Diario de peb0t.

Nada tío__genial__ , hombre es que no es muy apatecible entrenar en un gym abarrtoado (depende del día), y a veces tener que esperar para usar los bancos. Haces bien en trabajar las piernas, ya que son la mitad de tu cuerpo, mucha gente dice cosas como: "Yo no las trabajo, ya juego a fútbol"

Lo mismo es jugar a futbol que hacer sentadillas y peso muerto, igualito jajajajaj

Tarde temprano me apuntaré al gym porque en casa con el material que tengo ya mismo se me quedara corto, pero no se como entrenare piernas si no tienen ni jaula xD

La rutina está bien. Tu según vayas entrenando vas viendo si necesitas dar prioridad a algún músculo y es entonces cuando metes algún accesorio más.

Solo una pega. Entrenas 2 veces a la semana Peso muerto. Muy buen ejercicio pero también estresante.

Lo que podrías hacer es hacerlo liviano el día de Sentadilla (porque entrenar los 2 ejercicios pesados puede ser mucho) y pesado el día de Sentadilla frontal.

Un saludo! ;)

La Rutina definitiva !

Lunes: torso
Press declinado 3x8
Remo con barra 3x10
Press inclinado 3x8
Jalones en polea 310
Elevaciones laterales 3x12
Tríceps 2x15

Martes: Piernas
Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x5
Zancadas 3x10
Curl femoral 2x10
Gemelos parado 3x15

Jueves: torso
Press plano 3x8
Jalones en polea 3x10
Press inclinado 3x8
Remo con mancuernas 3x8
Elevaciones laterales 3x12
Bíceps 2x15

Viernes: Piernas
Sentadilla frontal 3x8
Peso muerto 3x5
Zancadas 3x8
Curl femoral 2x12
Gemelos sentado 3x15

Las series y las reps las he puesto muy al "voleo", si podéis aconsejarme mejor me ayudaría mucho jaja

Última edición:
Y la dieta, adaptada al horario escolar etc...

OJO: Lo que falta se completa con más alimentos, aleatorios a las 3 y media, sencillamente porque vivo con mis padres y esa comida la preparan ellos, yo tan solo añado a esa comida el arroz.

rfbKK.jpg

Los rangos de repes yo lo trabajaria dia liviano de 8 a 12 reps y dia pesado de 4 a 6 repes o si te vas por la estetica pues trabaja de 10-8 repes y en la ultima ronda metes una series de fuerza...como quieras y la alimentacion si pasas el mantenimiento y tiene las macros necesarias bien...un saludo :)

Los rangos de repes yo lo trabajaria dia liviano de 8 a 12 reps y dia pesado de 4 a 6 repes o si te vas por la estetica pues trabaja de 10-8 repes y en la ultima ronda metes una series de fuerza...como quieras y la alimentacion si pasas el mantenimiento y tiene las macros necesarias bien...un saludo :)

Muchas gracias gizzy, las reps creo que conforme vaya entrenando las ire a adaptando a mi guste.

Totalmente de acuerdo con Gizzy, buena rutina peb0t, ahora a machacar! :p

Saludos!!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Joder, jamás había sentido las piernas tan rebentadas entrenando.

BUENÍSIMAS SENSACIONES CON LA T/P !

Sentadilla 3x8/10/9 ( 55kg/55kg/60kg )
Peso muerto rumano 3x8/8/5 (La primera vez que lo hago) ( 40kg/45kg )
Zancadas 2x12 ( 30kg/30kg ) (Joder como cuestan para el poco peso que es)
Curl femoral 2x10 ( 20kg/25kg )

Hace no mucho (cuando la salud acompañaba) recuerdo que cogías 40k en sentadilla, ahora 60. Muy bien Beat, verás en unos meses la diferencia ;)

Además no hay nada mejor para femorales que Peso muerto rumano. Indiscutible

Hace no mucho (cuando la salud acompañaba) recuerdo que cogías 40k en sentadilla, ahora 60. Muy bien Beat, verás en unos meses la diferencia ;)

Además no hay nada mejor para femorales que Peso muerto rumano. Indiscutible

Gracias fon ! :)

La verdad que hoy al ser el primer día no le he metido mucho peso, aún así creo que es mas o menos el aduecuado, ya esta semana ire viendo como van mis pesos con esta rutina :)

Pero por lo pronto hoy he salido muy contento al entrenar, a parte la dieta, me la he diseñado de tal manera que no se me hace cumplirla y bueno todo va sobre ruedas, ahora tan solo tengo que mantenerme así ! :)

Hoy tengo las piernas rebentadas, sobre todo los femorales, la verdad que me gusta mucho esta sensación, el entreno de ayer a dejado sus efectos.

Entreno de hoy...

Jueves: torso

Press plano (barra, que siempre lo hacía con mancuernas) 3x8 ( 40kg )
Jalones en polea 3x10 ( 32kg/32kg/37kg )
Press inclinado mancuernas 3x8 ( 13 kg por mancuerna )
Remo con mancuernas 3x8 (13kg )
Elevaciones laterales 3x12 ( 3kg por mancuerna )

La verdad me gustó más el entreno de pierna no se porque, pero bueno tampoco es que haya sido malo, pero ayer fue mucho más brutal jajajaja

PD: mañana piernas y todabía tengo agujetas de antes de ayer jajajaja

Cuanto tiempo...

Pff bueno los entrenos que falten no los pongo, porque he estado un tiempo muy liado con el insti etc...

Posteo el de ayer (que fue supermalo, con mucha prisa y sin ganas)

Lunes: torso

Press declinado 3x8 (30kg) Lo hice fatal todo.
Remo con barra 3x10 (35kg)
Press inclinado 3x8 (30kg)
alones en polea 3x10 (37kg)
Elevaciones laterales 3x12 3kg por mancuerna

Atrás