Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
07/01/2011
Bueno, por fin he pisado el gim... qué ganas le tenía ya! He desayunado lo de siempre: leche desnatada con avena y un poco de crema de cacahuete. La naranja ni me la he comido hoy :_S Os dejo una foto:
This URL has been removed!
5 minutos de cardio en la elíptica: 1.5km más o menos
Dominadas 4x8 con 5kg de lastre
Polea alta al pecho 4x8 con 60kg
Remo horizontal mancuerna 4x8 con 22-20kg
Jalón tríceps polea 4x8 con 30kg
Press francés barra 4x8 con 14kg
This URL has been removed!This URL has been removed!
Gracias supercop. Bajo hasta que quedan totalmente estirados, y subo hasta pasar la barbilla un pelín (aunque en las últimas no puedo jeje). En las fotos se me ve a medio recorrido.Espero que bajes mas en esas dominadas ya que así estan mal realizadas..
Me suscribo al diario, buen cambio el tuyo si.
Un saludo!
Estaré atento pues!bruce dijo:Yo voi metiendo mancuernas a la maquina para salir del paso supongo que luego lo hare a una pierna....
El resto del cuerpo esta a la par con las patas, pero no subire mas fotos hasta que llege a 80kg o se vea un buen cambio.
Gracias Nute, me acaban de enviar la rutina y dieta por mail. Ahora las pongo! _abrazo_Oye Pani, que foto + sexi has puesto xd _loco_. La navidades nos ha pasado factura a todos, pero ahora ya toca ponerse en plan serio. Si puedes postea la dieta que si te la ha hecho una nutricionista debe ser muy buena. Muy buen entrenamiento, sigue así _abrazo_
Gracias! Ahora tengo nueva dieta, así que las fotos variaránMe iré pasando por aquí, sobre todo si sigues poniendo fotitos de lo que comes ... Bueno, y para ver tus entrenos, y de paso de vez en cuando me cuentas los avances de tu madre, que lo mismo acaba buceando algún día ...
Un saludo.
Gracias Nute, me acaban de enviar la rutina y dieta por mail. Ahora las pongo! _abrazo_
Gracias! Ahora tengo nueva dieta, así que las fotos variarán
_perro__perro__perro__perro__perro_
Rutina 17/01/2011
Cabe decir que no sé cómo utilizar esta rutina. El lunes me lo explicará con todo detalle, y así haré yo con vosotros.
DIA A:
PRESS BANCA MANCUERNAS 5X6
APERTURAS INCLINADAS MANC. 5X6
PRESS BANCA BARRA DECLINADO 5X6
CURL BICEPS POLEA 5X6
CURL BICEPS POLEA ANGULO 90º 5X6
CURL BICEPS MARTILLO 5X6
CURL ANTEBRAZO MANC. PRONO 4X12/10/8/6
DIA B:
POLEA ALTA AGARREE GIRONDA 5X6
POLEA DORSAL TRAS NUCA 5X6
PULLEY BARRA AGARRE PRONO 5X6
JALON TRICEPS CUERDA 5X6
PRESS FRANCES MANCUERNAS 5X6
JALON TRICEPS ALTERNO 5X6
CURL ANTEBRAZO MANC. SUPINO 4X12/10/8/6
DIA C:
PRESS ARNOLD 5X6
PAJAROS MANCUERNA 5X6
ELEVACIONES FRONTALES POLEA 5X6
SENTADILLA ENTERA MANCUERNAS 5X6
PRENSA PUNTAS HACIA FUERA 5X6
FEMORAL MAQUINA ALTERNO 5X6
GEMELOS 3 POSICIONES 5X15
DIA D:
REPETIR AL 50% DE PESO:
PECTORAL – BICEPS – TRICEPS
DIA E:
REPETIR AL 50% DE PESO:
DORSAL – HOMBRO - PIERNA
Ya os contaré qué tal según la vaya probando! Resistencia? Supongo que será por lo del 50%. Saludos supercop!Rutina de fuerza-resistencia por lo que veo. Espero que sea de tu agrado, yo aún así prefiero la típica 5x5.
