Diario de Pan

ya me pase antes. gracias men

Mi cena de hoy: Perro aplastado con arroz podrido
This URL has been removed!
Jjajjajja, tiene hasta uena pinta _loco_
21/01/2011
Bien, hoy sí que hay fotos :p

Rutina
  • Press arnold 5x6 (8, 12, 14, 16, 16)
  • Pájaros mancuerna (estirado) 5x6 (8, 6, 8, 8, 10, 10)
  • Elevaciones frontales polea 5x6 (15, 25, 25, 25, 25)
  • Sentadilla entera mancuernas 5x6 (16, 24, 24, 24, 24)
    No tiré con más porque es la primera vez que hago este tipo de sentadillas, y no tengo técnica​
  • Sentadillas puntas hacia fuera barra 5x6 (30, 60, 60, 60, 60)
    En la segunda repetición me pegó un tirón bastante fuerte en la rodilla izquierda. En la vida me había pasado, así que decidí no subir el peso​
  • Femoral máquina 5x6 (30, 35, 40, 45, 40)
  • (Con permiso de Bruce) Gemelo troll 5x15 (73, 85, 85, 85, 85)
    Ahora veréis qué es. No creo que tenga nombre, así que me pareció buena idea nombrarlo troll :p

Fotos
This URL has been removed!This URL has been removed!
(Press arnold con 12 o 14 kg)

(Gemelo troll xDD)

Conclusiones
Las elevaciones frontales en polea me dejan la espalda alta y los hombros doloridos, sobretodo al dejar de hacer fuerza... y por primera vez me ha dolido la rodilla. No creo que me vuelva a ocurrir _cintura_. Por lo general, todo bien! He notado que se trabaja bastante los glúteos con las sentadillas puntas hacia fuera.

Y un regalito... una foto del batido que me hice postentreno (que tenía hambre y no me apetecía esperar a hacer pasta jeje).
This URL has been removed!
Un poco de Serious mass (ON) y un poco de Sensation (Perfect nutrition), todo con agua _vuelta_

Muy buen entrenamiento, ese gemelo troll __meparto___meparto_, anda que tú jejejeje. Si dices que las sentadillas con las puntas hacia fuera notas que traaja + el gluteo esta misma tarde las hago y te comento. Cuidate esa rodilla, espero que no vuelvas a notar molestias en ella, me encanta que pongas fotos de todo,mmm se me acaba de antojar un batido _abrazo_

Jjajjajja, tiene hasta uena pinta _loco_

Muy buen entrenamiento, ese gemelo troll __meparto___meparto_, anda que tú jejejeje. Si dices que las sentadillas con las puntas hacia fuera notas que traaja + el gluteo esta misma tarde las hago y te comento. Cuidate esa rodilla, espero que no vuelvas a notar molestias en ella, me encanta que pongas fotos de todo,mmm se me acaba de antojar un batido _abrazo_
Jijij sí que lo noté, pruébalo! Pero cuidado con la rodilla.

Me alegro que te guste ver las fotos. La verdad es que me gustaría ver el diario de alguien más con fotos _dormir_.

Un abrazo guapísima, gracias por pasarte!

¿Pero tú en qué barrio vives?

Dos carnicerías de caballo, y ahora, por lo que veo, otra de perro... Pues fíjate que hasta parece que esté bueno, en cambio el arroz podrido
asco.gif

¿Pero tú en qué barrio vives?

Dos carnicerías de caballo, y ahora, por lo que veo, otra de perro... Pues fíjate que hasta parece que esté bueno, en cambio el arroz podrido
asco.gif
Pensaba que comer caballo era lo más común _vuelta_ Cuando veo películas del oeste me da hambre __meparto__

El arroz podrido llevaba salsa de soja, viandox y tabasco. Jeje está muy bueno así!

jajaj gemelo troll, buena esa pani muy buena.....

Perdona pani pero ese ejercicios existe, se llama "gemelos tipo burro".

12.jpg

Haber si me pasas la receta de arroz con perro!! juas! xD

Respecto a las fotos muy cachondas, pero eso no es un press arnold, es un típico y normal press hombro, el press arnold tiene otros movimientos.

Y como estoy viendo que bruce ya me adelantó, eese ejercicio se llama así si, yo le llamo donkey que soy mas internacional.

Por cierto tio, ves al médico tienes una cara un tanto amarilla y esa sonrisa no es normal :S

xDDDDD

jajaj gemelo troll, buena esa pani muy buena.....

Perdona pani pero ese ejercicios existe, se llama "gemelos tipo burro".

12.jpg
Joder...qué desilusión xD Bueno, pues donkeys!! Gracias por pasarte!

Haber si me pasas la receta de arroz con perro!! juas! xD

Jajaja es secreta!! (pero sí, lleva un poco de perro de vecino)

Respecto a las fotos muy cachondas, pero eso no es un press arnold, es un típico y normal press hombro, el press arnold tiene otros movimientos.

No se ve bien, pero estaba haciendo arnold (si arnold es hacer el movimiento del peckdeck)

Y como estoy viendo que bruce ya me adelantó, eese ejercicio se llama así si, yo le llamo donkey que soy mas internacional.

En serio?? Joder :(

Por cierto tio, ves al médico tienes una cara un tanto amarilla y esa sonrisa no es normal :S

xDDDDD

Es que iba tóh enxufao de coca jajaja

Nunca vi el viandox. ¿Eso qué tiene en los ingredientes?
Ni idea la verdad... pero está muy salado. Se parece a la salsa de soja. Un abrazo!

Os dejo unas fotos acabadas de sacar, de mi grasa abdominal. Es que la tengo toda ahí, joder jeje (y la otra mitad de la grasa la tengo en las lumbares :S queda muy feo, otro día os lo enseño).

