Diario de Pan

jAJAJAJA, ya quisiera yo ser la de la foto _loco_.
Muy buen entrenamiento Pani y sobre todo .......

Felicidades !!!!!!! y que disfrutaras de tu cumple con tu chica _fiesta_

Primero q nada feliz cumpleaños pani .... Tarde pero seguro :p
en cuanto a los entrenos los veo genial.

me pasare por aqui... SAludos.

PD:Ánimos con ese press banca con barra :)

DIARIO This URL has been removed!

31/01/2011
Pues hoy tampoco hay fotos... estoy medio resfriado y no me apetecía... cómo veréis, en algunos ejercicios hice 4 en vez de 5 series. Me quería ir lo más pronto posible jeje.

Llevo unos días que la dieta está muerta de asco. Hoy, por ejemplo, sólo hice tres comidas...

Rutina
  • 5x6 Press banca (60, 60, 50, 55, 55) kg
    :) Hice los 60kg, pero con un par de dedos de ayuda al final, así que bajé un poco de peso.​
  • 4x6 Aperturas inclinadas mancuernas (18, 18, 18, 18) kg
  • 4x6 Press declinado barra (40, 50, 50, 50) kg
    Sigo sin pillar la técnica del todo. Hoy casi me tiro la barra a las rodillas xD​
  • 5x6 Curl bíceps polea (30, 35, 40, 45, 45) kg
  • 5x6 Curl bíceps polea 90º (15, 20, 22, 25, 25) kg
    Mucho sufrimiento con 25kg, ha valido la pena​
  • 5x6 Curl bíceps martillo (12, 14, 14, 14, 14) kg
    He mantenido peso, pero esta vez no hacía tanto impulso.​
  • 4x8 Curl de antebrazo mancuerna prono (6, 8, 8, 8) kg

Eso es todo!!

felicidades atrasadas señor!! no e estado este finde mucho por el foro y no lo habia visto

Ya va bien que de vez en cuando metas alguna serie de esas que solo puedes hacer 1-2 repes, asi acostumbras al cuerpo a esos pesos y veras que cada vez cuesta menos.

jAJAJAJA, ya quisiera yo ser la de la foto _loco_.
Muy buen entrenamiento Pani y sobre todo .......

Felicidades !!!!!!! y que disfrutaras de tu cumple con tu chica _fiesta_
Pero si esa está que da asco jiji

Muchísimas gracias Nute! Lo pasé genial... y al día siguiente también jeje MUUUUUAK!!!

felicidades atrasadas señor!! no e estado este finde mucho por el foro y no lo habia visto

Ya va bien que de vez en cuando metas alguna serie de esas que solo puedes hacer 1-2 repes, asi acostumbras al cuerpo a esos pesos y veras que cada vez cuesta menos.
Gracias bruce, no pasa nada, yo también he estado muy ausente entre fieshta y fieshta :D

La verdad es que sí, me gustaría probar a subir más algún día el peso, así seguro que el cuerpo se endurece un poco y lo asimila.

Cuídate!!

31/01/2011
Pues hoy tampoco hay fotos... estoy medio resfriado y no me apetecía... cómo veréis, en algunos ejercicios hice 4 en vez de 5 series. Me quería ir lo más pronto posible jeje.

Llevo unos días que la dieta está muerta de asco. Hoy, por ejemplo, sólo hice tres comidas...

Rutina
    :) Hice los 60kg, pero con un par de dedos de ayuda al final, así que bajé un poco de peso.​
    Sigo sin pillar la técnica del todo. Hoy casi me tiro la barra a las rodillas xD​

Eso es todo!!

yeahh!!!! cojonudo ese entreno fiera
estupemdo press de banca ese curl en polea tiene buena pinta también
grande ese entreno
sigue asi campeón
un saludo

Qué va, si te fijas la de la foto está mucho peor. Mira sus piernas y las de Nute!
_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_
Pero si esa está que da asco jiji

Muchísimas gracias Nute! Lo pasé genial... y al día siguiente también jeje MUUUUUAK!!!

Me alegro que te lo pasaras bien, pero el año que viene quiero invitación _beso_ Buen entrenamiento a pesar de estar resfriado, sigue así.

31/01/2011

Rutina

Eso es todo!!

Grandísimos pesos en aperturas, declinado, curls... porque no cuentas la barra? ya que tu levantas un peso total , no los discos solo.

Eres mi heroe!!!! estás mas fuerte que el vinagre tio!

yeahh!!!! cojonudo ese entreno fiera
estupemdo press de banca ese curl en polea tiene buena pinta también
grande ese entreno
sigue asi campeón
un saludo
gracias! sinceramente, me gusta más el curl en barra que en polea, me parece que funciona mejor, pero como lo tengo así programado, seguiré (el día 5 tengo revisión, así que puede que me lo cambien).

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Me alegro que te lo pasaras bien, pero el año que viene quiero invitación _beso_ Buen entrenamiento a pesar de estar resfriado, sigue así.
Jijiji estás invitada!! un besazo!!

Grandísimos pesos en aperturas, declinado, curls... porque no cuentas la barra? ya que tu levantas un peso total , no los discos solo.

