Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

Hola Nora.
Espero puedas leer este mensaje.
Soy nueva en el foro, mas no en el gym. Soy ovolacteovegetariana y preguntando, precisamente si es posible tener un cuerpo como el tuyo siendo vegetariana, alguien aqui en el foro me hablo de ti.
Nora, llevo ya 3 años en el gym, pero de ninguna manera he podido obtener un resultado como el tuyo, así que, si es posible, podrías aconsejarme ¿que debo comer o que suplementos debo tomar? o mas bien ¿dónde puedo obtener la información acerca de las porciones, la dieta, los suplementos(si los hay), etc?.
Salu2.

Hola Alesa033:

Yo no soy quien para aconsejarte a ese nivel, pues yo no tomo suplementos más que un multivitamínico (por la B12) una vez por semana y no tomo medidas de porciones, ni cantidades, simplemento intento comer variado y sano aunque también me permito caprichos.

Lo que sí te aconsejo es consultar un nutricionista, que seguro que puede ayudarte a conseguir tus objetivos si por ti misma no has podido. Un saludo, guapa!

Buff! Hace la tira que no paso por aquí.

Ahora mismo, con mi 1,65m peso 54.500kg. Me veo palo (lo sé, no lo estoy).

¿Entreno? Full body en circuito combinando peso libre, máquinas y poleas, 1-2 veces por semana con 3-4 salidas mtb. Ahora mismo sólo busco pérdida de grasa.

Ya colgaré alguno de los entrenos que hago (tengo 4 circuitos distintos) aunque no es muy diferente de lo que venía haciendo el año pasado.

Un saludo a tod@s l@s que os pasáis por aquí. _cintura_

Atrás