Diario de peb0t.

Entreno de hoy...

Este ha sido el peor entreno hasta la fecha, ¿por qué? Os acordáis del pinchazo/calambre que sentía en la rodilla en el anterior entreno, pues hoy al empezar con el PM me ha vuelto a suceder, he decidido no forzarme para no agravar más la situación, total no he podido entrenar piernas _comorr__comorr_

Peso Muerto
Sentadilla
Press Inclinado 3x12 ( 10 kg )
Polea al Pecho 3x12 ( 20kg/39kg/39kg)
Elevaciones laterales 3x12 ( 4kg por mancuerna)

Es la primera vez que he hecho polea en pecho así que el peso varíara mucho en los siguientes entrenos, en fin, estoy muy decepcionado con lo que me ha pasado hoy :( Espero que tras el fin de semana este recuperado y no me vuelva a doler al levantar peso, ya que es solo cuando hago PM y sentadilla cuando me duele.

En fin, a afrontarlo lo mejor que pueda, que la próxima semana seguro estaré mejor :) Gracias a todos los que os pasais, de verdad.

Trata de tener cuidado con la rodilla. Si ves molestia entonces intenta reforzarlo usando muy poco peso, alguna máquina, etc.

Si el dolor persiste por tiempo entonces debes ir al médico.

Yo por ejemplo recuerdo cuando me daba algun pinchazo en el cuadriceps. Desde entonces caliento muy bien las rodillas y piernas y no he tenido problemas.

Una buena manera de calentar sería usando máquinas como la de extensión de cuadriceps

Trata de tener cuidado con la rodilla. Si ves molestia entonces intenta reforzarlo usando muy poco peso, alguna máquina, etc.

Si el dolor persiste por tiempo entonces debes ir al médico.

Yo por ejemplo recuerdo cuando me daba algun pinchazo en el cuadriceps. Desde entonces caliento muy bien las rodillas y piernas y no he tenido problemas.

Una buena manera de calentar sería usando máquinas como la de extensión de cuadriceps

Gracia fon, la verdad que nunca me tomo muy en serio el calentamiento, pero desde ahora va a ser algo en lo que hare mucho incapie :)

Señores y señoras este finde a sido todo motivación !

Está semana voy a mejorar la técnica bajaré los pesos pero lo haré todo bien, no se porque pero me noto motivadisimo y con ganas de entrenar, a parte tengo ya la dieta más o menos diseñada !

A cambiar mi físico coño !!!!!!!!!!!!!!!!! _loco__loco__loco__loco__loco_

Me alegro tío, yo también empiezo hoy en serio después de unas buenas vacaciones ;-)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

El gran entreno de hoy...

-Sentadilla 3x8 (50kg/55kg/60kg)

-Peso Muerto 1x8 En la segunda serie me volvió el dolor de rodilla (aunque muchísimo menos).

-Press plano mancuernas 3x10 (14kg)

-Polea al pecho 3x8 (31kg/37kg/37kg)

-Press Militar 3x8 (20kg/25kg/25kg)

-Curl Biceps con mancuerna 2x15 (8kg)

No, no ha sido un gran entreno por los pesos ( aunque no han estado mal creo ) ha sido un gran entreno por lo bien que me he sentido, lo bien que me ha ido con la técnica, no se pero no ha sido como los demás, espero que siga así la cosa :)

Eso es. Hay varias maneras de progresar y en tu caso lo más importante ahora es mejorar la técnica.

Enhorabuena por el entreno, poco a poco van subiendo esos pesos ;)

Eso es. Hay varias maneras de progresar y en tu caso lo más importante ahora es mejorar la técnica.

Enhorabuena por el entreno, poco a poco van subiendo esos pesos ;)

La verdad que creo que en pocas semanas voy a poder dominar más o menos la técnica con estos pesos, luego ya me tocará ir subiendo poco a poco los pesos. Pero bueno con calma, aunque es díficil jajaja

Bien tío, se ve que te lo tomas muy en serio y con muchas ganas.
Ya verás como poco a poco irás mejorando tanto la técnica como en los pesos y vas a conseguir resultados :)
A comer!

Ya verás como poco a poco irás mejorando tanto la técnica como en los pesos y vas a conseguir resultados :)
A comer!

Gracias saul, la verdad que ayuda mucho tener el diario, que la gente te comente motiva mucho. Eso mismo a comer jajajajaja

Mi entreno de hoy...

Peso Muerto 3x12 (40kg)
Sentadilla 3x12/12/10 (50kg/55kg/60kg)
Press Inclinado mancuernas 3x12 (12kg)

Los demás no pude hacerlos porque tuve que irme a hacer unas prácticas para el ciclomotor __meparto_

Bueno al menos hice los básicos y con una buenísima técnica :)

PD: el dolor de la rodilla va desapareciendo ! ;)

Pa` quitarle aburrimiento al diario cada día publicaré alguna canción o algún video que me motive :)

Hoy dejo este, lo miraba antes de empezar en este mundillo, este tío es un crack. _oveja__oveja_

A comer!

Gracias saul, la verdad intento tomarmelo en serio, pero no es tanto como parece ajajajja

Hoy no he podido entrenar :(

Mañana entrenaré, e intentare hacerlo lo mejor que pueda _salta_

Perdón por el parón pero ha sido un finde movidito __meparto_ __meparto_

Os dejo el entreno que hice el sábado por la mañana (sustityuendo el que no hice el viernes)

-Sentadilla 3x8 (50kg/55kg/60kg)

-Press plano mancuernas 3x8 (14kg)

-Remo con mancuernas 3x8 (14kg)

-Press Militar mancuernas (sentado) 3x8 (14kg por mancuerna)

-Curl Biceps con mancuerna 2x15 (8kg)

Al rato después del entreno me empezó a doler el cuello, resulta que tengo una contractura, creó que ha sido el resultado del press militar senado que hice, pero bueno ya va desapareciendo. :)

PD: esta semana comienza la dieta estricta.

En vista de que esto está muy aburrido y nadie comenta_comorr__comorr_ Voy a postear cualquier tontería no tan solo los entrenos, cualquier sensación que tenga (eso si realcianoado más o menos con esto) o cualquier cosa que me pase.

A ver si así esto se anima algo :)

Atrás