Diario de Pan

Hola Pani. Veo que has estado una semanita a la buena vida... ¡Qué suerte!

Ahora, después del descanso a ponerse las pilas. Pero no sufras por la grasa que puedas haber cogido o el ejercicio que puedas haber dejado de hacer, seguro que has descansando y disfrutado y eso es muy importante para que ahora puedas seguir avanzando.

Un abrazo.
Gracias por los ánimos, mop! Ha sido una semana de vicio puro jeje.

Estoy cobrando fuerzas poco a poco, aún estoy un poco vago... pero bueno, la semana que viene seguro que lo doy todo de nuevo!

Cuídate mucho!

18/02/2011
Este es el entrenamiento del viernes pasado, que se me pasó colgarlo. Me lo inventé un poco sobre la marcha, a modo de preparación para la semana siguiente. Estaba muy cansado, así que hice poco. Un pequeño desastre jiji.

Rutina
  • Press arnold
  • Elevaciones laterales alternadas
  • Press francés
  • Dominadas

21/02/2011
El día de hoy ha sido un poco raro... hice un par de ejercicios de espalda que no debía: dos series de dominadas para calentar (20 repes + 10 repes) y una de remo en polea alta porque me pedían si podía con 75kg.

Por cierto, hoy voy a incluir el peso de las barras en el peso total. Me hace ilusión, a ver si subo mi autoestima un poco.

Rutina
  • 2x Dominadas (20, 10) repeticiones
  • 4x6 Press banca (55, 65, 70, 74) kg
  • 4x6 Aperturas inclinadas mancuernas (12, 14, 16, 16) kg
  • 1x10 Jalón polea alta (75) kg
  • 4x6 Press declinado barra (65, 65, 69, 69) kg
  • 3x6 Curl scott (21, 21, 21) kg
    Un desastre (es la primera vez que lo pruebo), me entraban tirones y calambres en espalda y me dolía el tríceps.​
  • 3x6 Curl bíceps polea 90º (20, 20, 20) kg
  • 2x6 Curl bíceps martillo (14, 12) kg
  • 2x8 Curl de antebrazo mancuerna prono (8, 8) kg

Conclusiones
Hoy las dominadas han dado mucho de sí (20 repeticiones), pero cabe decir que estaba fresco... Por lo demás, aún estoy un poco vago... Necesito recuperar la marcha y la motivación. La música ayuda bastante!

joder 20 dominadas te marcas ya eh cabrón ( te envidio )
por lo demas destaco ese press, las aperturas y ese jalon en polea alta
buen entreno pan veo que vuelves con ganas
un saludo

joder 20 dominadas te marcas ya eh cabrón ( te envidio )
por lo demas destaco ese press, las aperturas y ese jalon en polea alta
buen entreno pan veo que vuelves con ganas
un saludo
Gracias Gale, pero ya ves, tú también vas como un rayo. Poco a poco tirarás más y más... las dominadas son muy gratificantes, el cuerpo se amolda genial!

Pan, me paso.
El entreno de hoy, bastante raro, empeze a leer directamente los ejercicios y pense q era una T-P hasta q vi todos esos ejercicios de biceps, y me puse a leer lo de arriba xD. (eso de que habias hecho ejercicios de espalda q no debias :p)
igualmente has tirado unos pesos muy buenos, salvo en el curl scott JAJA se ve q no te gusto (fui yo el q te dijo q lo hagas xD) podes cambiarlo por un curl con barra ;). Y si te dolieron los triceps haciendo ese ejerciicio seguro algo estabas haciendo mal.

Un saludo pan.

Pan, me paso.
El entreno de hoy, bastante raro, empeze a leer directamente los ejercicios y pense q era una T-P hasta q vi todos esos ejercicios de biceps, y me puse a leer lo de arriba xD. (eso de que habias hecho ejercicios de espalda q no debias :p)
igualmente has tirado unos pesos muy buenos, salvo en el curl scott JAJA se ve q no te gusto (fui yo el q te dijo q lo hagas xD) podes cambiarlo por un curl con barra ;). Y si te dolieron los triceps haciendo ese ejerciicio seguro algo estabas haciendo mal.

Un saludo pan.
Un entreno rarísimo, sí! Gracias por los pesos...

