Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

Nora, dado tu régimen de ejercicios y que pretendes pasarte a la sala de pesas permíteme aconsejarte que consideres tomar proteínas adicionales (suero de leche en polvo). Existen en el mercado varias marcas. La que mejor sabor tiene para mi es Syntha-6 de la marca BSN.
Por cierto ¡Felicidades! estás en el buen camino. Te ves bien.

Gracias por pasarte y por el consejo pero soy vegana, y como tal, no tomo ningún alimento (vestimenta, calzado, suplemento...etc) que tenga origen animal.

La sala de pesas va a esperar por mí hasta primeros de abril y aun así y tal como es el volumen de músculo que me gustaría tener, no tengo intención de tomar suplementos de proteinas, todo de la dieta, 100% natural _tragar_.

Un saludo

nora ya te comente en tus fotos, muy buen cambio.

me suscribo a tu diario para ir viendo esos avances, animo !

Nora guapa, paso para darte animos.No desfallezcas!!!!

Como van los entrenos???

Y ese animo ARRIBA,ARRIBA

BESITOS

Gracias por los ánimos, compañer@s de foro! Hoy fui a Gap y a Spining, Rona.

Lo que me ocurre últimamente es que salgo con dolor de cabeza de la clase de spining y me dura todo la tarde. __triste5_

uff el dolor de cabeza.. ultimamente ya no me duele pero la semana pasada me dolia todos los dias, es un fastidio.

ojala te pase, un beso nora

Holaaa!

Ya estoy aquí, me iré pasando para ver que tal lo llevas. Y gracias por la bienvenida, ya pensaba que no había chicas por aquí!

Seguiré tus entrenamientos, por cierto a mi tb me pasaba lo del dolor de cabeza, pero era terminar, ducharme y se pasaba. Ya nos dirás si a averiguas algo.

Mandame en un ''tapper'' alguna de las comidas que haces ¿no?

¡Que hambre me entra al ver las fotos! jaja.
Como ya te dije, alegran mucho el plato y lo hace mas apetecible.

Un beso, sigue asi :)

Nora, yo al menos añadiría una comida mas en tu dieta, esta fabulosa la verdad, pero seria "sublime" jeje si añadieras una mas.

Te propongo que añadas 1 vaso de leche de soja con media rebanada de pan de centeno (25gr) añadiendo una cucharada de postre de aceite de lino.

Te proporcionaría unas proteínas de excelente calidad, junto a unos hidratos complejos muy saludables así mismo el aceite de lino rico en omega completaría magníficamente tu dieta.

¿Que opinas?

PD: El aceite de lino tiene una función a veces pasada por alto, reduce notablemente el volumen del vientre, ya que lubrica el instintivo con lo cual este reduce su dilatación dando un aspecto de menor cintura. Ya de por si es una fuente excelente de ácidos grasos, y como dije antes una fuente de Omega sin tener que recurrir al pescado y a ingerir el mercurio que este lleva.

Última edición:
Nora como vas????
Lo de la cabeza hay mucha gente así. Debe ser tambien este tiempo tan raro.
cuidate guapi.

uff el dolor de cabeza.. ultimamente ya no me duele pero la semana pasada me dolia todos los dias, es un fastidio.

ojala te pase, un beso nora

No sé qué voy a hacer con el dichoso dolor de cabeza. Hoy me he metido menos "caña" en spining por si era ese el motivo...pero ¡qué va! Ya encontaré el motivo, Cheyrus, algo más estaré haciendo!

Holaaa!

Ya estoy aquí, me iré pasando para ver que tal lo llevas. Y gracias por la bienvenida, ya pensaba que no había chicas por aquí!

Seguiré tus entrenamientos, por cierto a mi tb me pasaba lo del dolor de cabeza, pero era terminar, ducharme y se pasaba. Ya nos dirás si a averiguas algo.

Lo curioso, Nikiara, es que a mí no me empieza estando en el gimnasio, me empieza como a la media hora de salir de allí. Y sólo es cuando hago spining, los días de Gap o B.Pump nothing de nothing!

Mandame en un ''tapper'' alguna de las comidas que haces ¿no?

¡Que hambre me entra al ver las fotos! jaja.
Como ya te dije, alegran mucho el plato y lo hace mas apetecible.

Un beso, sigue asi :)

Ya pondré más fotillos, Marcos, esta semana comí bastante mal=poco porque casi no tengo apetito pero rebuscaré en mi ordenada y cuelgo alguna aunque no sea de hoy mismo. Es muy importante la presentación de la comida ¿no estáis de acuerdo?

Nora como vas????
Lo de la cabeza hay mucha gente así. Debe ser tambien este tiempo tan raro.
cuidate guapi.

No lo sé Rona, la verdad es que es bastante molesto y sólo me pasa cuando hago cardio...misterio, misterio...sin resolver!