Rondo el 15% de grasa.

Edit: Se me olvidaba comentar que.... el entreno del viernes me ha matado!!! Parezco un maldito zombie cuando ando... voy taaaan cojo y dolorido por las agujetas!!! Si me siento 5min, no me puedo levantar. Tampoco puedo levantar los brazos... estoy muy contento :p Me encanta este dolor!

Sigue así macho, veo que progresas mucho, vas muy bien.
Mis felicitaciones.
Gracias Wheelsethot. Me he pasado por tu hilo. En mi opinión necesitas darle más duro a tu tronco (pecho y abs) y las piernas no se te ven, así que intuyo que tampoco las trabajas jeje. Piensa que las piernas fuertes quedan muy bonitas.

Ánimo!

Última edición:
Se te ve muy bien Pan, tienes la misma grasa que yo, un 15-16% aunque a mi en los lumbares no tengo nada, la acumulo en abdomen y oblicuos mayormente todo lo demás estoy muy definido debido a mi somatotipo.

Cuanto tiempo llevas en el gim¿

Se te ve muy bien Pan, tienes la misma grasa que yo, un 15-16% aunque a mi en los lumbares no tengo nada, la acumulo en abdomen y oblicuos mayormente todo lo demás estoy muy definido debido a mi somatotipo.

Cuanto tiempo llevas en el gim¿
Gracias supercop. Pues en serio, con rutina y dieta... desde el 26 de Noviembre, unos dos meses. Desde Agosto corría y hacía algo de piscina, no seguía dieta y hacía algo de gim, pero nunca intentaba subir de peso ni nada. Hará más de dos años que tenía épocas de apuntarme al gim e ir un par de semanas y cansarme.

Y tú? Cuánto llevas? Un saludo!

Gracias supercop. Pues en serio, con rutina y dieta... desde el 26 de Noviembre, unos dos meses. Desde Agosto corría y hacía algo de piscina, no seguía dieta y hacía algo de gim, pero nunca intentaba subir de peso ni nada. Hará más de dos años que tenía épocas de apuntarme al gim e ir un par de semanas y cansarme.

Y tú? Cuánto llevas? Un saludo!

Yo llevo 2 años aprox. Pero siendo constante y haciendo las cosas en serio 9 meses o así.
Antes no tenía tanto tiempo como tengo ahora, algo de lo que no me puedo quejar, de ahí que de esos 2 años solo haya aprovechado menos de la mitad.

Yo llevo 2 años aprox. Pero siendo constante y haciendo las cosas en serio 9 meses o así.
Antes no tenía tanto tiempo como tengo ahora, algo de lo que no me puedo quejar, de ahí que de esos 2 años solo haya aprovechado menos de la mitad.
La verdad es que cuando no se es constante no se obtienen resultados, pero sí que se forma una base para el futuro. Es lo que me ha pasado a mí.

Lo importante es que ahora le das duro!

Pero si eso no es nada!!!!!!, ya te he dicho que estás muy bien, no te obsesiones, que en poco tiempo vas a notar resultados, por las imágenes que pusiste al principio eres de los que en poco tiempo nota resultados, así que tienes suerte _beso__beso_

Sólo me pasaba para deciros que tengo unas agujetas en los gemelos HORRIBLES. En serio, nunca he sufrido tanto para levantarme o andar. Parezco un idiota moviéndome a cámara lenta para que no me de un tirón jaja.

También tengo agujetas en el resto de la pierna (excepto cuádriceps) y en los hombros, pero nada que ver con el gemelo.

Pero si eso no es nada!!!!!!, ya te he dicho que estás muy bien, no te obsesiones, que en poco tiempo vas a notar resultados, por las imágenes que pusiste al principio eres de los que en poco tiempo nota resultados, así que tienes suerte _beso__beso_
Jaja no me obsesiono! Pero ya sabes que dejo constancia de todo :) Gracias por los ánimos mami. Hay chicha para cenar? _abrazo_

Sólo me pasaba para deciros que tengo unas agujetas en los gemelos HORRIBLES. En serio, nunca he sufrido tanto para levantarme o andar. Parezco un idiota moviéndome a cámara lenta para que no me de un tirón jaja.

También tengo agujetas en el resto de la pierna (excepto cuádriceps) y en los hombros, pero nada que ver con el gemelo.

Jaja no me obsesiono! Pero ya sabes que dejo constancia de todo :) Gracias por los ánimos mami. Hay chicha para cenar? _abrazo_

A mi también me pasaba cuando hacia pierna duro, no podía conducir a la vuelta a mi casa y me costaba sostener el embrague aajajjajaj a partir de ese dia dediqué al final de cada entrenamiento de pierna 10 min (que son pocos ) para estirar bien.

Y desde ese dia no he vuelto a tener agujetas.

A mi también me pasaba cuando hacia pierna duro, no podía conducir a la vuelta a mi casa y me costaba sostener el embrague aajajjajaj a partir de ese dia dediqué al final de cada entrenamiento de pierna 10 min (que son pocos ) para estirar bien.

Y desde ese dia no he vuelto a tener agujetas.
Pues me parece que te haré caso. Últimamente nunca estiro... lo tengo muy abandonado. Cuando estiro intento ganar flexibilidad al abrirme de piernas, y he estado una larga temporada con molestias en la ingle. Espero que no me vuelva a ocurrir. Un saludo supercop!

Después de tanto tiempo ya tenía que pasarme yo por aquí no crees? jej
he estado leyendo que has cambiado la dieta y rutina...
poco a poco iré poniéndome otra vez al día con tu diario y no volveré a desaparecer...ya lo prometo :p

Noi i els entrenaments on els has deixat?

Atrás