Nutela
New member
Jjajjajja, tiene hasta uena pinta _loco_ya me pase antes. gracias men
Mi cena de hoy: Perro aplastado con arroz podrido
This URL has been removed!
21/01/2011
Bien, hoy sí que hay fotos
Rutina
- Press arnold 5x6 (8, 12, 14, 16, 16)
- Pájaros mancuerna (estirado) 5x6 (8, 6, 8, 8, 10, 10)
- Elevaciones frontales polea 5x6 (15, 25, 25, 25, 25)
- Sentadilla entera mancuernas 5x6 (16, 24, 24, 24, 24)
No tiré con más porque es la primera vez que hago este tipo de sentadillas, y no tengo técnica- Sentadillas puntas hacia fuera barra 5x6 (30, 60, 60, 60, 60)
En la segunda repetición me pegó un tirón bastante fuerte en la rodilla izquierda. En la vida me había pasado, así que decidí no subir el peso- Femoral máquina 5x6 (30, 35, 40, 45, 40)
- (Con permiso de Bruce) Gemelo troll 5x15 (73, 85, 85, 85, 85)
Ahora veréis qué es. No creo que tenga nombre, así que me pareció buena idea nombrarlo troll
Fotos
This URL has been removed!This URL has been removed!
(Press arnold con 12 o 14 kg)
This URL has been removed!This URL has been removed!
(Gemelo troll xDD)
Conclusiones
Las elevaciones frontales en polea me dejan la espalda alta y los hombros doloridos, sobretodo al dejar de hacer fuerza... y por primera vez me ha dolido la rodilla. No creo que me vuelva a ocurrir _cintura_. Por lo general, todo bien! He notado que se trabaja bastante los glúteos con las sentadillas puntas hacia fuera.
Y un regalito... una foto del batido que me hice postentreno (que tenía hambre y no me apetecía esperar a hacer pasta jeje).
This URL has been removed!
Un poco de Serious mass (ON) y un poco de Sensation (Perfect nutrition), todo con agua _vuelta_
Muy buen entrenamiento, ese gemelo troll __meparto___meparto_, anda que tú jejejeje. Si dices que las sentadillas con las puntas hacia fuera notas que traaja + el gluteo esta misma tarde las hago y te comento. Cuidate esa rodilla, espero que no vuelvas a notar molestias en ella, me encanta que pongas fotos de todo,mmm se me acaba de antojar un batido _abrazo_