Aver las necesidades para cada persona no son las mismas para todas las personas, pero mira, la dieta que yo tengo ahora mismo no la estoy siguiendo, al decir verdad, llevo dos meses sin hacerla, problemillas varios xD, pero es una dieta de lunes a sabado y me es muy pesado ponerla entera, pero lo esencial es lo que te puse, a ver, lo siguiente:
Incluye pescados, como la merluza, el atun, ya sea en lata o fileteado, la corvina, el gallo...
Carnes rojas: bistec empanado o a la plancha, carne vacuno, etc etc...
En los desayunos, añade la avena.... come si puedes al menos 6 piezas de frutas al dia, aguacate (contiene bastantes grasas y son buenas), platano, manzanas, etc... las que mas nutrientes contengan...
Despues de cada entrenamiento haz una ingesta de proteina con carbos, no te metas una pechuga porque lo que necesita el cuerpo despues de entrenar es una proteina que se asimile rapido, mi opcion? las elite de dymatize, rapido, facil y comodo de hacer, lo acompaño con unos carbos rapido como el platano, con miel y limón.
Aprovecha las noches al maximo, com ya te dije, unos huevos duros, con latas de atún, y antes de acostarte unos frutos secos, lo que hace es que retrasa la "absorcion" de la proteina y retrasa ese proceso para que te aguante unas horas mas durante la noche.
Lo esencial es esto desde mi punto de vista, yo creo que ai dos comidas MUY importantes en el dia, el desayuno y el post-entreno. y luego la cena tambien es muy importante, pero principalmente estas dos.
Antes del entreno, viendo que supongo terminas a las 15:00 de comer, y entrenas a las 16:30, yo lo que haria seria meter arroz en abundancia con papas y proteinas, asi vas bien a entrenar, aprovechando al maximo esos nutrientes.
Otra cosa, desayunas muy tarde y aí puedes acer un desayuno y un almuerzo, desayunoa las 9:00 y almuerzo a las 11:30 o 12:00 ( algo mas suave puesto que luego toca comer fuerte) algun bocata o algo así... Te pegas 15 horas sin comer nada!!! desde las 9 de l ncohes asta las 12 del mediodia, olvidate!esfuerzo y por la mañana te levantas y comes.
Chaval, esto son pequeñas aportaciones, tu entrenamiento debe ser al 110%, tu descanso vital, y la comida lo mas importante, haz caso de las opiniones de la gente, si te ves perdido, busca y busca, pero para mi! son mis puntos basicos para poder aumentar de peso ligeramente, cuesta ser serio con una dieta, alguien que come como tu, pero todo es ponerse chico! asi que animo! ya nos iras contando ese papeo!!