Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi entrenamiento de ayer fue bastante bien la verdad.
Empecé con leg squat o como se llame el ejercicio eso, hice las 2 series de 10.
Luego hice sentadillas con peso corporal 4x15
Las flexiones hindú me matarón jaja solo logré hacer 3 series de 8-8-6 y ya me dejaron reventado para el resto.
Flexiones con pies levantados 3x 12-10-8
Flexiones normales 3x 12-12-8
Abdominales en banco inclinado 3x15
Hoy he hecho el día 3. La verdad es que este día es el que más me gusta junto con el 1. Me siento muy bien haciendo este tipo de ejercicios. Hoy hice:
Dominadas en V 4x3
Dominadas en supinado 4x3-3-2-2 + Dipping 4x12
Curl de bíceps 2x12 con cada brazo + Fondo entre bancos 2x8
Abdominales en 8 minutos (el video de google)
JAJAJ a ver si logro hacer hombros con unas pesas que tiene mi padre probaré ! En cuanto a lo de dipping y fondo entre bancos para mi no es lo mismo
This URL has been removed!
Minuto 0,45 fondo entre bancos
Minuto 1,38 dipping
Eso es como yo lo tenía entendido pero si me dices como se llaman en verdad mejor jaja para ahorrarnos las confusiones. Muchas gracias por pasarte y un saludo !
Entonces en la primera superserie hago fondo entre bancos y en la segunda que meto para tríceps? Muchas gracias !
Bueno mi entrenamiento de hoy ha sido el correspondiente al día 1:
Curl de bíceps con tensor 4x12 con cada brazo (aquí me noto mucha descompensación entre el bíceps izquierdo y el derecho)
Hice dominadas con agarre pronado ancho 4x3 jaja madre mía como estoy progresando con este tipo de dominadas les estoy cogiendo gustito y me están gustando mucho.
Dominadas agarre supinado 4x4-3-3-2 + Fondo entre bancos 4x12 SUPERSERIE aqui se debe al bajo nº de dominadas en este tipo de agarre a que ya vengo reventado de las otras jaja, pero me encanta la congestión...
Abdominales en 8 minutos
Por cierto hoy hago 1 mes y medio jaja de momento sigo con ganas y ya me estoy planteando para septiembre empezar en el gimnasio pero antes quiero coger fuerza para no ir y hacer el ridículo y de paso a ver si doy el estirón ya y mi padre me permite ir ya que son 30€*jaja pero de momento entrenamiento casero y de autocarga !!
Un saludo y gracias por pasaros !
Hola, tengo un problema: Tengo este banco de abdominales inclinado:
Bueno me gustaría saber ya que soy nuevo en esto para que sirven las 4 almohadillas que trae el banco arriba. Las 2 de abajo se que son para aguantar los pies, pero las de arriba para que sirven? Por cual de las dos he de pasar la parte de atrás de las rodillas? Muchas gracias !
La foto se ve? Si no es así aqui teneis el link:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Muchísimas gracias loco_lindo a ti y a ivy the man gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho !!
y otra pregunta: sería malo para mi cuerpo debido a que estoy en crecimiento hacer los abdominales con peso? Un saludo y gracias !