Diario de pibe8

Muchísimas gracias loco_lindo a ti y a ivy the man gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho !!
De nada pibe!Me pone contento que te resulten útiles las locuras que te digo jajajaja!Es loco lindo sin _ en el medio jajajaja!Solo espacio y nada más!

y otra pregunta: sería malo para mi cuerpo debido a que estoy en crecimiento hacer los abdominales con peso? Un saludo y gracias !
A mi nunca me gustaron los abdominales con peso,independiente de lo del crecimiento en estatura.

Muchas gracias de nuevo ivy !
Decir que hoy he hecho el entrenamiento correspondiente al día 2:
One leg squat 2x10 con cada pierna
Sentadillas controladas 4x15 jaja noté bastante como trabajaban los cuadríceps !!
Flexiones normales 3x12
Flexiones con pies elevados 3x8
Flexiones indú 2x6-5
Abdominales banco inclinado almohadillas de arriba 2x30
Abdominales banco inclinado almohadillas de abajo 1x15

Un saludo y esta semana haré cardio extra ya que juego la liguilla final de baloncesto de mi competición el viernes, sábado y domingo !! jaja Un saludo !
No me jodas, tenía escrito todo mi entrenamiento de hoy y se me borró !! jaja loco_lindo ya tenemos el mismo problema jaja.
Bueno decir que gracias a ti ivy que me estas aportando mucho al igual que loco jaja
El entrenamiento de hoy:
One leg squat 2x10 con cada pierna
Sentadillas 4x15 me temblaban las piernas jaja
Flexiones normales 3x12
Flexiones pies elevados 3x8
Flexiones hindú 2x6-5
Abdominales en banco inclinado almohadillas de arriba 2x30
Abdominales en banco inclinado almohadillas de abajo 1x15
Un saludo a todos y ayer hice un mes y medio, en dos semanas mis nuevos resultados jaja cada día le cojo más gustito. Por cierto esta semana doble de cardio ya que juego la fase final de baloncesto de mi liga. Las finales serán el viernes, sábado y domingo. Desearme suerte ! jaja

Ah pues al final si que se me había enviado... :D

Jajajaja!No se te había enviado supuestamente!Que hijo de p........jajajaja!Las flexiones hindú te resultan durísimas no?Las haces bien completas,hasta llegar a estar casi parado en tus manos?
Que bueno que sentís trabajo intenso en los cuadriceps.Con sentadillas corporales a 2 piernas,que son muy faciles, la unica forma de hacerlas duras es hacerlas muy lentas.Te invito a que la proxima vez que te toque las hagas isometricas por 1 minuto y medio en las ultima serie.En la posicion en la que tus muslos quedan paralelos al suelo,te quedas quieto por 1 minuto y medio o mas, si aguantas.Te va a resultar durísimo pero satisfactorio hacerlo!
Saludos!

Bueno hoy he hecho el entrenamiento correspondiente al día 3, se puede apreciar que he subido en dominadas bastante jaja.
Dominadas agarre pronado ancho 4x4-3-3-3
Dominadas agarre supinado altura hombros 4x4-3-3-3 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 3x12 con cada brazo
Abdominales 8 minutos (video de youtube)
Un saludo y gracias a todos por pasaros !!

Bueno hoy he hecho el entrenamiento correspondiente al día 3, se puede apreciar que he subido en dominadas bastante jaja.

¡Ese crack! :D

Enhorabuena por esos progresos en dominadas, ya puedes darte por satisfecho de que habrá valido la pena el entrenamiento de hoy.

¡A seguir así caballero! (K)

A seguir con las dominadas pibe!Mete dipping tambien despues de dominadas pronadas che!No seas maricón jajajaja!Te felicito por tus progresos!
Saludos!

Jajaja si meto el dipping después de las dominadas en pronado me muero !! xD jaja si ya llego reventadísimo a las supinadas, bueno el proximo día si eso lo pruebo. Habría algún ejercicio que incluyerais en mi rutina? Un saludo y muchas gracias !

Entrenamiento de hoy:
Dominadas pronado 4x6-5-5-4
Dominadas supinado 4x4-3-3-2 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 2x12 con cada brazo
Abdominales en 8 miuntos
Decir que me encontraba muy cansado después de haber disputado las finales de balocnesto y que mañana seguramente me lo deje como día de descanso. Un saludo ! y el proximo lunes hago 2 meses...

Jajaja si meto el dipping después de las dominadas en pronado me muero !! xD jaja si ya llego reventadísimo a las supinadas, bueno el proximo día si eso lo pruebo. Habría algún ejercicio que incluyerais en mi rutina? Un saludo y muchas gracias !
Hacelo que no te va a dar problema!El ejercicio que incluiría para variar en espalda es This URL has been removed! Reemplazaría las dominadas pronadas uno de los 2 dias semanales de ejercitar espalda con éste ejercicio.Pero ése dia haría primero las dominadas supinadas y luego el remo corporal,que es el ejercicio del video.
Entrenamiento de hoy:
Dominadas pronado 4x6-5-5-4
Dominadas supinado 4x4-3-3-2 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 2x12 con cada brazo
Abdominales en 8 miuntos
Decir que me encontraba muy cansado después de haber disputado las finales de balocnesto y que mañana seguramente me lo deje como día de descanso. Un saludo ! y el proximo lunes hago 2 meses...

Yo que vos hubiera descansado después de haber jugado al básquet.Pero como hasta ahora seguí haciendo dominadas todos los días!
Éste día agregales el dipping entre bancos despues de curl con tensor.Asi crecen los malditos tríceps jajajaja!
Te felcito por los 2meses!Saludos pibe!

En cuanto al ejercicio del video lo probé pero tenía dos problemas antes de hacer la rutina: 1- Mi marco de la puerta es muy estrecho y me chocaban los codos con los laterales. 2- Es un autentico coñazo sacar la barra y volver a ponerla más abajo. Pero de todos modos puedo probarlo de nuevo.
En cuanto a el dipping jaja pues haré el esfuerzo de incluirlo tras el curl pero solo haré 2 series. Y en cuanto a lo de los dos meses si tengo tiempo subiré unas cuantas fotos mañana o un día de estos. jaja Muchas gracias por pasarte !

En cuanto al ejercicio del video lo probé pero tenía dos problemas antes de hacer la rutina: 1- Mi marco de la puerta es muy estrecho y me chocaban los codos con los laterales. 2- Es un autentico coñazo sacar la barra y volver a ponerla más abajo. Pero de todos modos puedo probarlo de nuevo.
En cuanto a el dipping jaja pues haré el esfuerzo de incluirlo tras el curl pero solo haré 2 series. Y en cuanto a lo de los dos meses si tengo tiempo subiré unas cuantas fotos mañana o un día de estos. jaja Muchas gracias por pasarte !

1-Usá un agarre más estrecho y listo.Variar siempre es bueno pa los músculos y pa no aburrirse.
2-No seas vago!Jajajaja!

Me alegro que hagas 2 series mas de dipping entre bancos pibe.
Que vaya bien!

Última edición:
Muchísimas gracias a los dos ! Probaré el remo ese de la barra el siguiente día que haga dominadas que será el viernes según lo previsto.... Un saludo y a ver si puedo subir unas fotos !

Hola hoy fui al gimnasio con a acompañar a un amigo y la verdad es que me gustó mucho !! jaja me lo pasé muy bien y me sorprendió bastante. Algunos de los ejercicios:
Press banca (si no se equivocaron 20kg la barra más 5kg que me puse por cada lado)
Luego hice tríceps, pectorales, dominadas (5 pronado), Bíceps pero no le miré los pesos y por último hice abdominales con 10kg de lastre en un banco inclinadísimo... Un saludo y me ha gustado la experiencia, si logro crecer el proximo año me meto en el gym.

Hola hoy fui al gimnasio con a acompañar a un amigo y la verdad es que me gustó mucho !! jaja me lo pasé muy bien y me sorprendió bastante. Algunos de los ejercicios:
Press banca (si no se equivocaron 20kg la barra más 5kg que me puse por cada lado)
Luego hice tríceps, pectorales, dominadas (5 pronado), Bíceps pero no le miré los pesos y por último hice abdominales con 10kg de lastre en un banco inclinadísimo... Un saludo y me ha gustado la experiencia, si logro crecer el proximo año me meto en el gym.

Que bueno que te haya gustado.Te dejaron pasar gratis?Vos seguí dandole al basquet,dominadas y flexiones que vas a crecer en estatura y en músculos jajajaja!Saludos!

Jajjaja no no pagué los 3€ que se paga por un día, acompañe a un compañero de baloncesto que está haciendo rehabilitación en una de las piernas y de paso probé casi todas las máquinas. La verdad que desde que crezca me apuntaré porque me gustó mucho !!

Decir que hoy he sentido una congestión brutal tras mi entrenamiento ! Me ha dejado muy buenas sensaciones. Hoy he hecho:
Dominadas agarre pronado 4x7-5-5-4
Dominadas agarre supinado 4x5-4-5-4 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 2x12 + Dipping 2x10
Hice también 2x10 de curl de bíceps con tensor en el brazo izquierdo solo porque lo tengo un poco descompensado con el derecho (el bíceps)
Abominales con banco inclinado 3x15

Última edición:
Decir que hoy he sentido una congestión brutal tras mi entrenamiento ! Me ha dejado muy buenas sensaciones. Hoy he hecho:
Dominadas agarre pronado 4x7-5-5-4
Dominadas agarre supinado 4x5-4-5-4 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 2x12 + Dipping 2x10
Hice también 2x10 de curl de bíceps con tensor en el brazo izquierdo solo porque lo tengo un poco descompensado con el derecho (el bíceps)
Abominales con banco inclinado 3x15

Buen entrenamiento pibe!Seguro que esa mayor congestión se debió a hacer mas dipping entre bancos!Jajajaja!En mi opinión es lo mejor para desarrollar el triceps.Está bien que hagas 1-2 series mas para el biceps izquierdo así se te compensa.Cuando se compense entrenalos por igual.

Vale, muchas gracias por pasarte como siempre loco_lindo
Un saludo y suerte !

Es loco lindo.Sin _, solo dejando espacio entre loco y lindo jajajaja!Saludos!

Atrás