Diario de Pan

Un par de apuntes/opiniones:

. Nutricionista: Normalmente no tienen conocimientos sobre musculación, sino que se limitan a confeccionar dietas dentro de los parámetros convencionales. Te recomiendo que te la hagas tú, no es difícil porque no hay muchos alimentos que nos sirvan. :)

- Femoral: Prueba la versión Gironda, para evitar el impulso con los glúteos.

Buenas a todos... anoche llegué de Lanzarote. Llevo una semana comiendo fatal (patatas fritas para comer y cenar todos los días, con ketchup y mayonesa; huevo, frankfurt y queso para desayunar; pasta y carnes con salsas varias; helados y pastelitos como postre)... Sigo pesando lo mismo que cuando me fui, así que deduzco que he perdido masa muscular y he ganado grasa.

Mañana comienzo de nuevo los hierros, a ver qué tal voy de pesos! Hoy me siento flojo, y encima esta tarde tengo clase.

Bueno, nos vemos por aquí!

Ey Pan, ¿como te lastras en dominadas?
Es decir, veo que lo haces con cinturon y te atas el disco, si...
¿Pero el cinturon es de estos que viene con cadena?¿O es un cinturon para sentadilla,pm y demas y le pones una cuerda para atar el disco?¿o como?.
Es un cinturón de sentadillas, le atamos una cuerda y ésta al disco.

Rutina para biceps sería entrenar con alta intensidad el básico de curl barra o curl barra Z (de pie) dependiendo de tus muñecas o si quieres alternar entre semana A - semana B.

Hacer 3x10

- Curl martillo (mancuernas-alterno): 3x8-10

- Curl concentrado: curl en banco scott 3x8 (cuidando la técnica y la tensión)

Entre semanas iría cambiando por ejemplo el curl barra hacerlo en polea baja con barra.
El curl martillo por un curl en polea baja a una mano.

Y de concentrados hay bastante para elegir.

Sobre la elevación frontal, o cualquier elevación con mancuernas siempre con un peso que te permita hacer bien la técnica, pasa igual que con el biceps, lo importante es estimularlo y trabajarlo.

Un saludo y no dudes en preguntar :D
Me lo anoto, supercop. A ver si esta semana no tengo mucha faena y me puedo confeccionar una rutina en condiciones (con vuestra ayuda, claro).

Gracias.

Buenos cambios desde noviembre hasta ahora... te felicito por eso.
y por otro lado si la nutricionista es la q te hace las rutinas, tambien te felicito por dejar de hacerle caso xD

SAludos Pani.
Gracias Heandress. De hecho lo es. Ahora mismo voy a comunicarle que lo haré por mi cuenta. Un saludo también.

Un par de apuntes/opiniones:

. Nutricionista: Normalmente no tienen conocimientos sobre musculación, sino que se limitan a confeccionar dietas dentro de los parámetros convencionales. Te recomiendo que te la hagas tú, no es difícil porque no hay muchos alimentos que nos sirvan. :)

- Femoral: Prueba la versión Gironda, para evitar el impulso con los glúteos.
Gracias por la información. Voy a hacer lo que dices, hacer todo por mi cuenta, y con vuestra ayuda, que es genial.

Sobre femoral gironda no encuentro nada en internet, me podrías explicar qué es? Un saludo!

me alegra de nuevo verte por aqui pan
va ahora que estás de vuelta pues dale durito y de nuevo con la dieta jajajajjaa
enga se esperas esos entrenos
un saludo crack

Hola Panithadrum:

Es la primera vez que me asomo por tu diario y me gusta mucho como lo haces, con tus datos actualizados, tus rutinas, tus comidas y tus fotos. Es de los mejorcito que he visto por el foro.

Ya veo que has vuelto de unas vacaciones de sexo, drogas y rock&rock...quiero decir, patatas fritas, mayonesa y keptchup..._tragar_. Con tu físico y siguiendo cómo lo llevabas antes seguro que recuperas la forma en un santiamén jeje.

Te sigo _coche_. Un saludo

Os dejo unas fotos de mi estancia allí, así veréis como estoy actualmente.

This URL has been removed!
(En el jardín de los cactus)

(Caminando hacia las playas Papagayo... ahí se aprecia bastante grasilla)

(Cerca del parque del Timanfaya)

me alegra de nuevo verte por aqui pan
va ahora que estás de vuelta pues dale durito y de nuevo con la dieta jajajajjaa
enga se esperas esos entrenos
un saludo crack
Gracia Gale, a ver si me centro un poco. Aún no me he acostumbrado, y menos a ir a clase :S

Un saludo y cuídate!

