Diario de peb0t.

Esta semana he empezado mal, ayer no entrene por la contractura en el cuello.

Tenía pensado entrenar hoy pero nada, no se estoy como sin ganas, la semana pasada estaba deseando que llegará la hora de entrenar, pero esta no se que coño me pasa, estoy desganado, cansado...

Esta semana he empezado mal, ayer no entrene por la contractura en el cuello.

Tenía pensado entrenar hoy pero nada, no se estoy como sin ganas, la semana pasada estaba deseando que llegará la hora de entrenar, pero esta no se que coño me pasa, estoy desganado, cansado...
Eso suele ocurrir amigo, en algún momento puede darte el bajón, tanto con el entrenamiento como con las dietas, busca algo que te motive, con la música por ejemplo y a seguir tío, que tu puedes!

Eso suele ocurrir amigo, en algún momento puede darte el bajón, tanto con el entrenamiento como con las dietas, busca algo que te motive, con la música por ejemplo y a seguir tío, que tu puedes!

Gracias elektronico, la verdad que la música ayuda mucho (por lo menos a mí) pero me anima solo temporalmente luego se me pasa el efecto de "subidón" jajaja

Pero bueno me he puesto a leer en fisioformosis muchos artículos para novatos etc. A informarme sobre muchísimas cosas y bueno, eso a ayudado a que sienta mejor no se porque __meparto_

PD: Voy a cambiar de rutina, con esta me aburro mucho ya que los entrenos se parecen mucho y me apetece probar una torso/piernas.

PD2: gracas elektronico, anima mucho que comentes y más tu que fuiste el primero en comentar en el diario :)

Gracias elektronico, la verdad que la música ayuda mucho (por lo menos a mí) pero me anima solo temporalmente luego se me pasa el efecto de "subidón" jajaja

Pero bueno me he puesto a leer en fisioformosis muchos artículos para novatos etc. A informarme sobre muchísimas cosas y bueno, eso a ayudado a que sienta mejor no se porque __meparto_

PD: Voy a cambiar de rutina, con esta me aburro mucho ya que los entrenos se parecen mucho y me apetece probar una torso/piernas.

PD2: gracas elektronico, anima mucho que comentes y más tu que fuiste el primero en comentar en el diario :)

Me alegro de que ya estes más animado, las torso/pierna a mi si que me gustan, en el foro tienes muchos ejemplos, la mía la saque de fisiomorfosis también, colocala cuando la te tengas ;-)

Saludos!!!

~ Enviado desde mi Galaxy S3 ~

Me alegro de que ya estes más animado, las torso/pierna a mi si que me gustan, en el foro tienes muchos ejemplos, la mía la saque de fisiomorfosis también, colocala cuando la te tengas ;-)

Saludos!!!

~ Enviado desde mi Galaxy S3 ~

Perdón por la tardanza elektronico que es que estos días no he podido visitar el foro apenas, pues si la verdad que una vez hize un "simulacro" de torso/piernas y la verdad era bastante curiosa la manera de entrenar y me llamó bastante la atención.

Todabía no la he escogido creo que buscare por fisiomorfósis y la adaptaré para hacerla en casa con el material que tengo.

Que pasa pebot!

Yo también he estado fuera de línea. El lunes hago 1 mes sin entrenar porque estaba malo. Nunca me pongo malo pero a veces me coge fuerte..

Cuando tu te veas sin ganas, o no has comido bien, etc no te obligues a entrenar.

Te digo yo que no se pierde nada, incluso lo perdido en periodos largos (4 semanas, etc) se recupera muy muy rápido.

Que pasa pebot!

Yo también he estado fuera de línea. El lunes hago 1 mes sin entrenar porque estaba malo. Nunca me pongo malo pero a veces me coge fuerte..

Cuando tu te veas sin ganas, o no has comido bien, etc no te obligues a entrenar.

Te digo yo que no se pierde nada, incluso lo perdido en periodos largos (4 semanas, etc) se recupera muy muy rápido.

Pff debe de ser gordo lo que has cogido para estar sin entrenar un mes Fon..

La verdad que me suele pasar que me dan bajones de ánimo pero este fue bastante más grande pero bueno ya cayó en el olvido jaja La semana que viene nueva rutina y a compaginarlo todo con el instituto.

Es cierto lo que dice fon yo estuve un mes sin entrenar tambn y recupere lo perdido rapidisimo Animos man que van subiendo esos entrenos :) Adarle duro

Es cierto lo que dice fon yo estuve un mes sin entrenar tambn y recupere lo perdido rapidisimo Animos man que van subiendo esos entrenos :) Adarle duro

Yo tan solo voy a parar esta semana, pero luego con el instituto aunque parezce que no me viene bien, porque al estar en vacaciones no tengo horarios fijoes etc y no me lo tomo muy en serio, pero cuando empiece el insti empezará a ir mejor :)

Gracias tío :)

Sigo buscando una rutina torso/piernas, pero no encuentro ninguna que me convenza del todo (al menos en este foro), si teneis alguna y queréis postearla os lo agradecería.

