mañana la rutina de pecho volumen aleman,ya te contare
Que hoy descnase porque ayer sali de marcha y por la tarde el gim cierra :(

si es lo mismo XD no se como es esa rutina de pecho volumen aleman pero kizas me sirva mañana me cuentas

Atrás