Nora, yo al menos añadiría una comida mas en tu dieta, esta fabulosa la verdad, pero seria "sublime" jeje si añadieras una mas.

Te propongo que añadas 1 vaso de leche de soja con media rebanada de pan de centeno (25gr) añadiendo una cucharada de postre de aceite de lino.

Te proporcionaría unas proteínas de excelente calidad, junto a unos hidratos complejos muy saludables así mismo el aceite de lino rico en omega completaría magníficamente tu dieta.

¿Que opinas?

PD: El aceite de lino tiene una función a veces pasada por alto, reduce notablemente el volumen del vientre, ya que lubrica el instintivo con lo cual este reduce su dilatación dando un aspecto de menor cintura. Ya de por si es una fuente excelente de ácidos grasos, y como dije antes una fuente de Omega sin tener que recurrir al pescado y a ingerir el mercurio que este lleva.

Que ¿qué opino?, MassMaker..me ha parecido muy buena idea, tiene muy buena pinta y ya conocía la fama del lino, tanto de las semillas (nutricionalmente y porque es usado por l@s veganos, melidas y mezcladas con agua, para sustituir al huevo en las tortillas y postres) como del aceite. Tiene tan buena pinta ese plato que lo añadiré a mis recetas habituales. Cuando lo pruebe, ya te contaré las impresiones _volando_

Un saludo y gracias por tomarte tiempo en pasarte por aquí _navidad_.

Hola! _porro_

¿Y si los dolores de cabeza son porque has comido poco estos días? Entre eso, la regla y la actividad fuerte como el spinning, quizás sea eso. ¿No? _comorr_

Cuídate y ojalá que logres descubrir la causa. Yo que soy migrañosa, sé lo mal que se pasa.

Un beso! _beso_

Mis visitas al gim esta semana del 21-25 febrero.

Miércoles: Gap ySpining.
Viernes: B.Pump y Spining.

El lunes no fui porque no pude.
El martes me dio pereza ("mea culpa").
El miércoles tenía mono (y muchos remordimientos).
El jueves con unas agujetas en el culo, aductores y abductores de la clase de Gap que "paqué"...me dolían hasta andando así que reposo.
Hoy viernes fui a B.Pump y luego a Spining. En Pump subí pesos en pecho y espalda por consejo de la monitora y fue una gran idea, pude con los pesos e hice bien la técnica. En Spining, llevando los cuádriceps "cascadillos" de las sentadillas y zancadas, me lo tomé con calma.

¿Alimentación? Me noto con poco apetito y a pesar de cenar poco, al levantarme, que solía ser con hambre, estoy muy desganada y no he sido capaz de desayunar ningún día más que fruta.

Al salir del gim me tomé mi bebida isotónica casera con agua, panela, sal y zumo de limón.

Lo que haré para la semana que viene es hacer un planing con los entrenos y las comidas de cada día porque sino ya me veo perdido volumen a toda velocidad, la piel a colgajos y débil para rendir bien en el gimnasio.

Un saludo

Hola! _porro_

¿Y si los dolores de cabeza son porque has comido poco estos días? Entre eso, la regla y la actividad fuerte como el spinning, quizás sea eso. ¿No? _comorr_

Cuídate y ojalá que logres descubrir la causa. Yo que soy migrañosa, sé lo mal que se pasa.

Un beso! _beso_

Hola Catira:

Mis antiguas (y malditas) migrañas desaparecieron en cuanto dejé de tomar lácteos y derivados.

Este dolor no es migraña,es como una especie de presión encima de la cabeza, , como si llevara un casco que me apretara mucho la cabeza por encima. No es demasiado doloroso pero sí incómodo.

Esta semana que viene pienso comer bien y ya te contaré si aparecen los dolores o no.

Un saludo

Hola Catira:

Mis antiguas (y malditas) migrañas desaparecieron en cuanto dejé de tomar lácteos y derivados.

Este dolor no es migraña,es como una especie de presión encima de la cabeza, , como si llevara un casco que me apretara mucho la cabeza por encima. No es demasiado doloroso pero sí incómodo.

Esta semana que viene pienso comer bien y ya te contaré si aparecen los dolores o no.

Un saludo

¿No sufrirás de tensión alta? Ten cuidao y no vaya a ser eso, eh?

no tomas un multivitaminico?

dicen que para el dolor de cabeza es buena la vitamina C. yo por mas que tomo vitamina C sigue habiendo dias que me duele pero igual si no la tomase me doleria mas dias, puedes probar a ver nora.

Lo que haré para la semana que viene es hacer un planing con los entrenos y las comidas de cada día porque sino ya me veo perdido volumen a toda velocidad, la piel a colgajos y débil para rendir bien en el gimnasio.

Un saludo

Jajajaj que exagerada!! :p todos/as tenemos semanas malas no pasa nada, no se puede estar siempre al 100% tu sigue así y ya verás muy pronto los cambios. Un saludo!!_lengua_

Atrás