El curl scott fue terrible... xD Me entraron unos calambres en la espalda... y el tríceps se me chafaba con el apoyo. Segurísimo que es culpa de la postura...

Gracias por pasarte

4x6 Press banca (55, 65, 70, 74) kg

Eso es mu raro, como es que empiezas con 55 si puedes llegar a 74?!?

Empieza por 65 que aproveches mejor la fuerza. Eso si, calienta antes con un peso bajo.

Lo de las 20reps de dominadas es brutal!! ya puedes empezar a lastrarte majo :D

Un saludo!

Jaja yo empiezo con 50kg y termino con 75kg. Igualmente la semana q viene subire de a 5kg por serie nomas, ya q viendo los numeros hay una gran diferencia de peso entre la primer y la ultma serie.
Un saluuudo.

4x6 Press banca (55, 65, 70, 74) kg

Eso es mu raro, como es que empiezas con 55 si puedes llegar a 74?!?

Empieza por 65 que aproveches mejor la fuerza. Eso si, calienta antes con un peso bajo.

Lo de las 20reps de dominadas es brutal!! ya puedes empezar a lastrarte majo :D

Un saludo!
Buenas supercop! Digamos que la de 55 son más o menos de calentamiento... Debería hacer una serie o dos con pesos como 30kg y después pasar directamente a 65 y hacer 4 series? La verdad es que siempre he dudado en esas cosas.

Las dominadas es que me pilló muy fresco xD Voy a mirar ahora tu rutina, es la que voy a seguir a partir de la semana que viene. Algún dato que deba saber en especial? Cuídate!!

Jaja yo empiezo con 50kg y termino con 75kg. Igualmente la semana q viene subire de a 5kg por serie nomas, ya q viendo los numeros hay una gran diferencia de peso entre la primer y la ultma serie.
Un saluuudo.
Ah bueno, pues ya somos dos xD Le haré caso a supercop... seguro que así entreno aún más!

Buenas supercop! Digamos que la de 55 son más o menos de calentamiento... Debería hacer una serie o dos con pesos como 30kg y después pasar directamente a 65 y hacer 4 series? La verdad es que siempre he dudado en esas cosas.

Las dominadas es que me pilló muy fresco xD Voy a mirar ahora tu rutina, es la que voy a seguir a partir de la semana que viene. Algún dato que deba saber en especial? Cuídate!!

La gente dice que se ha de calentar con el 50% de tu RM...

Pero a mí la mejor manera que me va es entrenar con 35KG sea cual sea el peso que le ponga.

Es decir 10KG a cada lado mas el peso de la barra. Calientas con técnica explosiva, 2 series de calentamiento a altas repeticiones.

Y luego las 4 efectivas.

La rutina te la paso enseguida y te digo lo que modifiqué.

23/02/2011

Fotos
This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
Tras nuca, pulley, press francés mancuerna, cuerda y la comida de hoy (las hamburguesas llenan un montón, las jodías)

Rutina
  • 4x6 Polea alta agarre gironda (60, 65, 70, 75)kg
  • 5x6 Polea dorsal tras nuca (50, 55, 60, 65, 60)kg
  • 5x6 Pulley barra agarre prono (45, 50, 55, 60, 55)kg
  • 5x6 Jalón tríceps cuerda (35, 40, 45, 45, 50)kg
  • 5x6 Press francés mancuerna (10, 12, 12, 12, 12)kg
  • 4x6 Jalón tríceps alterno (35, 40, 45, 45, 50)kg

Conclusiones
En dorsal me noto más ligero, sólo un poquito. Creo que en polea alta agarre gironda podría haber tirado algo mejor, pero no me veo preparado para los 80kg aún. En tríceps también me noto mejor, sobretodo en press francés mancuerna.

La gente dice que se ha de calentar con el 50% de tu RM...

Pero a mí la mejor manera que me va es entrenar con 35KG sea cual sea el peso que le ponga.

Es decir 10KG a cada lado mas el peso de la barra. Calientas con técnica explosiva, 2 series de calentamiento a altas repeticiones.

Y luego las 4 efectivas.

La rutina te la paso enseguida y te digo lo que modifiqué.
Gracias tío, tomo nota!!

