Buenas! He visto que medimos y pesamos casi lo mismo.. como esq no has colgado fotos todavia?
Yo te recomendaria que no hicieses ejercicios tras nuca, a mi me ha ido muy bien sin hacer ni uno (mas que alguna serie de dominadas, pero dos o tres veces al mes...).
Los encogimientos.. estas hecho un animal, pero para que tanto? xD me parece q no es precisamente un musculo muy.. util ni vistoso! Yo hago con mancuernas de 30 kilos unas 25 o 30 repes y me va bien.
Has pensado en lastrarte las dominadas? A mi me esta yendo genial.
saludos y animo, me ire pasando por aqui!
_oveja_
Jajajaja siento no opinar lo mismo pero, el trapecio es un musculo bastante bueno que se encarga de sostener mucho peso es muy bueno para trabajos como peon en una construccion por ejemplo, ademas pertenece a la espalda, la espalda no es solo el dorsal tambien son los redondo mayor y menos y los romboides y el trapecio,si quieres tener una espalda fuerte tambien nesecitas un trapecio fuerte.
Y Ruano vas bastante bien =) sigue asi y una cosa yo que tu elegia ejercicios con peso libre es decir solo tu y la barra o mancuernas, y tambien creo que estas estancado en pectorales porque no varias los angulos y usas muchas máquinas por ejemplo
Isistes :
Press Banca:8,8,8,8 con 60,60,60, y 65 Kg
- Multipower Pecho: 8,8,8,8 con 45,45,50 y 45 Kg
- Mancuernas Horizontal Pecho:8,8,8,8 con 22.5 Kg,22.5 Kg,25 Kg,25 Kg
Ahi estas trabajando la misma parte del pectoral siempre es como si repitieses los ejercicios es lo mismo pero con otros medios,barra,mancuerna y multipower
Mejor varia los angulos para trabajar el pectoral en su totalidad :
Pectoral superior,pectoral inferior,pectoral mayor y parte esternal del pectoral
yo aria :
Press banca
Press banca declinado / Fondos en paralela
Press banca inclinado
Peck deck / cruces de poleas
Bueno ese es mi discurso XD espero que te haya servido y no le agas caso a wake XD suerte men y sigue dandole caña a los hierros