Hola Panithadrum:

Es la primera vez que me asomo por tu diario y me gusta mucho como lo haces, con tus datos actualizados, tus rutinas, tus comidas y tus fotos. Es de los mejorcito que he visto por el foro.

Ya veo que has vuelto de unas vacaciones de sexo, drogas y rock&rock...quiero decir, patatas fritas, mayonesa y keptchup..._tragar_. Con tu físico y siguiendo cómo lo llevabas antes seguro que recuperas la forma en un santiamén jeje.

Te sigo _coche_. Un saludo
Muchas gracias Nora, es todo un halago!

Hace un rato me medí el bíceps... y sorpresa! ha crecido un poco. Ya paso de los 35cm jeje. Así que estoy contento, y tampoco he de recuperar mucho... sólo perder algo de grasa acumulada en exceso y ya está.

Cuídate.

Crecimiento de músculo o de grasa? xD

El biceps crece muy bien cuando se le da mucho descanso. Es por eso que de lunes a viernes me note el brazo delgado y cuando llega el sábado lo veo mas hinchado..

Bienvenido otra vez Pan!! :D buenas fotos por cierto!

jaj amolan esas fotos por estas islas xD
que te gusto o k? ( en la que yo resido no es tan seca )
respecto a las fotos se ve una buena porra y el pecho marcado
va pan sigue asi
un saludo campeón

ey aqui me tienes tioo se te ve lo poco que he mirado asi por encima te veo bastante mejoria sobre todo en los datos queda claro como vas avanzando
sigue asi tioo

17/02/2011
Después de una semana y media de vacaciones, comiendo fatal, etc... vuelvo a la carga!

Peso 68.8kg y ando en 35.2cm de bíceps más o menos. Parece que he crecido un poco, pero seguramente sea de grasa.

Rutina
  • 4x6 Press banca (40, 55, 55, 55) kg
  • 4x6 Aperturas inclinadas mancuernas (12, 14, 16, 16) kg
  • 4x6 Press declinado barra (40, 50, 50, 50) kg
  • 5x6 Curl bíceps polea (30, 35, 40, 45, 45) kg
  • 5x6 Curl bíceps polea 90º (15, 20, 25, 25, 20) kg
  • 5x6 Curl bíceps martillo (12, 14, 14, 14, 14) kg
  • 4x8 Curl de antebrazo mancuerna prono (8, 8, 8, 8) kg

Conclusiones
Estoy un poco más flojo, lo he notado en cuanto a resistencia. La semana que viene seguramente este a full ya. Un saludo!

Crecimiento de músculo o de grasa? xD

El biceps crece muy bien cuando se le da mucho descanso. Es por eso que de lunes a viernes me note el brazo delgado y cuando llega el sábado lo veo mas hinchado..

Bienvenido otra vez Pan!! :D buenas fotos por cierto!
Ambos, supongo... xD Lo curioso es que allí me hice un par de piscinas (y sólo un par, cortitas encima) y el pecho se me congestionaba muchísimo.

Gracias por lo de las fotos!

jaj amolan esas fotos por estas islas xD
que te gusto o k? ( en la que yo resido no es tan seca )
respecto a las fotos se ve una buena porra y el pecho marcado
va pan sigue asi
un saludo campeón
Eres de Canarias? :O

La buena porra la tengo entre las piernas _humillaci Jaja no sé a qué te refieres con porra... pero me parto xD

El lunes que viene espero estar en forma de nuevo!! Tengo la sensación de que voy a notar mejoría a partir de ahora, no sé por qué.

Cuídate!

ey aqui me tienes tioo se te ve lo poco que he mirado asi por encima te veo bastante mejoria sobre todo en los datos queda claro como vas avanzando
sigue asi tioo
Gracias. En efecto, los números hablan bien. Estoy contento! Espero que siga así. Hoy me he visto muy buenos brazos entrenando. Un saludo, xope!

Pani la foto de arriba no me la enseñaste _latigo2_
Eres muy mala compañera... _perillas_ pero tienes razón :p Tonight!

Ambos, supongo... xD Lo curioso es que allí me hice un par de piscinas (y sólo un par, cortitas encima) y el pecho se me congestionaba muchísimo.

Gracias por lo de las fotos!

Eres de Canarias? :O

La buena porra la tengo entre las piernas _humillaci Jaja no sé a qué te refieres con porra... pero me parto xD

El lunes que viene espero estar en forma de nuevo!! Tengo la sensación de que voy a notar mejoría a partir de ahora, no sé por qué.

Cuídate!

