Diario de peb0t.

Entreno de ayer (piernas)

Sentadilla 3x8 (55kg/60kg/65kg)
Peso muerto rumano 3x8 (40kg/45kg/45kg)
Zancadas 3x12 (30kg/30kg/30kg)
Curl femoral 2x12 (20kg/22,5kg)

Mucho mejor que el entreno de torso, no se porque pero siempre voy mejor en piernas, voy más animado etc y eso cuenta bastante aunque no lo parezca.

Dentro de un rato subo unas fotos de mi estado actual :)

Entreno de hoy (torso)

Press plano 3x8 (35kg/40kg/42,5kg)
Jalones en polea 3x10 (37kg/37kg/43kg/
Press inclinado 3x8 (30kg/32,5kg/32,5kg)
Remo con mancuernas 3x8 (15kg)
Elevaciones laterales 3x12 (3kg)

No ha estado mal, por lo menos no he salido decepcionado.

Entrenamiento ayer (Piernas)

Sentadilla 3x8 (55kg/60kg/65kg)
Peso muerto rumano 3x8 (40kg/45kg/50kg)
Zancadas 3x12 (30kg/30kg/30kg)
Curl femoral 2x12 (25kg/30kg)

Me encanta entrenar piernas señores !

Vamos pebot, próximo día comienza por 60kg en sentadillas para olvidar esa cifra de los 50 :D

Sin miedo sigue subiendo pero asegúrate de hacerlas profundas.

Un saludo! ;)

Vamos pebot, próximo día comienza por 60kg en sentadillas para olvidar esa cifra de los 50 :D

Sin miedo sigue subiendo pero asegúrate de hacerlas profundas.

Un saludo! ;)

La cosa es que ya no me quedan discos para subir de 60kg jajaja
Pero bueno algo inventaré y sino pues ahorraré para apuntarme al gym jajaja

Gracias fon !

Pedazo entrenamiento el de hoy !

Press plano 3x8 (35kg/35kg/40kg)
Remo con barra 3x10 (25kg/30kg/30kg)
Press inclinado 3x8 (30kg/35kg/40kg)
Jalones al pecho 3x12 (37kg)
Elevaciones laterales 3x12(3kg)

Pedazo entrenamiento el de hoy !

Press plano 3x8 (35kg/35kg/40kg)
Remo con barra 3x10 (25kg/30kg/30kg)
Press inclinado 3x8 (30kg/35kg/40kg)
Jalones al pecho 3x12 (37kg)
Elevaciones laterales 3x12(3kg)

Muy buen entreno tío, a seguir así!!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Has probado cambiar las zancadas por sentadillas bulgaras? Ni te imaginas lo exigente que es este ejercicio

Hey hola peb0t, ahora que leí cada página de tu diario y he estado leyendo tus progresos continuos, me algra saber que le estás echando ganas a tus entrenamientos, a tu alimentación y no sé que tal va tu sueño, pero espero que igual de bien.

Leí que tienes 15 años, recuerdo cuando hace 3 años inicié igual que tú y que orgulloso me siento, porque igual sé que se siente sentirse intimidado, etc; pero oye, vence cada día ese miedo, ese pensamiento de "no voy a poder" y superalo ¡tú puedes!

Espero que puedas subir más fotos de ti, o vídeos o algo, estaré al corriente de tus progresos.

¡Éxito!

Gracias por el apoyo chicos he abandonado esto, principalmente por los estudios. Estoy triste porque a pesar de no haberme desarrollado muchos he aprendido mucho sobre la musculación, me gustaba y me gusta, pero veo imposible seguir.

Aunque no dejo esto, voy a intentar practicar calistenia (ya sabeis al estilo bar brothers...) ya que como nunca he podido ingresar en un gym y que montarmelo (a pesar de que ya tenia alguna que otra cosa) me sale muy caro.

Creo que la calistenia es bonita, efectiva y a la vez funcional, algo que en el mundo de las pesas yo no veía. Iba levantaba, me esforzaba, me motivaba pero solo con el fin de levantar más peso, y con la calistenia encuentro algo, no sé si vosotros lo encontrais, pero tiene ese puntillo de aprender cosas, hacer trucos, y a parte, mi novia ligada siempre al deporte (practica acrosport, una dura disciplina, buscadlo) me anima, ya que prácticamente se basan en lo mismo y quizás los podamos complementar.

Perdón por el tocho, pero es duro abandonar esto después de tanto sufrimiento, pero en eso consiste la vida, en ir cambiando, evolucionando, tratando siempre de mejorar.

He pasado buenos ratos en el foro, y he aprendido mucho, algo que me gratifica mucho.

Un saludo a todos y bueno por último comentar que sí, sigo acomplejado con mis piernas jajajaja :)

Atrás