Diario de peb0t.

Es muy importante realizar correctamente el Peso Muerto más que nada porque es de los mejores ejercicios que existen. Yo por ejemplo después de grabarme el último vídeo he visto que no lo hacía del todo bien y ahora tengo que bajar el peso y mejorar la técnica.

Nose como haces la sentadilla pero debes hacerla profunda. Está visto que llegar a la paralela supone un stress para la rodilla y puede ser lesivo por lo que debes bajar hasta abajo (sentadilla profunda), además trabajarás más los femorales y glúteos.

Por cierto. No aumentas el peso en cada serie?

En cuanto a los pesos no te preocupes, yo empecé peor (más que nada porque no hacía sentadilla ni peso muerto). Ya verás que empezarás a coger grandes pesos.

No olvides entrenar la fuerza a medida que cojas musculatura. Es la clave para crecer ;)

Un saludo crack!

Última edición:
Como suscribirme a tu diario?
O simplemente con comentar ya me suscribo?

Se hace desde el panel de control de tu usuario creo aunque ya por aber comentado en el subforo de diarios te saldran las letras de mi diario en negrita :)

Es muy importante realizar correctamente el Peso Muerto más que nada porque es de los mejores ejercicios que existen. Yo por ejemplo después de grabarme el último vídeo he visto que no lo hacía del todo bien y ahora tengo que bajar el peso y mejorar la técnica.

Nose como haces la sentadilla pero debes hacerla profunda. Está visto que llegar a la paralela supone un stress para la rodilla y puede ser lesivo por lo que debes bajar hasta abajo (sentadilla profunda), además trabajarás más los femorales y glúteos.

Por cierto. No aumentas el peso en cada serie?

En cuanto a los pesos no te preocupes, yo empecé peor (más que nada porque no hacía sentadilla ni peso muerto). Ya verás que empezarás a coger grandes pesos.

No olvides entrenar la fuerza a medida que cojas musculatura. Es la clave para crecer ;)

Un saludo crack!

La técnica en PM me miré un post de fisioformosis y bueno he intentado aplicar todo lo que leí, por lo menos no siento dolor en la espalda ni en los lumbares, algún dia me grabaré para confirmar si lo hago de forma correcta y en cuanto a la sentadilla la hago profunda desde que empeze no se pero al principio me daba la sensación de que me hacia esforzarme más y me gustaba y he seguido así.

Pues fon en este entreno no he subido los pesos en las series porque era la primera vez que hacia ese entrenamiento( estoy empezando con una rutina nueva) y como las reps eran bastante altas (3x12) no me he atrevido a subir los pesos porque ya de por si salía bastante fatigado (tengo que mejorar la respiración)

Pero bueno las sensaciones de hoy en el entreno han sido más que mejores, en el próximo subiré los pesos no mucho y la semana que viene intentaré llegar a nuevas marcas :)

Posteo mi canciones para motivarme por aquí ya para animar un poco el diario ;)

Un poco de trance, un estilo más que motivador.

esta bien poner musica de la que escuchas :3
las sentadillas simplemente es hacerlas con cabeza, sin prisas, porque puedes perder el equilibrio o hacerte daño :p

esta bien poner musica de la que escuchas :3
las sentadillas simplemente es hacerlas con cabeza, sin prisas, porque puedes perder el equilibrio o hacerte daño :p

Parece que no pero la motivación ayuda muchísimo y en mi caso es en forma de música.

Y más si entrenas como yo en casa y normalmente solo, te las tienes que tomar con mucho cuidado porque sino... jajaja

Parece que no pero la motivación ayuda muchísimo y en mi caso es en forma de música.

Y más si entrenas como yo en casa y normalmente solo, te las tienes que tomar con mucho cuidado porque sino... jajaja

di que si, yo siempre voy con musica a hacer ejercicio!

y todo cuidado es poco, cuando entrenas en soledad jaja

di que si, yo siempre voy con musica a hacer ejercicio!

y todo cuidado es poco, cuando entrenas en soledad jaja

Me acabo de acordar cuando una vez no pude tirar en press de banca jajaja
La que tuve que liar para poder quitarme la barra de encima, desde ese día con mancuernas que si no puedo las dejo caer al suelo y fuera peligro jajaja

¿Tu entrenas también en casa no?

Mi motivación principalmente también es la música XD, y también estuve al principio 1 año entrenando en casa antes de pasarme al gymnasio.

Saludos!!!

Mi motivación principalmente también es la música XD, y también estuve al principio 1 año entrenando en casa antes de pasarme al gymnasio.

Saludos!!!

¿Y que tal te fue tio? Yo no me apunto sencillamente porque el de mi pueblo como requisito tienes que tener 16 años. Y por verguenza sencillamente, en el gym de mi pueblo tan solo va gente adulta y ya bien grande jaja y como vaya yo voy a ser la risa del pueblo asi que seguramente haga como tu :)

¿Y que tal te fue tio? Yo no me apunto sencillamente porque el de mi pueblo como requisito tienes que tener 16 años. Y por verguenza sencillamente, en el gym de mi pueblo tan solo va gente adulta y ya bien grande jaja y como vaya yo voy a ser la risa del pueblo asi que seguramente haga como tu :)

Muy bien tío la verdad, si te digo con que empece yo a ejercitarme... con un trofeo de esos de cocacola que pesará unos 5kg jajaja, y si, yo al principio también empece en casa por vergüenza pero ahora que he pasado por eso te recomiendo que en cuanto puedas te apuntes, y si te miran que te miren, ya dejarán de mirarte y ves a tu rollo, luego ya me compré unas mancuernas y una barra, y genial, en un añito haciendo las cosas bien ya había cambiado mi físico completamente, yo te animo a que sigas dándole duro ;)

Saludos!!

Elektronico muchísimas gracias por tus ánimos, tarde o temprano lo haré, si mi economía lo permite jajaja

Elektronico muchísimas gracias por tus ánimos, tarde o temprano lo haré, si mi economía lo permite jajaja
Es un placer bro, ahora me iré a entrenar un ratito y a hacer elíptica que llevo muchos almendrados jajaj

Un saludo!!!__genial__

peb0t me pasare mas a menudo por aqui. cualquier duda ya sabes donde esta mi diario. un saludo !

Bueno señores hoy toca entreno, en cuanto digiera mi desayuno me hire a darle duro.

Haber si hoy puedo subir algo de peso en PM que la otra vez me note flojiyo y en press plano intentaré subir también que he pegado un bajón bastante notable en ese ejercicio.

Más tarde posteare el entreno, los pesos y como me ha ido :)

Muchas gracias a todos los que os pasáis por mi diario ;)

A entrenar !

a darle duro! ^^

He publico unas fotos actuales, para ver como estoy evolucionando :)

Atrás