Ivy_THE_MAN
New member
Amén de que está buena o mala?Espero que buena jajajaja!
jajajajaja, amén de que no hace falta añadir más, es buena rutina
Dale duro pibe, verás que buenos resultados
¡Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amén de que está buena o mala?Espero que buena jajajaja!
Vale, esta rutina sería de unos 4 días no? Bueno tengo muchas dudas, la primera, el pecho solo con 2 tipos de flexiones a la semana basta? me gustaría mejorar el pecho mucho. Luego la espalda con la dominadas ya las trabajo bastante, en supinado me hago unas 3-5 bien hechas dependiendo de mi nivel de cansancio. En pronado bien bien, creo q unas 2 pero aún así no se si estan bien hechas del todo. Luego abdominales hago el ejercicio de 8 minutos, ya que tengo un banco inclinado y no se como usarlo. No se me cansan los abdominales haciendolos ahí, creo q los hago mal. (si alguien puede dejarme un video) En cuanto al press militar no creo q se pueda hacer con el tensor que yo tengo. Es el tensor salter de 6 gomas elásticas, de las cuales yo uso 1 o 2 dependiendo del ejercicio. Hago baloncesto varios días por semana, me recomendais entrenar piernas también? Yo había decidido eliminarlas de mi rutina... A mi lo me más me llama la atención son el poco tipo de flexiones que hago, pero si aún así puedo sacar un buen pecho y tríceps... Un saludo y muchísimas gracias
Ah lo de superseries te refieres a hacer un curl de bíceps con sus determinadas repeticiones y acto seguido sin descanso fondo entre bancos, descansar y luego volver a hacer esta serie? Podría hacer esto también con dominadas y flexiones? Gracias de nuevo
Jajaj yo es que aún no tengo muchos conocimientos, me parece demasiada pierna y poco pecho pero de todos modos la probaré. xD tal vez me sorprendo eso espero. Por cierto en ningún entrenamiento acabo con congestión, de ahí a que quisiera una rutina más dura... Un saludo y gracias a todos con vuestra ayuda !
Jajaj yo es que aún no tengo muchos conocimientos, me parece demasiada pierna y poco pecho pero de todos modos la probaré. xD tal vez me sorprendo eso espero. Por cierto en ningún entrenamiento acabo con congestión, de ahí a que quisiera una rutina más dura... Un saludo y gracias a todos con vuestra ayuda !
Prueba a hacer los ejercicios a un ritmo lento tanto de subida como de bajada, y en el momento de terminar la subida, aprieta con fuerza el músculo durante 1-2 segundos antes de empezar a bajar lento. Así lo estoy haciendo yo ahora y las congestiones son bárbaras... xDDDD
¿Qué os parece esta rutina?
Día 1
Dominadas agarre en V 3-4xfallo
Dominadas agarre hacia dentro 4xfallo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Curl de bíceps con tensor 4x12 cada brazo + Fondo entre bancos 4x8-12 (Superserie)
Abdominales en 8 minutos, es esto This URL has been removed!
Día 2
One leg squat 2-3x10 cada pierna
Sentadillas 4x15
Flexiones hindú 4x5-8
Flexiones normales 12x12xfallo
Flexiones con pies en alto 3x8-12
Abdominales en banco inclinado 4x12 Alguien puede decirme como se hacen o enseñarme un video?
Día 3
Dominadas agarre en V 3-4xfallo
Dominadas agarre hacia dentro 4xfallo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Curl de bíceps con tensor 4x12 con cada brazo + Fondo entre bancos 4x8-12 (Superserie)
Abdominales en 8 minutos This URL has been removed!
Día 4
Flexiones hindú 4x5-8
Flexiones con salto 3x5
Flexiones con pies en alto 3x8-12
Flexiones diamante o corazón 3x5-8
Flexines normales 12-12-fallo
Abdominales banco inclinado 4x12
Me gustaría saber si añadiríais o quitaríais algún ejercicio, si esta rutina os parece completa y buena para un chico de 15 años, 166cm y 47,5kg. Una cosa que no tengo nada clara son los tiempos que debo dejar entre serie y ejercicios. Por favor ayuda !
En cuanto a las dominadas si que son esas, aunque yo no las hago tan bien jaja ! Y lo de los abdominales es que me compre un banco de abdominales por mi cumpleaños y tendré que usarlo...
Por cierto primer día de esta nueva rutina:
Dominadas agarre en V 3-2-2-5(estas últimas asistidas por mi hermano)
Dominadas agarre hacia dentro 3-3-2-2 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 2x12 + Fondo entre bancos 12-8
Los abdominales los haré ahora luego, es que mañana tengo examen y no disponía de mucho tiempo pero me apetecía probar esta nueva rutina. Por cierto la congestión es brutal, en las dominadas en V sentía el trapecio por todos los lados !! y luego en las dominadas hacia dentro + el dipping sentí como trabajaba todos los músculos, la verdad es que me voy con muy buenas sensaciones de este primer día. Un saludo y cuando pruebe el día 4 te diré como acabo con el pecho jaja Un saludo compañeros !! y muchísimas gracias
Hola de nuevo, hoy me he comprado una báscula electrónica y me ha marcado el peso en 49,4kg. Es decir que de momento mi objetivo va bien y que ya he subido 4,4kg en 1 mes y medio que llevo. Es decir que unos 5-6kilos más y me pongo en mi peso ideal, sin haber ganado mucha grasa, si bastante masa muscular (sobre todo me lo noto en los bíceps y pectorales) y sin perder esa definición de ectoformo. De momento no es que esté fuerte pero poco a poco voy progresando. Un saludo
Hola de nuevo, hoy me he comprado una báscula electrónica y me ha marcado el peso en 49,4kg. Es decir que de momento mi objetivo va bien y que ya he subido 4,4kg en 1 mes y medio que llevo. Es decir que unos 5-6kilos más y me pongo en mi peso ideal, sin haber ganado mucha grasa, si bastante masa muscular (sobre todo me lo noto en los bíceps y pectorales) y sin perder esa definición de ectoformo. De momento no es que esté fuerte pero poco a poco voy progresando. Un saludo