Diario de Pan

Te imaginaba siendo de 2 m de altura y 100KG jajajaj no hombre es broma. No se lo decía por fotos anteriores :D

Bueno si vas a empezar nueva rutina ya no te critico xD

Cuando la empiezas? Deberías dejar lo que queda de semana como semana de descarga para llegar a tope a la otra.
Pero me imaginabas más fuerte o más gordo? xD

Empiezo este lunes...creo que te lo dije por privado! De descarga te refieres a que use menos peso del normal?

Hola !!!!! muy buenos esos entrenos Pani, que despues de esa semanita que te has pegado ya hay que ponerse al tema, mmmm, se tte vé muy bien en las fotos sigue así , Muak

Hola !!!!! muy buenos esos entrenos Pani, que despues de esa semanita que te has pegado ya hay que ponerse al tema, mmmm, se tte vé muy bien en las fotos sigue así , Muak
Nuteee, tú por aquí jeje.

Gracias por pasarte, espero verte pronto... un muaks!!!

25/02/2011

Rutina
  • Press arnold 5x6 (12, 16, 16, 16, 16)kg
  • Pájaros mancuerna (estirado) 5x6 (6, 10, 10, 10, 10)kg
  • Elevaciones frontales alternadas 5x6 (10, 10, 10, 10)kg
  • Sentadilla barra 7x10 (62, 72, 82, 92, 102, 112, 122)kg
  • Femoral máquina 5x6 (40, 45, 45, 45)kg
  • Gemelo en máquina de femoral 4x10 (75, 150, 92, 92)kg

Conclusiones
Me noto más ligero en hombros, y me atreví a usar mucho peso en sentadillas... iba bastante suelto! (teniendo en cuenta de que peso ~69kg, levanto el 177% de mi peso)
En cuanto al gemelo, cuando me puse 150kg fue el peso de la máquina de femoral más el de mi monitor encima de mis rodillas (hice 6 repeticiones sólo).

Te falta el press militar pequeño Pan. Con ese ejercicio vas a notar muy buenos cambios.

A que se debe el sistema 5x6? estás entrenando fuerza?

Te falta el press militar pequeño Pan. Con ese ejercicio vas a notar muy buenos cambios.

A que se debe el sistema 5x6? estás entrenando fuerza?
El press arnold es igual que el militar pero cuando tengo las pesas abajo, hago el movimiento del peckdeck. No es así?

El sistema 5x6 me lo puso la nutricionista para que aprovechara las vacaciones y me dejara todo en el gimnasio xD

Hola a todos perracos!! Quiero que sepáis que pese a no pasarme nunca, sigo vivo... y en esta dimensión (no en la habitación del tiempo con Goku [ya me gustaría a mí xD]).

Estoy haciendo pesas de nuevo, aunque con un horario chungo (de 8 a 9:30 de la mañana), entrando a currar después y atendiendo en clase por la tarde. Vamos, que ni duermo ni estudio como debiera xD.

Entreno 4 días a la semana con una rutina de 2 días (la hago 2 veces por semana, como se puede entender). Así me aseguro de no dejar 7 días de descanso para los músculos. Tengo una buena reserva de suplementos (MegaGainer de Dymatize, Xpand Xtreme y BCCAAs de Dymatize). A ver si me peso y anoto los cambios... Pondré alguna foto (si me animo este finde).

Au!! Saludos!!

Atrás