Gracias. En efecto, los números hablan bien. Estoy contento! Espero que siga así. Hoy me he visto muy buenos brazos entrenando. Un saludo, xope!

Eres muy mala compañera... _perillas_ pero tienes razón :p Tonight!

pues a ver si es verdadq ue el lunes que vine le das bien durito
lo de la porra son los brazos ( se usa mucho esa palabra por el foro para referirse a ellos ) y lo del medio de las patas solo dogo " dime de que presumes y te diré de que careces " jajajjajaja
pues eso al lio y ahora a tope
un saludo campeón

Buenas Pan, bienvenido devuelta :)

Mira en la rutina veo muchas series para biceps, yo las bajaria a 3 en todos los ejercicios, y en vez de hacer 2 curl polea, haria un curl barra o curl scott.... es mi humilde opinion xD

SAludos.

Sobre femoral gironda no encuentro nada en internet, me podrías explicar qué es? Un saludo!

¡Voilá!

image081.jpg

Se hace en la máquina de curl femoral acostado de siempre, sólo que no apoyamos el tronco, usamos los brazos para equilibranos.

pues a ver si es verdadq ue el lunes que vine le das bien durito
lo de la porra son los brazos ( se usa mucho esa palabra por el foro para referirse a ellos ) y lo del medio de las patas solo dogo " dime de que presumes y te diré de que careces " jajajjajaja
pues eso al lio y ahora a tope
un saludo campeón
Es la primera vez que leo porra como brazo :O Y muy sabia esa frase... pero la realidad quedará entre mi novia y yo jiji.

Al lío al lío.

Buenas Pan, bienvenido devuelta :)

Mira en la rutina veo muchas series para biceps, yo las bajaria a 3 en todos los ejercicios, y en vez de hacer 2 curl polea, haria un curl barra o curl scott.... es mi humilde opinion xD

SAludos.
Gracias Heandress! La rutina original era con todo a 5 series, los presses también. El curl scott me apetece mucho probarlo... lo sustituyo por el curl polea? Creo que voy a mirar la rutina de supercop y probarla, que ya me comentó algo.

Vaya entrenucho de ná _lengua_
Mira quien habla, la que ni siquiera calienta. _perillas_

¡Voilá!

image081.jpg

Se hace en la máquina de curl femoral acostado de siempre, sólo que no apoyamos el tronco, usamos los brazos para equilibranos.
Muchas gracias por tu tiempo, Platón. Interesante, no se me había ocurrido. Lo intentaré hacer, a ver si recupero el cargador del móvil y puedo hacer fotos ya.

Cuídate.

Hola Pani. Veo que has estado una semanita a la buena vida... ¡Qué suerte!

Ahora, después del descanso a ponerse las pilas. Pero no sufras por la grasa que puedas haber cogido o el ejercicio que puedas haber dejado de hacer, seguro que has descansando y disfrutado y eso es muy importante para que ahora puedas seguir avanzando.

Un abrazo.

18/02/2011
Este es el entrenamiento del viernes pasado, que se me pasó colgarlo. Me lo inventé un poco sobre la marcha, a modo de preparación para la semana siguiente. Estaba muy cansado, así que hice poco. Un pequeño desastre jiji.

Rutina
  • Press arnold
  • Elevaciones laterales alternadas
  • Press francés
  • Dominadas

21/02/2011
El día de hoy ha sido un poco raro... hice un par de ejercicios de espalda que no debía: dos series de dominadas para calentar (20 repes + 10 repes) y una de remo en polea alta porque me pedían si podía con 75kg.

Por cierto, hoy voy a incluir el peso de las barras en el peso total. Me hace ilusión, a ver si subo mi autoestima un poco.

Rutina
  • 2x Dominadas (20, 10) repeticiones
  • 4x6 Press banca (55, 65, 70, 74) kg
  • 4x6 Aperturas inclinadas mancuernas (12, 14, 16, 16) kg
  • 1x10 Jalón polea alta (75) kg
  • 4x6 Press declinado barra (65, 65, 69, 69) kg
  • 3x6 Curl scott (21, 21, 21) kg
    Un desastre (es la primera vez que lo pruebo), me entraban tirones y calambres en espalda y me dolía el tríceps.​
  • 3x6 Curl bíceps polea 90º (20, 20, 20) kg
  • 2x6 Curl bíceps martillo (14, 12) kg
  • 2x8 Curl de antebrazo mancuerna prono (8, 8) kg

Conclusiones
Hoy las dominadas han dado mucho de sí (20 repeticiones), pero cabe decir que estaba fresco... Por lo demás, aún estoy un poco vago... Necesito recuperar la marcha y la motivación. La música ayuda bastante!

Atrás