La Torso Pierna al igual que una Fullbody no tiene mucha complicación.

Son básicos para cada músculo y luego se añaden los accesorios. Te la puedes planificar tu mismo según lo necesites (por ejemplo meter más ejercicios que impliquen el brazo para especializarlo).

Yo te puedo dejar la mía que no es nada del otro mundo pero está correcta (yo la tengo modificada a mi gusto pero aquí te dejo la original):

Lunes: torso
Press plano o declinado o Fondos
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado
Remo con mancuernas o en polea baja
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Elevaciones laterales

Jueves: torso
Press plano o declinado o fondos
Jalones en polea agarre estrecho neutro
Press inclinado
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Bíceps
Tríceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Elevaciones laterales

Aquí tienes para ver varias: Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

La Torso Pierna al igual que una Fullbody no tiene mucha complicación.

Son básicos para cada músculo y luego se añaden los accesorios. Te la puedes planificar tu mismo según lo necesites (por ejemplo meter más ejercicios que impliquen el brazo para especializarlo).

Yo te puedo dejar la mía que no es nada del otro mundo pero está correcta (yo la tengo modificada a mi gusto pero aquí te dejo la original):

Lunes: torso
Press plano o declinado o Fondos
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado
Remo con mancuernas o en polea baja
Bíceps
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Elevaciones laterales

Jueves: torso
Press plano o declinado o fondos
Jalones en polea agarre estrecho neutro
Press inclinado
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Bíceps
Tríceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Elevaciones laterales

Aquí tienes para ver varias: Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Sí, la verdad es que son rutinas sencillas, con muchos básicos, pero mi problema viene cuando tengo por ejemplo en una rutina prensa, ya que al entrenar en casa pues dispongo de prensa, o cualquier ejercicio que necesite un máquina más o menos específica.

Aunque de la que tu has posteado tan solo me fallaría la prensa, asi que puede que la haga...

Gracias Fon !

Edito: me acabo de acordar de que probe esa rutina (para saber como era hacer torso/pierna) aunque solo lo hize una semana jajajaja

¿Creeis que entrenando duro y con dieta, podría ponerme más o menos como el chico de este video?

PD: claro esta tambien quiero unas buenas piernas aunque el del vídeo no las entrene.

Hombre pebot puedes lograr mil veces más que ese chaval jaja. Está marcado para su edad pero tu meta será mejor

Hombre pebot puedes lograr mil veces más que ese chaval jaja. Está marcado para su edad pero tu meta será mejor

Esperemos jajaja Hombre yo con ese cuerpo ya estaría bastante contento aunque es obvio que deseo más aunque de momento me parece una buena meta y no muy lejos de conseguir :)

PD: fon pasate por aquí si quieres que creo que a ti este tipo de música te va bastante no? A ver si animamos el hilo jajajaj

This URL has been removed!A6[/URL]

Tengo la rutina casi terminada, la he sacado de el hilo de rutinas t/p y la estoy modificando a mi gusto, me falta cambiar algunos ejercicios y refinarla un poco (reps,series,etc.)

Mañana la posteo y me decis como creeis que esta :)

bc20060438e9a0c40002ae1.gif

Paciencia y constancia, y ya verás como te pones __genial__ , seguro que de aquí a un tiempecillo te pones incluso mejor que el chaval del vídeo, por cierto está muy bien eso de entrenar en casa , no tienes que hacer cola para máquinas, y entrenas a tu bola. Ah, y vaya caña le metes al pechaquen y a las piernas en tu rutina :cool:

Paciencia y constancia, y ya verás como te pones __genial__ , seguro que de aquí a un tiempecillo te pones incluso mejor que el chaval del vídeo, por cierto está muy bien eso de entrenar en casa , no tienes que hacer cola para máquinas, y entrenas a tu bola. Ah, y vaya caña le metes al pechaquen y a las piernas en tu rutina :cool:

La verdad que por lo que oigo cada día me gusta más entrenar en casa, además el gym de mi pueblo no tiene ni para hacer sentadillas _comorr_

La verdad que los pectorales y las piernas son mis principales objetivos, paso de abs y de brazos, ya iran llegando por sí solos.

La verdad que no se porque la gente no entrena pierna, para mí es el principal motivo por el que entreno.

PD: gracias proteico por pasarte :)

Nada tío__genial__ , hombre es que no es muy apatecible entrenar en un gym abarrtoado (depende del día), y a veces tener que esperar para usar los bancos. Haces bien en trabajar las piernas, ya que son la mitad de tu cuerpo, mucha gente dice cosas como: "Yo no las trabajo, ya juego a fútbol"

Atrás