loco lindo
Testosterona andante
Las flexiones militares son con las brazos en 90º con respecto al tronco, las de corazon con las manos juntas en el centro de los pectorales, y las de impulso chocando las palmas. En cuanto a lo de pecho, agregué el fondo entre bancos en vez de una o dos series más. Luego que es el press de hombros? Cómo se hace? Lo de las dominadas ya lo he dicho varias veces, tengo la barra colgada en mi puerta y hacer hago dos veces a la semana pero luego cada vez que me cruzo con la barra me cuelgo y hago un par de repeticiones. Ya he conseguido aumentar me hago 3o4 en supinado y 0 en pronado pero poco a poco estoy más cerca de hacerme una. Un saludo y gracias !
En realidad entonces las flexiones militares son como casi las comunes.La diferencia es poner los brazos un poco mas cerrados para que queden perpendiculares al tronco antes de bajar los brazos y hacer la bajada.
En cuanto al fondo entre bancos,te recomiendo mas series debido a que yo era uin gran practicante de las flexiones y hacia poco fondo en banco(lo que me parece que estas haciendo vos) y desarrolle muhisimo los pesctorales y me quedaron mas chicos los brazos.Estoy hablando de que los brazos eran mucho mas chicos que el pecho en proporción.Si podes tambien hace 1-2 series mas de curl los dias de biceps.
Press de hombros es éste This URL has been removed!
Esta grandote el negro jajajaja!Que brazasos!
Perdón de repetirte lo de las dominadas.No sabia que hacias cada vez que te cruzabas con la barra.Muy bueno!Tranquilo que con constancia llegarás a hacer muchas más en 2-3 meses.Acordate de descansar un dia a la semana de dominadas o al menos un dia cada 10 dias.
No te midas en cm los cambios hasta dentro de 5-6 meses.Tan solo mirate el espejo durante ese tiempo.El espejo es un gran indicador.Uno se puede obsesionar con los centimetros de biceps,cintura,etc....(te lo digo por experiencia jajajaja)
Saludos y a seguir así pibe!
Última edición: