Diario de Pan

Después de tanto tiempo ya tenía que pasarme yo por aquí no crees? jej
he estado leyendo que has cambiado la dieta y rutina...
poco a poco iré poniéndome otra vez al día con tu diario y no volveré a desaparecer...ya lo prometo :p
No me lo creo... por fin!!! Se te ha echado de menos, capulla.. encantado de que vuelvas :p

611-i-miss-u.jpg

Noi i els entrenaments on els has deixat?
Culpa de los donkeys... aún voy cojo xD No he salido de casa ni nada... imagina jaja

Mañana al medio día veréis que habré levantado 60kg en banca _salta__salta_ (Ojalá xD)

Gracias por echarme de menos, brucito mío.

Culpa de los donkeys... aún voy cojo xD No he salido de casa ni nada... imagina jaja

Mañana al medio día veréis que habré levantado 60kg en banca _salta__salta_ (Ojalá xD)

Gracias por echarme de menos, brucito mío.

60 sin contar barra? Por lo menos hazte 3-5 reps no?

Pani, las fotos que has puesto de tu abdomen no están mal hombre, no te preocupes. Lo que pasa es que si te pellizcas pues normal que cojas chichilla.

Veras como con la dieta y el ejercicio en un tiempo mejoras y te ves mejor también, que es bueno querer superarse.

25/01/2011
Por fin puedo andar, pero un poco cojo... jiji hay fotos también (aunque un poco malas hoy).

Estoy contento por que he subido de repeticiones en todo, y de peso en algo también.

Rutina
  • 5x8 Press banca mancuernas (18, 24, 26, 28, 28) kg
    Ya no hay mancuernas más pesadas, ni tobilleras. Sólo me costaron las dos últimas repeticiones de la última serie. A partir de ahora lo haré en barra (a ver si llego a 60kg pronto).​
  • 5x6 Aperturas inclinadas mancuernas (18, 16, 16, 18, 18) kg
  • 5x8 Press declinado barra (40, 40, 50, 50, 50) kg
    Aún no tengo la técnica (es un ejercicio nuevo para mí), pero iba bastante sobrado... algunas hice 10 repeticiones y aún hubiera llegado a 12). Las últimas repeticiones sí que me costaron.​
  • 5x8 Curl bíceps polea (30, 35, 40, 40, 40) kg
  • 5x8 Curl bíceps polea 90º (10, 15, 20, 20, 20) kg
  • 5x6 Curl bíceps martillo (14, 14, 14, 14, 14) kg
    Hacía un poco de impulso (con 12 la técnica la hacía perfecta).​
  • No hice antebrazo ni abdominales... vergüenza! xD

Fotos
This URL has been removed!
(Aperturas inclinadas con 18kg)

This URL has been removed!
(Press declinado con 50kg... nótese la rojez de mi cabeza jaja)

Conclusiones
Muy contento con la progresión que he notado. No hay mucho más que decir! Bueno sí, María!!! Quiero ver tu dura crítica dentro de 1 hora máximo! _lengua_

Pues entonces 60 KG están muy pero que muy bien!
Sí? No sé, no lo veo tanto. La última vez iba con 50kg (25kg por lado, más barra), hacía 6 u 8 repeticiones (no recuerdo bien).

Espero que en dos semanas o así llegue a los 60 con 8 repes!

Pani, las fotos que has puesto de tu abdomen no están mal hombre, no te preocupes. Lo que pasa es que si te pellizcas pues normal que cojas chichilla.

Veras como con la dieta y el ejercicio en un tiempo mejoras y te ves mejor también, que es bueno querer superarse.
Gracias guapa! No me preocupa demasiado, pero piensa que estoy en volumen, y poco a poco cojo más grasa... Me pellizcaba precisamente para que se viera el nivel de grasa que tengo jeje. Cuando vaya a comenzar definición me haré otra igual, para comparar; cuando acabe definición, lo mismo.
A ver si pones fotos de lo que comes tú, vale? Muaks!

Última edición:
de ptm el entreno que caña que le diste hoy ehhhhh
destaco ese press con las mancuernas y ese curl 90º
cojonudo macho ya me gustaria darle al pecho a tu nivel
un saludo (por cierto sigues si poder agregarme al msm? )

de ptm el entreno que caña que le diste hoy ehhhhh
destaco ese press con las mancuernas y ese curl 90º
cojonudo macho ya me gustaria darle al pecho a tu nivel
un saludo (por cierto sigues si poder agregarme al msm? )
Qué rápido xD Destaca lo que quieras, pero hasta que no llegue a tu declinado no voy a dormir en paz xDD

Gracias por los ánimos :p Hoy no entrenaste? Es que a veces me pierdo un poco xD

Me sale que tu correo usa una versión vieja del MSN o algo así, a ver si Nutela nos hace de intermediaria esta noche. _mamada_

Qué rápido xD Destaca lo que quieras, pero hasta que no llegue a tu declinado no voy a dormir en paz xDD

Gracias por los ánimos :p Hoy no entrenaste? Es que a veces me pierdo un poco xD

Me sale que tu correo usa una versión vieja del MSN o algo así, a ver si Nutela nos hace de intermediaria esta noche. _mamada_

si que entrene claro hoy a tope de nuevo jajajjaja
mi declinado no es gran cosa hombre xD
pues no se fiera entonces :S

Si te sirve de algo yo he llegado a los 85 KG (5 reps creo recordar) en antaño, técnica normal.

Claro en esos tiempos yo era mas "machote" , ahora me da miedo levantar algo no vaya a ser que me lesione xjajajjajaja

27/01/2011 (mi cumpleaños!)
Ups, he recordado que hoy no hice foto. Espero que no os enfadéis, es mi cumpleaños :p

Rutina
  • 5x6 Polea alta agarre gironda (60, 70, 75, 75, 75)kg
    He subido en rendimiento​
  • 5x6 Polea dorsal tras nuca (45, 50, 55, 60, 55)kg
    He subido el mínimo​
  • 5x6 Pulley barra agarre prono (40, 45, 50, 50, 50)kg
    En la última serie hice 12 repeticiones​
  • 5x6 Jalón tríceps cuerda (30, 35, 40, 45, 50)kg
    He subido de peso!​
  • 5x6 Press francés mancuerna (12, 12, 10, 10, 10)kg
    Puff, quería empezar fuerte pero no pude seguir​
  • 5x6 Jalón tríceps alterno (35, 40, 40, 40, 40)kg

Conclusiones
He subido más que nada en rendimiento, cosa que no me disgusta. En dos sesiones más segurísimo que subo de peso. Lo que más me preocupa son los tríceps, que los tengo muy blandos y pequeños... pero bueno, hago lo que puedo!!

si que entrene claro hoy a tope de nuevo jajajjaja
mi declinado no es gran cosa hombre xD
pues no se fiera entonces :S
Al final estamos en contacto... Ueeeh! Jaja!

Si te sirve de algo yo he llegado a los 85 KG (5 reps creo recordar) en antaño, técnica normal.

Claro en esos tiempos yo era mas "machote" , ahora me da miedo levantar algo no vaya a ser que me lesione xjajajjajaja
Joder, sin contar el peso de la barra? Está muy bien, quiero llegar a eso! En mi gimnasio hay un tío que es mi héroe: Levanta unos 100kg (sin contar la barra), está muy en forma. Su peso a 1 repetición es 140kg.

Interesante entreno, buenos pesos en biceps.... aisss que faltaron los antebrazos.
Bueno, no lo son tanto puesto que son poleas... pero bueno!!

Última edición:
Muchas Felicidades Pan!!! jalón triceps cuerda que es? una extensión con las 2 cuerdas en forma de V?

27/01/2011 (mi cumpleaños!)
Ups, he recordado que hoy no hice foto. Espero que no os enfadéis, es mi cumpleaños :p

Rutina
  • 5x6 Polea alta agarre gironda (60, 70, 75, 75, 75)kg
  • 5x6 Polea dorsal tras nuca (45, 50, 55, 60, 55)kg
    He subido el mínimo​
  • 5x6 Pulley barra agarre prono (40, 45, 50, 50, 50)kg
    En la última serie hice 12 repeticiones​
  • 5x6 Jalón tríceps cuerda (30, 35, 40, 45, 50)kg
    He subido de peso!​
  • 5x6 Press francés mancuerna (12, 12, 10, 10, 10)kg
    Puff, quería empezar fuerte pero no pude seguir​
  • 5x6 Jalón tríceps alterno (35, 40, 40, 40, 40)kg

Conclusiones
He subido más que nada en rendimiento, cosa que no me disgusta. En dos sesiones más segurísimo que subo de peso. Lo que más me preocupa son los tríceps, que los tengo muy blandos y pequeños... pero bueno, hago lo que puedo!!

lo primero muchas felicidades campeón que te lo pases genial !!!
respecto al entreno destaco:
esas poleas ( trasnuca y gironda ) y ambos jalones de tríceps
un entreno completito
va un saludo fiera y felicidades de nuevo _chino_

toma este es mi regalito ( mis ganas de tenerla pa mi xD )
image005.jpg

Muchas Felicidades Pan!!! jalón triceps cuerda que es? una extensión con las 2 cuerdas en forma de V?
Gracias supercop!! Es una cuerda con dos extremos, sí. Hoy me he clavado las uñas cogiendo la cuerda xD.

lo primero muchas felicidades campeón que te lo pases genial !!!
respecto al entreno destaco:
esas poleas ( trasnuca y gironda ) y ambos jalones de tríceps
un entreno completito
va un saludo fiera y felicidades de nuevo _chino_

toma este es mi regalito ( mis ganas de tenerla pa mi xD )
image005.jpg
Gracias Gale!! :D Los jalones es normal, son poleas... ayudan muchísimo! Si luego en press francés tiro una caca xD

Jaja por un momento pensé que eras Nute, cuando vi la foto. loool cuando lo lea. xDD

¡Otro cumple!

¡FELICIDADES PANI!

images
Muchas gracias mop!!! Un abrazo :)

jaja hombre esta es algo mas joven XD
pero nute no le tiene mucho que envidiar a esa jajajjaja

Atrás