La verdad es que sí. Llega un momento que uno mismo no puede ver los cambios...y ahí a veces decae el ánimo. Con las fotos te aseguras de seguir los cambios! Gracias por unirte, javitobok.Buenas pani ! me uno a tu diario jeje yo pienso como tu yo tambien tengo fotos de mi primer dia de gimnasio y es mucha la motivacion que supone ver tus progresos un saludo y sige dandole duro al volumen ¡¡¡
Fácil de llevar.. qué significa eso? Que no potaré el primer día? jiji Eso espero entonces! Feel free to copy. La crema me la como directamente a cucharadas. No creo que sepa muy buena con la leche dulce...La dieta que te han puesto creo que es fácil de llevar y no pasarás hambre, a lo mejor te la copio .En el desayuno la crema de cacahuete la pones en la leche con la avena ???. Espero que con tu nueva dieta y rutina obtengas pronto tus objetivos. _abrazo_
Me la hizo la nutri. Ha sido monitora de gimnasio durante muchos años... ya te contaré qué tal me va y las ganancias que he tenido el mes que viene. Cuídate campeón!No me gusta mucho la rutina, veo demasiadas poleas y faltan ejercicios basicos , de donde la sacaste?
Buenas a todos, me llaman Pan (o Pani), y me gustaría enseñar mi pequeño cambio, e ir actualizando poco a poco. Ojalá pueda motivarme yo, y los que estén esforzándose cada semana!
Espero llegar a mi sueño de un cuerpo grande, fuerte y funcional. Cuando lo haya logrado, lo quiero convertir, además, en un cuerpo rápido y ágil.
Datos permanentes:
Fecha de nacimiento: 27/01/1989
Altura: 1.73m
Somatotipo: Juraría que ectomorfo
Objetivo: De 65.9kg a 75kg
Agosto de 2010
26 de Noviembre de 2010
Peso: 65.9kg
Cintura: 75.5cm
Muslo: 54.5cm
Gemelo: 38.0cm
Brazo: 33.0cm
Pectoral: 95.0cm
Dieta y rutina: Estuve antes de verano haciendo ejercicio sin rutina específica, también hacía piscina y salía a correr de vez en cuando con un amigo. No hacía tampoco dieta (comía poco).
24 de Diciembre de 2010 (1r mes)
Peso: 67.0kg (+1.1kg)
Cintura: 77.0cm (+1.5cm)
Muslo: 56.0cm (+1.5cm)
Gemelo: 38.0cm (-)
Brazo: 34.0cm (+1.0cm)
Pectoral: 97.5cm (+2.5cm)
Dieta: Enlace aquí.
Rutina: Enlace aquí
Comentario: Desde que sigo una dieta he crecido muy rápido. Como véis, aún me falta mucho brazo (bíceps y tríceps) y hombro. Por el resto, creo que está equilibrado.
el tema mancuernas no lo veo mal ( para mi permiten mayor libertad de movimiento que la barra ).17/01/2011
Lo siento, pero hoy no hay foto ni nada. Me dejé el móvil! _violento_
Rutina
Press banca mancuernas 4x6 24kg
Aperturas inclinadas manc. 4x6 24-22-22-22kg
Press banca barra declinado 3x6 18-20-22kg
Curl biceps polea 4x6 25-35-40-45kg
Curl biceps polea angulo 90º 4x6 15-25-20-20kg
Curl biceps martillo 4x6 12kg
Curl antebrazo manc. Prono 4x12/10/8/6 6kg
Conclusiones
Cinco ejecuciones por ejercicio (que es como originalmente me habían mandado) me pareció excesivo... mañana lo comentaré con la nutri, a ver el porqué de tantas ejecuciones.
Aparte de eso, me ha gustado usar mancuernas. Parece más interesante.
Hostia tío, me has hecho darme cuenta de que he cometido unos errores enormes!!!!el tema mancuernas no lo veo mal ( para mi permiten mayor libertad de movimiento que la barra ).
buen entreno asi a grosso modo, una cosa los pesos son totales???
destaco ese declinado y las aperturas
también me gusta el machaque de brazos que te pegaste
sigue asi
un saludo
Gracias, pero este mes (tres últimas semanas) me quedé estancado totalmente (excepto en grasa). Espero que sea culpa de las navidades... Llevaba más o menos dos semanas atrasadas, y la dieta fatal jeje.veo gran cambio desde el principio al mes pasado pan
te seguiré tus progresos por aqui
y yo espero verte más por mi diario
un saludo
Gracias cari _iloveu_Buen entreno le metiste a las porras. Los presese bastante igualadas en cuanto a peso