Diario de pibe8

Decir que hoy he sentido una congestión brutal tras mi entrenamiento ! Me ha dejado muy buenas sensaciones. Hoy he hecho:
Dominadas agarre pronado 4x7-5-5-4
Dominadas agarre supinado 4x5-4-5-4 + Dipping 4x12
Curl de bíceps con tensor 2x12 + Dipping 2x10
Hice también 2x10 de curl de bíceps con tensor en el brazo izquierdo solo porque lo tengo un poco descompensado con el derecho (el bíceps)
Abominales con banco inclinado 3x15

Enhorabuena por esos progresos pibe8!!!

Por lo que he leido (asi, en un vistazo rapido) en las dominadas estas subiendo bastante rapido.

Una duda, el curl de biceps, con cuanto peso lo haces?

PD: me suscribo a tu diario ;)

Muchas gracias por pasarte quicky. Pues sí, en cuanto a las dominadas decir que empece hará un mes y pasé de no hacerme ninguna a 5, 6 o 7 depende d como me encuentre jaja. También decir que no ha sido nada fácil y que cada vez que paso por la puerta me cuelgo un par de veces y con la ayuda de mi hermano los primeros días logré ir subiendo. En cuanto al curl decir que lo hago con un tensor salter en el que solo le pongo una liga por dos aspectos : 1-Uso este ejercicio como complemento para el bícep ya que exceptuando este ejercicio mi rutina esta hecha solo por ejercicios de autocarga. y llego muy cansado de las dominadas sobre todo de las supinas. Muchas gracias por pasarte un saludo !

De nada hombre. Y te vuelvo a repetir que tus progresos en un mes, tanto en dominadas como en los resultados visibles de tu cuerpo, son muy buenos.

Sigue asi porque esto pinta bien!! Me seguire pasando por aqui!!

Un saludo!! __genial__

De nada hombre. Y te vuelvo a repetir que tus progresos en un mes, tanto en dominadas como en los resultados visibles de tu cuerpo, son muy buenos.

Sigue asi porque esto pinta bien!! Me seguire pasando por aqui!!

Un saludo!! __genial__

Muchísimas gracias yo también me iré pasando por el tuyo !! Por cierto el lunes hago 2 meses y actualizaré los resultados, decir que también veo buenos resultados este mes y que si puedo subiré algunas fotos. Aunque eso sí sigo estando flaco y tengo que ganar masa muscular jaja

Muchas gracias !! de nuevo

Bueno hoy he hecho 2 meses desde que empecé a entrenarme. He entrenado con hoy 28 días en esos dos meses, y aqui tengo mis resultados.
Altura: 167cm
Peso: 47.7kg
Bíceps: 26,5cm
Antebrazo: 23,5cm
Torso: 85cm
Abdomen: 71cm
Cuadriceps: 45cm
Gemelo: 32,5cm
Cintura: 74cm

Un saludo !

Enhorabuena pibe8!!!

Se notan los resultados y que estas haciendo las cosas bien. Aumentas casi un kilo, aumentas brazo, antebrazo, cuadriceps, torso... Pero no aumentas abdomen ni cintura.

Me parece que se te esta yendo todo al musculo!! Sigue asi compañero ;)

Muchísimas gracias por los animos ! Hacen que siga entenando con la misma intensidad que el primer día !
Un saludo amigo !

pibito, te dejé un comentario en mi diario en el post de mi entreno de hoy sobre lo de mi rutina :p. ¡Saludos crack!

te felicito pibe!
he leido tu diario y has tenido muy buenos progresos y espero sigas como hasta ahora compañero.
seguire al pendiente de tu diario para cualquier cosa que pueda aportar.
un saludo!

elwero muchisimas gracias por los ánimos y por pasarte por aqui !! Un saludo y espero verte.
En cuanto a mi entrenamiento de hoy, es mi primer día de esta semana pero como hoy he hecho 2 meses he decidido darle una sorpresa a mi cuerpo y variar el orden de los músculos. Hoy día 1 he hecho el entrenamiento correspondiente al día 4:
Flexiones normales 3x12-12-10
Flexiones con salto 3x8
Flexiones con pies elevados 3x8
Flexiones diamante o corazón 3x8
Abdominales en banco inclinado 3x15

Decir que no he quedado muy satisfecho debido a numerosas cosas, a los abdominales llegué con un gran dolor de cabeza que siempre me pasa cuando hago flexiones creo que por respirar mal y no sentí mucha congestión en los pectorales es más donde la sentí fueron en los tríceps. Por cierto no hice las flexiones hindú por el dolor de cabeza y porque llegué bastante fatigado. Un saludo y gracias a todos !

Igual podrias probar a alternar flexiones y algun press. O, si no, alternarlos con pecho en polea alta o con peck deck.

Tipo:

Press Banca 3x10
Flexiones con salto 3x8
Press Inclinado con Mancuernas 3x8
Flexiones diamante o corazón 3x8

Te he quitado 2 flexiones a boleo, pero podrias quitar las 2 con las que sientas mas triceps y menos pecho, si lo que quieres es trabajar exclusivamente el pecho ese dia.

Un saludo!!

Es que no voy al gimnasio y no quiero hacer hasta que crezca un poco ejercicios con peso. Pero de todas formas muchas gracias !

Ah, ok. Pues no se... Te lo decia porque acabaras hasta los huevos de las flexiones xD.

De todas formas, si no te importa hacer con poco peso, puedes comprarte alguna mancuerna para casa (de esas de 4kg o asi, que tampoco son muy caras) o si no incluso puedes hacer con una botella de 2 litros llena de agua, que a lo tonto pesa 2 kg jaja

Vale muchas gracias lo tendré en cuenta, jaaja y si acabo hasta los huevos de las flexiones xD !

Yo te digo eso porque yo no aguantaria 2 meses con un dia solo de flexiones, pero igual tu si puedes con ello xD.

Bueno pues, ya comentaras por aqui a ver que tal, que de momento te va de fabula tio, muy buenos progresos para solo 2 meses. Sigue asi!!

Hola pibe!Tenés que inhalar lenta y profundamente cuando bajas el cuerpo(en la negativa) y exhalar cuando subís(en la positiva)A mi nunca me dolió la cabeza al hacer flexiones.Y tampoco nunca me dejé de divertir con ellas!Hay muchas variaciones para hacer de éste espectacular ejercicio!
Si sentiste mas congestión en triceps es porque debes haber hecho las flexiones con las manos cerca entre sí, lo que da un poco mas de enfasis al triceps.
Un dia no muy bueno lo tenemos todos!A darle duro pibe!
Saludos!

Última edición:
Atrás