Diario de peb0t.

Pff yo no se como me voy a organizar cuándo empieze bachillerato, tendré que madrugar más de lo que madrugo ya jajajaj
Pero bueno todo sea por un buen fin :)

Recuerdo en el invierno que se me ocurrió llevarme la avena al instituto, cuando me vieron comiendola me armaron un pollo... que si que es eso, que si es cartón, que si estoy loco, estaba para ver la que se montó xD

jajaja es normal. A mi también me dirán cosas cuando me vean con el pollo y arroz en los descansos jajaj. No le voy a dejar ni un gramo a nadie que sino no crezco _lengua_

jajaja es normal. A mi también me dirán cosas cuando me vean con el pollo y arroz en los descansos jajaj. No le voy a dejar ni un gramo a nadie que sino no crezco _lengua_

Yo no creo que me quieran quitar mis 100gr de avena jajajaja

Entreno de hoy

Bueno chicos os dejo mi entreno, el cuál hoy a sido mucho más satisfactorio que el del lunes que fue un asco por decirlo pronto y rápido.

Sentadilla 3x8 (55kg/60kg/65kg)
Peso Muerto 2x8 (55kg,60kg) Al intentar hacer la 3ª serie me dio un calambre en la rodilla y tube que dejar de hacerlo :( espero que no haya sido nada grave.

Press plano mancuernas 1x8/8/12 (12,5kg)
Remo Mancuerna 3x8 (12,5kg)
Press Militar 3x8 (25kg)

En la ultima rep. de sentadilla me quedé en el suelo (menos mal que estaba mi novia conmigo sino alli me quedo jajaja) , pero bueno en general todo bien, excepto por el calambre en la rodilla que me impidió terminar las series de PM.
Espero que no sea nada grave :(

Y la dieta la verdad que no la llevo nada bien, necesito cambiar esto YA !

Última edición:
Hoy voy a intentar llevar la dieta bien, no esta del todo bien calculada pero estoy en proyecto de hacerla mejor jajajaj

A ver que tal me va :)

Dejo una canción bastante motivadora ! _loco_

min 3:59

Recuerda que la dieta lo es todo. El gimnasio solo te destruye el músculo (te lo escribo mientras desayuno mis claras, avena, jugo... jaja)

Recuerda que la dieta lo es todo. El gimnasio solo te destruye el músculo (te lo escribo mientras desayuno mis claras, avena, jugo... jaja)

Si recordarlo lo recuerdo... lo malo es ponerlo en práctica jaja

PD: Gracias por pasarte tío :) Por cierto como ves el entreno de ayer?

El entreno está correcto pero aun no te puedo criticar los pesos ya que estás comenzando y es mejor centrarse en la técnica.

Verás que en un tiempo los entrenamientos serán muy distintos ;)

El entreno está correcto pero aun no te puedo criticar los pesos ya que estás comenzando y es mejor centrarse en la técnica.

Verás que en un tiempo los entrenamientos serán muy distintos ;)

Esperemos que para cuando entre el invierno haya cambiado jajaja

Gracias elektronico se intentara ;)

¿Qué opinais de lo que me paso en la rodilla? :(

Gracias elektronico se intentara ;)

¿Qué opinais de lo que me paso en la rodilla? :(

No te preocupes, despues de la sesion te seguia doliendo? Ahora cuando vuelvas a hacer PM estate al tanto si se vuelve a repetir ese calambre.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

No te preocupes, despues de la sesion te seguia doliendo? Ahora cuando vuelvas a hacer PM estate al tanto si se vuelve a repetir ese calambre.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Después de la sesión no me dolía y en el día siguiente tampoco (o sea hoy), creo que solo fue algo que duro unas horas, espero que sea así, de todas formas en el siguiente entrenamiento, vigilaré más la técnica.

Después de la sesión no me dolía y en el día siguiente tampoco (o sea hoy), creo que solo fue algo que duro unas horas, espero que sea así, de todas formas en el siguiente entrenamiento, vigilaré más la técnica.

Sí, vigila que son ejercicios que requieren mucha técnica y ay que tener cuidadin.

Saludos!!

Chic@s, debido a que en los días que no entreno me aburro, me gustaría entrenar abs, pero no se que rutina o ejercicios podría hacer. He leído sobre "Dragon flags" me parece un buen ejericico me recomendáis hacer ese tipo de ejercicio o me vendría mejor otro, no es que este muy tapado, pero ya que me aburro en tales días pues quiero sacar provecho a mi tiempo.

Sii, te recomiendo muchisimo los Dragon Flags ya que te trabajan los abs en profundidad, pero que sepas que es un ejercicio muy complicado y te llevará un tiempo hacerlo bien. Yo aun no logro hacerme varias seguidas a la perfección. Puedes empezar por usar más inclinación en el banco en vez de empezar en suelo plano.

Los otros ejercicios que son muy buenos son las elevaciones de piernas colgado en barra, crunch lastrados y el AB Roller.

LAs Dragon Flags son Letales :A
Para hacerlas correctamente las entreno con un compañero que me indica siempre si ocupo levantar mejor o si tengo muy abajo las piernas etc

Lo de que es un ejercicio muy complicado lo sabía más o menos, supongo que cuando prueba a hacer me daré cuenta de la dificultad que tiene.

He mirado este post en fisioformosis, http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/entrenando-el-nucleo-las-dragon-flag-al-kavadlo?device=xhtml y he visto esta supuesta progresión. El finde semana comenzare a hacerla creo, ¿créeis que seré capaz?

Semana 1: Elevaciones de piernas – 3 a 5 series x 10-15 repeticiones
Semana 2: Elevaciones de piernas – 3 a 5 series x 15-25 repeticiones
Semana 3: Dragon Flag negativa – 3 a 5 series x 3-5 repeticiones
Semana 4: Dragon Flag negativa con estático – 3 a 5 series x 3-5 repeticiones
Semana 5: Dragon Flag completa – 3 a 5 series x 3-5 repeticiones
Semana 6: Dragon Flag completa – 3 a 5 series x 10 repeticiones

-Fon:

Gracias de verdad Fon, no sabes lo que se agradece que alguien se pase por tu diario, y más alguien como tú. Empezaré a hacer la progresión que he posteado antes, que de momento con eso creo que será suficiente para estimular mis abs.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-MikeZarate:

Yo de momento empezaré con la progresión que postee, pero si avanzo me planteo grabarme o llamar a algún amigo para ver como las realizaría.

PD: espero que no sean tan malas como todos las pintais jajajaja

Bueno señores hoy toca entrenar, me he despertado muy motivado, esperemos que siga así.

Hoy pienso comerme el mundo jajajajaja

Atrás