HEy!!! tio en tu gimnasio se usan también las mancuernas Gervasport?!? se parecen mucho y también la decoración y suelo del tuyo al mio xDD
Ni idea de qué marca son :S Están tan viejas que en algunas no se ve ni el número de peso que tienen ~~.
Vayamos por partes:
Foto 1:
- Jalón tras nuca, pero la barra es muy rara no? tiene una almohadilla para no hacerte daño en la nuca por lo que veo. Recuerda que este ejercicio es como la dominada, tienen que quedar estirados los dorsales.
Hay una barra de acero, más finita... pero está medio escondida y no tiene parte rugosa para la sujeción. La que siempre está ahí es esa. No es una almohadilla, no es blanda esa parte... no sive para nada xD
Foto2:
- Remo sentado con barra, lo mismo que lo anterior, barra rara no? xDD Antes que ese ejercicio haría un remo 45º o 90º.
Barra rara, en efecto xD. Tranqui, seguiré la rutina que me pasaste!
Foto3:
- Extensión de triceps tumbado con mancuerna, no lo recomiendo.
Si quieres hacer uso de la mancuerna haz una extensión tras nuca con mancuerna, por ejemplo como la imagen que te adjunto:
http://www.comoestarenforma.com/wp-...es-alternada-de-los-brazos-con-mancuernas.jpg
Por qué no lo recomiendas? Me parece más incómodo ese... explícate _salta_
Foto4:
- Que haces estás haciendo? xD sé que es triceps pero por que de rodillas?
Lo hice sentado por recomendación del monitor. Supongo que mucho no variará. Noto bastante trabajo con ese, y sin dolor de codo :S
Hay mejores ejercicios para triceps donde notarías mejor trabajo y resultado. Se te ve mas delgado de lo que yo creía.
Cómo me imaginabas? xD Supongo que debería hacerme unas fotos desde varios ángulos
Y la cena es un poco alta en grasas y CH por lo que veo, es algo parecido a lo que me toca cenar a mí hoy (hamburguesas y patatas bravas alomejor hago xD)