Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero me imaginabas más fuerte o más gordo? xDTe imaginaba siendo de 2 m de altura y 100KG jajajaj no hombre es broma. No se lo decía por fotos anteriores
Bueno si vas a empezar nueva rutina ya no te critico xD
Cuando la empiezas? Deberías dejar lo que queda de semana como semana de descarga para llegar a tope a la otra.
Me lo suponía... Sí, si lo hago de pie me tengo que inclinar un poco. No es importante, pero un pelín molesto sí.petisa = pequeña, de poca altura
xD
Pero me imaginabas más fuerte o más gordo? xD
Empiezo este lunes...creo que te lo dije por privado! De descarga te refieres a que use menos peso del normal?
Creo que no voy a hacer ningún descanso porque ya vengo de dos semanas sin hacer nada... sería demasiado :S Muchas gracias por el consejo!Semana de descarga puedes hacerla o de descanso total, es decir, no ir al gimnasio y solo correr o hacer un poco cardio ... o usar pesos moderados
Aún así leete esto y decide por ti mismo:
Los periodos de Descarga. Descanso activo - Mas Fuerte que el Hierro
Nuteee, tú por aquí jeje.Hola !!!!! muy buenos esos entrenos Pani, que despues de esa semanita que te has pegado ya hay que ponerse al tema, mmmm, se tte vé muy bien en las fotos sigue así , Muak
Uf, quita quita xDte tomarias un descanso del descanso jaja
un saludo pan
El press arnold es igual que el militar pero cuando tengo las pesas abajo, hago el movimiento del peckdeck. No es así?Te falta el press militar pequeño Pan. Con ese ejercicio vas a notar muy buenos cambios.
A que se debe el sistema 5x6? estás entrenando fuerza?