peb0t
Nigga nigga nigga (8)
a darle duro! ^^
He publico unas fotos actuales, para ver como estoy evolucionando
Más tarde me pasaré a verlas galleguita que ahora estoy que no puedo conmigo y me voy a echar una buena siesta jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a darle duro! ^^
He publico unas fotos actuales, para ver como estoy evolucionando
Entreno de hoy
-Sentadilla 3x8 (50kg/55kg/60kg)
-Peso Muerto 3x7 ( 50kg/55kg/60kg )
-Press plano mancuernas 3x8 (15kg por mancuerna)
-Remo con Barra 3x8 (30kg)
-Press Militar 3x8 (20kg)ç
Hoy decidi subir un poco los pesos, en sentadilla en tenido buenísimas sensaciones cuando subia los 60kg, la próxima semana 60 kg o 55kg serán el mínimo peso con el que empezaré la series y los 50kg quedarán en el olvido jajaja
En PM ha sido justo lo contrario al subir el peso me he sentido peor en cuanto a la técnica, supongo que será porque apenas llevo tiempo haciéndolo y necesitara evolucionar a diferente tiempo que la sentadilla.
Los únicos en los que no me he sentido especialmente bien son en remo y en press militar, en remo no noto trabajo de la espalda y no domino la técnica muy bien que digamos, y en press militar algo mejor pero tampoco noto buenas "vibraciones" jajaja ya lo iremos arreglando poco a poco
Entreno de hoy
-Sentadilla 3x8 (50kg/55kg/60kg)
-Peso Muerto 3x7 ( 50kg/55kg/60kg )
-Press plano mancuernas 3x8 (15kg por mancuerna)
-Remo con Barra 3x8 (30kg)
-Press Militar 3x8 (20kg)ç
Hoy decidi subir un poco los pesos, en sentadilla en tenido buenísimas sensaciones cuando subia los 60kg, la próxima semana 60 kg o 55kg serán el mínimo peso con el que empezaré la series y los 50kg quedarán en el olvido jajaja
En PM ha sido justo lo contrario al subir el peso me he sentido peor en cuanto a la técnica, supongo que será porque apenas llevo tiempo haciéndolo y necesitara evolucionar a diferente tiempo que la sentadilla.
Los únicos en los que no me he sentido especialmente bien son en remo y en press militar, en remo no noto trabajo de la espalda y no domino la técnica muy bien que digamos, y en press militar algo mejor pero tampoco noto buenas "vibraciones" jajaja ya lo iremos arreglando poco a poco
Muy buenos tío, y encima con lo jovencito que eres llegarás a levantar buenos pesos.
Saludos!
buen entreno pebot, tirando de basicos, suficiente.
a seguir progresando, lo que si haria seria meter de vez en cuando algun ejercicio para biceps-triceps.
Que bien montado lo tienes tío!!!
En cuanto a las fotos muy bien, yo si fuera tu me hinchaba a comer lo que fuese y a pillar todo el volumen posible, lo único que llevaría a cuenta sería la ingesta de proteína.
Saludos!!!
Eso mismo, a comer y comer!
Partes de buena base de hombros, eso es una gran ventaja
Estoy en ellos, pero mi desayuno es imposible uff, me tiro media hora o más para zamparmelo todo
Creo que voy a hacer una dieta algo más sostenible y que se adecue más a mi forma de comer
Jaja te pasa lo mismo que a mi. Yo me pego comiendo un buen rato (siempre fui malo de comer).
Ahora que en breve comienzo los estudios solo me quedan 2 alternativas, o comer más rápido o levantarme unos minutos más temprano.
Así son los deportes, hay que sacrificarse pero luego el resultado es satisfactorio!