Eres mi heroe!!!! estás mas fuerte que el vinagre tio!
Puf, qué va! Las aperturas tengo que coger la técnica, las hago bastante cerradas. La semana que viene bajaré el peso e intentaré hacerlas lo más abiertas posible. No cuento la barra porque no sé cuánto pesa jeje Creo que son 10kg, pero no estoy seguro. Los curls en polea no me parecen demasiado, supongo que las poleas ayudan mucho... tengo que probar a hacerlo con barra, a ver cuánto muevo. Gracias por los ánimos tío!

Puf, qué va! Las aperturas tengo que coger la técnica, las hago bastante cerradas. La semana que viene bajaré el peso e intentaré hacerlas lo más abiertas posible. No cuento la barra porque no sé cuánto pesa jeje Creo que son 10kg, pero no estoy seguro. Los curls en polea no me parecen demasiado, supongo que las poleas ayudan mucho... tengo que probar a hacerlo con barra, a ver cuánto muevo. Gracias por los ánimos tío!

Haber si vas a hacer lo que hacia un amigo, que se supone que hacia "aperturas" y luego era un press camuflado, haz que te miren si haces bien la técnica ya que manejas buenos pesos para hacer aperturas.

La barra de los press banca suelen pesar entre 15-20KG, vamos las mas largas. Sino pregunta al de tu gim.

Para el biceps lo mejor es la tensión en el músculo, algo que se consigue con las poleas, fases negativas lentas, concentrados...

Deberías mirar eso mejor eh.

Un saludo!

creo que las de 20kg son las olimpicas no? las otras pesan 12 o 15 depende del tamaño creo...:S

Las barras olímpicas tienen el soporte para los discos (donde se meten) mas gordo que las demás barras.

Barra olímpica:

1678921-1.jpg

Barra normal de un press banca:

0.jpg

Las barras olímpicas pesan 20KG, yo he probado barras en distintos gimnasios y al que voy ahora es la que mas pesa con diferencia y es un poco mas larga de la que puse en el link de abajo.

Las de la mancuerna dependiendo de.. pesa entre en torno a los 2KG.

Última edición:
03/02/2011

Rutina
  • 5x6 Polea alta agarre gironda (65, 70, 75, 75, 75)kg
  • 5x6 Polea dorsal tras nuca (50, 55, 60, 60, 60)kg
  • 5x6 Pulley barra agarre prono (45, 50, 55, 55, 55)kg
  • 5x6 Jalón tríceps cuerda (35, 40, 40, 45, 50)kg
  • 5x6 Press francés mancuerna (10, 10, 10, 12, 12)kg
  • 4x6 Jalón tríceps alterno (15, 20, 20, 20)kg
    Lo hice con una máquina diferente (una donde la polea no es regulable), y es mucho más pesada​
  • 3x8 Curl antebrazo mancuerna supino (8, 10, 12)kg
    Con la de 12kg me entró un fuerte dolor de muñecas, así que paré​

Conclusiones
He subido los pesos mínimos, y en tríceps he notado que tenía un poco más de fuerza (sobretodo en el press francés). Me he dado cuenta de que no lo doy todo en el gimnasio, que en cuanto me empieza a costar no sigo, descanso. Peor eso se va a acabar!

En cuanto a las barras, olímpica creo que no es. Es muy larga, eso sí, pero no es tan gorda en los bordes. Yo diría que pesa 15kg, pero 20 lo dudo.

Supercop, cuando vuelva de vacaciones me fijaré en las aperturas, y bueno, veremos qué pesos muevo haciéndolas bien hechas.

Un saludo!

03/02/2011

Rutina
    Lo hice con una máquina diferente (una donde la polea no es regulable), y es mucho más pesada​

Conclusiones
He subido los pesos mínimos, y en tríceps he notado que tenía un poco más de fuerza (sobretodo en el press francés). Me he dado cuenta de que no lo doy todo en el gimnasio, que en cuanto me empieza a costar no sigo, descanso. Peor eso se va a acabar!

me alegro que vallas en progreso pan
destaco ese trasnuca y ese jalóin de tríceps esta ta,bién genial
va sigue asi y cuidado con las muñecas ( yo llevo ya 4semanas tocado de una xD )
un saludo

03/02/2011

Rutina

Por qué haces tanto jalón? en cuanto a pesos por lo menos vas muy bien en ellos.

Igual pasa en extensión de triceps en polea, gran peso..

Buen entrenamiento en general... :D

Lo de las barras depende de donde sea, del material de muchas cosas vamos. En mi gimnasio las del curl y la Z pesan 8KG, luego vienen otras que pesan 10-12, luego otra que pesa 13-15 y luego la larga que pesa 15-20kg.

me alegro que vallas en progreso pan
destaco ese trasnuca y ese jalóin de tríceps esta ta,bién genial
va sigue asi y cuidado con las muñecas ( yo llevo ya 4semanas tocado de una xD )
un saludo

Gracias Gale. Muy poco a poco, pero intento no estancarme xD.

Espero que te recuperes ya... por suerte lo mío fue momentáneo.

Atrás