Diario de peb0t.

Entreno de hoy

-Sentadilla 3x8 (50kg/55kg/60kg)
-Peso Muerto 3x7 ( 50kg/55kg/60kg )
-Press plano mancuernas 3x8 (15kg por mancuerna)
-Remo con Barra 3x8 (30kg)
-Press Militar 3x8 (20kg)

Hoy decidi subir un poco los pesos, en sentadilla en tenido buenísimas sensaciones cuando subia los 60kg, la próxima semana 60 kg o 55kg serán el mínimo peso con el que empezaré la series y los 50kg quedarán en el olvido jajaja

En PM ha sido justo lo contrario al subir el peso me he sentido peor en cuanto a la técnica, supongo que será porque apenas llevo tiempo haciéndolo y necesitara evolucionar a diferente tiempo que la sentadilla.

Los únicos en los que no me he sentido especialmente bien son en remo y en press militar, en remo no noto trabajo de la espalda y no domino la técnica muy bien que digamos, y en press militar algo mejor pero tampoco noto buenas "vibraciones" jajaja ya lo iremos arreglando poco a poco :)

Última edición:
Entreno de hoy

-Press Militar 3x8 (20kg)ç

Hoy decidi subir un poco los pesos, en sentadilla en tenido buenísimas sensaciones cuando subia los 60kg, la próxima semana 60 kg o 55kg serán el mínimo peso con el que empezaré la series y los 50kg quedarán en el olvido jajaja

En PM ha sido justo lo contrario al subir el peso me he sentido peor en cuanto a la técnica, supongo que será porque apenas llevo tiempo haciéndolo y necesitara evolucionar a diferente tiempo que la sentadilla.

Los únicos en los que no me he sentido especialmente bien son en remo y en press militar, en remo no noto trabajo de la espalda y no domino la técnica muy bien que digamos, y en press militar algo mejor pero tampoco noto buenas "vibraciones" jajaja ya lo iremos arreglando poco a poco :)

supongo que con el tiempo y la practica te sentiras mas comodo en esos ejercicios, aparte de la tecnica, es cuestion de encontrar nuestra manera de realizarlo :p
Poquito has dormido no? Hace calor? XD

Entreno de hoy

-Press Militar 3x8 (20kg)ç

Buen entreno tío, da gusto ver a la gente que hace sentadillas y PM, mira que le digo a muchos amigos, tíos si queréis hacer algo en este deporte sentadilla y PM entre otros por supuesto, y su respuesta es, no que esos ejercicios no me gustan, e ay la diferencia de físicos 3 años después xDDD.

Saludos!!!

Perdon por no haber pasado apenas hoy por aquí pero es que ha estado movidito el día jajajaj

Pues elektronico la verdad yo no se porque no hacen caso a los que se lo dicen, si alguien que sabe te lo recomienda porque no vas a hacerle caso?

Por cierto, ¿ que opinais de los pesos que he levantado hoy?

Muy buenos tío, y encima con lo jovencito que eres llegarás a levantar buenos pesos.

Saludos!

Gracias elektronico, yo es que pienso que son un poco bajos pero bueno cuestión de constancia para que vayan subiendo jajaja

Ahora mismo estoy en 58kg exactos, normalmente oscilo entre 58 59 y 60.

¿Creéis que si no hago dieta durante el finde semana puede afectar a mi peso :( ?

buen entreno pebot, tirando de basicos, suficiente.

a seguir progresando, lo que si haria seria meter de vez en cuando algun ejercicio para biceps-triceps.

buen entreno pebot, tirando de basicos, suficiente.

a seguir progresando, lo que si haria seria meter de vez en cuando algun ejercicio para biceps-triceps.

El caso es que la rutina que elegí los tiene, pero no se no le doy mucha importancia a esos músculos, pero bueno tarde o temprano tendre que meterlos :)

Entreno de hoy

El entreno de hoy a sido muy raro, me sentía como si comenzará de nuevo, habrá sido por el parón del fin de semana.

Peso Muerto 3x8 (55kg)
Sentadilla 3x8 (55kg)
Press Inclinado 3x12 (10kg x mancuerna)
Elevaciones laterales 3x12 (5kg x mancuerna) (Antes de este entreno lo realizaba mal)

He mejorado la técnica del PM, pero sin embargo no he salido contento de este entreno, no he conseguido terminalo, porque hacia calor y no había podido desayunar bien porque no había huevos para mi tortilla jajaja

Para el próximo entreno espero estar más recuperado y poder hacerlo todo bastante mejor que hoy :(

PD: dentro de poco posteo unas fotos de despues del entreno de hoy :)

MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA.

Hoy no he podido desayunar, me ha salido un imprevisto y no he podido desayunar :(

Esta semana no ha empezado nada bien.

Subo unas fotos de mi gym casero, a esto habría que añadirle una máquina multiestación donde hago polea al pecho y ejercicios con poleas.

TEr7v.jpg

ITreT.jpg

Que bien montado lo tienes tío!!!

En cuanto a las fotos muy bien, yo si fuera tu me hinchaba a comer lo que fuese y a pillar todo el volumen posible, lo único que llevaría a cuenta sería la ingesta de proteína.

Saludos!!!

Eso mismo, a comer y comer! :D

Partes de buena base de hombros, eso es una gran ventaja ;)

Que bien montado lo tienes tío!!!

En cuanto a las fotos muy bien, yo si fuera tu me hinchaba a comer lo que fuese y a pillar todo el volumen posible, lo único que llevaría a cuenta sería la ingesta de proteína.

Saludos!!!

No esta tan bien montado jajajaj Tengo que comprar unos discos de 20kg urgentemente :(

La cuestión es que esta semana me he desanimado mucho con la dieta, no se, tan solo hacía el desayuno de 1000kcal que hay al principio del diario, pero creo que voy a empezar a hacer dieta el día completo.

Eso mismo, a comer y comer! :D

Partes de buena base de hombros, eso es una gran ventaja ;)

Estoy en ellos, pero mi desayuno es imposible uff, me tiro media hora o más para zamparmelo todo :(
Creo que voy a hacer una dieta algo más sostenible y que se adecue más a mi forma de comer :)

Estoy en ellos, pero mi desayuno es imposible uff, me tiro media hora o más para zamparmelo todo :(
Creo que voy a hacer una dieta algo más sostenible y que se adecue más a mi forma de comer :)

Jaja te pasa lo mismo que a mi. Yo me pego comiendo un buen rato (siempre fui malo de comer).

Ahora que en breve comienzo los estudios solo me quedan 2 alternativas, o comer más rápido o levantarme unos minutos más temprano.

Así son los deportes, hay que sacrificarse pero luego el resultado es satisfactorio! ;)

Jaja te pasa lo mismo que a mi. Yo me pego comiendo un buen rato (siempre fui malo de comer).

Ahora que en breve comienzo los estudios solo me quedan 2 alternativas, o comer más rápido o levantarme unos minutos más temprano.

Así son los deportes, hay que sacrificarse pero luego el resultado es satisfactorio! ;)

Pff yo no se como me voy a organizar cuándo empieze bachillerato, tendré que madrugar más de lo que madrugo ya jajajaj
Pero bueno todo sea por un buen fin :)

Recuerdo en el invierno que se me ocurrió llevarme la avena al instituto, cuando me vieron comiendola me armaron un pollo... que si que es eso, que si es cartón, que si estoy loco, estaba para ver la que se montó xD

Atrás