HEy!!! tio en tu gimnasio se usan también las mancuernas Gervasport?!? se parecen mucho y también la decoración y suelo del tuyo al mio xDD

Vayamos por partes:

Foto 1:

- Jalón tras nuca, pero la barra es muy rara no? tiene una almohadilla para no hacerte daño en la nuca por lo que veo. Recuerda que este ejercicio es como la dominada, tienen que quedar estirados los dorsales.

Foto2:

- Remo sentado con barra, lo mismo que lo anterior, barra rara no? xDD Antes que ese ejercicio haría un remo 45º o 90º.

Foto3:

- Extensión de triceps tumbado con mancuerna, no lo recomiendo.
Si quieres hacer uso de la mancuerna haz una extensión tras nuca con mancuerna, por ejemplo como la imagen que te adjunto:

http://www.comoestarenforma.com/wp-...es-alternada-de-los-brazos-con-mancuernas.jpg

Foto4:

- Que haces estás haciendo? xD sé que es triceps pero por que de rodillas?

Hay mejores ejercicios para triceps donde notarías mejor trabajo y resultado. Se te ve mas delgado de lo que yo creía.

Y la cena es un poco alta en grasas y CH por lo que veo, es algo parecido a lo que me toca cenar a mí hoy (hamburguesas y patatas bravas alomejor hago xD)

jajaa veo qu e ahora pones asta fotos de los entrenos eh pan xD
la foto de las haburguesas tiene buena pinta ehhh
respecto al entreno ese trasnuca y el puley
va sigue asi crack
un saludo

HEy!!! tio en tu gimnasio se usan también las mancuernas Gervasport?!? se parecen mucho y también la decoración y suelo del tuyo al mio xDD
Ni idea de qué marca son :S Están tan viejas que en algunas no se ve ni el número de peso que tienen ~~.

Vayamos por partes:

Foto 1:

- Jalón tras nuca, pero la barra es muy rara no? tiene una almohadilla para no hacerte daño en la nuca por lo que veo. Recuerda que este ejercicio es como la dominada, tienen que quedar estirados los dorsales.
Hay una barra de acero, más finita... pero está medio escondida y no tiene parte rugosa para la sujeción. La que siempre está ahí es esa. No es una almohadilla, no es blanda esa parte... no sive para nada xD

Foto2:

- Remo sentado con barra, lo mismo que lo anterior, barra rara no? xDD Antes que ese ejercicio haría un remo 45º o 90º.
Barra rara, en efecto xD. Tranqui, seguiré la rutina que me pasaste!

Foto3:

- Extensión de triceps tumbado con mancuerna, no lo recomiendo.
Si quieres hacer uso de la mancuerna haz una extensión tras nuca con mancuerna, por ejemplo como la imagen que te adjunto:

http://www.comoestarenforma.com/wp-...es-alternada-de-los-brazos-con-mancuernas.jpg
Por qué no lo recomiendas? Me parece más incómodo ese... explícate _salta_

Foto4:

- Que haces estás haciendo? xD sé que es triceps pero por que de rodillas?
Lo hice sentado por recomendación del monitor. Supongo que mucho no variará. Noto bastante trabajo con ese, y sin dolor de codo :S

Hay mejores ejercicios para triceps donde notarías mejor trabajo y resultado. Se te ve mas delgado de lo que yo creía.
Cómo me imaginabas? xD Supongo que debería hacerme unas fotos desde varios ángulos

Y la cena es un poco alta en grasas y CH por lo que veo, es algo parecido a lo que me toca cenar a mí hoy (hamburguesas y patatas bravas alomejor hago xD)
Era la comida, y en teoría tendría que haberme zampado más verdura y menos hamburguesas... _latigo2_ pero salió así la cosa jaja

jajaa veo qu e ahora pones asta fotos de los entrenos eh pan xD
la foto de las haburguesas tiene buena pinta ehhh
respecto al entreno ese trasnuca y el puley
va sigue asi crack
un saludo
En teoría tenía que poner fotos de cada entreno... pero a veces es imposible cumplir xD

Las hamburguesas estaban muy ricas... Gracias por pasarte!

Te imaginaba siendo de 2 m de altura y 100KG jajajaj no hombre es broma. No se lo decía por fotos anteriores :D

Bueno si vas a empezar nueva rutina ya no te critico xD

Cuando la empiezas? Deberías dejar lo que queda de semana como semana de descarga para llegar a tope a la otra.

Atrás