Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

Otro menú

Desayuno 1: Té rojo con miel de caña y limón. 4 mandarinas. 1/2 plátano.

Desayuno 2: Media rebanada de pan con tahini y puerro.

Comida: Ensalada brotes alfalfa con nueces y naranja. Aliño aceite de oliva.
Espaguetis integrales con ajo y puerro a la plancha.

Merienda: 2 clementinas.

Cena: Crema de guisantes. Tortilla dos huevos y corazón alcachofa. Piña natural.

Ahora ya no como huevos así que las tortillas las haré con harina de garbanzos o similares.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Última edición:
Me gusta bastante cómo estás empezando todo esto. Considero que ha sido inteligente que comiences con ese tipo de ejercicios, mezclando clases dirigidas de tonificación con el cardio y demás.... es una buena forma de fortalecer tus articulaciones e ir cogiendo base muscular.

Lo de la dieta vegetariana, entiendo que es una opción respetable, pero en mi opinión y siempre con todo el respeto del mundo, es una opción que no creo que te ayude a progresar todo el potencial que tienes y con ello no quiero criticar tu forma de comer, ni mucho menos, puesto que tengo amigos que son vegetarianos y los entiendo perfectamente, pero como te dice anais, las proteinas que provienen de los vegetales son incompletas y diferentes a nivel molecular. Sinceramente creo que se puede mejorar mejor con una dieta variada con productos vegetales y carnicos, pero comprendo perfectamente que no estés deacuerdo conmigo...

Lo dicho... llevas una buena progresión y te veo enchufada y esa es la mejor de las sensaciones para entrenar adecuadamente.

Felicidades y te iré viendo por aqui....! _porro_

Ian, muchas gracias por pasarte por aquí y por tu sinceridad _abrazo_. Ya he visto tus rutinas....jajaja (me río por no llorar al compararlas con las mías).

Un saludo

Nora, tu diario me da hambre _latigo, las clases de gap no se te hacen aburridas???

Hola Nutela: No llevo el tiempo suficiente como para que me resulten aburridas.

Y aunque me lo fueran, no me quedaría más remedio que ir porque en las clases de Pump no se trabaja lo suficiente los glúteos y ya no digo los abductores y aductores _comba_

Un saludo

Hubiera jurado que había comentado en tu diario pero parece que no :O! oO! Veo que vas a clases dirigidas y demás, una amiga mía también ha empezado con elloy dice que ya empieza a ver cambios en su cuerpo, deben de ser resultonas, yo por money no las hago pero soy feliz llendo al gym solo :p

Saludos!

Ian, muchas gracias por pasarte por aquí y por tu sinceridad _abrazo_. Ya he visto tus rutinas....jajaja (me río por no llorar al compararlas con las mías).

Un saludo

Un placer Nora....

Viendo las fotos de tus comidas, me entran ganas de hacer... MUUUUUUUUU!!!! __meparto_

Si yo como solo eso, me caigo en redondo solo llegar al gym..... CUIDATEEEEEEEEEEE!!! _porro_

Hubiera jurado que había comentado en tu diario pero parece que no :O! oO! Veo que vas a clases dirigidas y demás, una amiga mía también ha empezado con elloy dice que ya empieza a ver cambios en su cuerpo, deben de ser resultonas, yo por money no las hago pero soy feliz llendo al gym solo :p

Saludos!

Pues sí, Elisbeth, es toda una vida sin hacer ejercicio y me pareció buena idea no ir directamente a las rutinas de pesas siendo 0 mis conocimientos al respecto, así que voy a B.Pump y lo combino con Gap.

Y aunque mi objetivo es correr (hasta la media maratón, espero jeje), debido al exceso de peso me pareció mejor idea empezar por el spining.

Estaré así unos 3 meses y luego daré el salto a los hierros y el running. Pásate por aquí cuando quieras, yo los diarios de chicas los miro casi cada día jeje. Un saludo

Última edición:
mujer pero si spinning debe ser palizón! o eso me han contado a mí, así que, si puedes con eso, fácil podrás con correr, que siempre se empieza a poquitos. Yo empecé hace 3 o 4 años y el primer día no pasé de andar-correr 15 minutos xD

mmmm vaya manjares haces!!!!! Que máquina eres!!! Qué es tahini??? Bueno tb podría mirarlo x el google xo bueno XD.

Esas comidas de las fotos, ¿son hechas por ti?.
Porque le dan alegria al plato y además tiene muy buena pinta todo jaja.

Saludos.

mujer pero si spinning debe ser palizón! o eso me han contado a mí, así que, si puedes con eso, fácil podrás con correr, que siempre se empieza a poquitos. Yo empecé hace 3 o 4 años y el primer día no pasé de andar-correr 15 minutos xD

Lo de hacer spining en vez de running es por el impacto en las rodillas y tobillos con el exceso de peso.

Un placer Nora....

Viendo las fotos de tus comidas, me entran ganas de hacer... MUUUUUUUUU!!!! __meparto_

Si yo como solo eso, me caigo en redondo solo llegar al gym..... CUIDATEEEEEEEEEEE!!! _porro_

Pues anda que Anais en uno de sus comentarios me dijo que le parecían mucha comida. De momento seguiré así, cuando cambie de rutina ya veré si hay que hacer cambios también en la alimentación _vuelta_.

mmmm vaya manjares haces!!!!! Que máquina eres!!! Qué es tahini??? Bueno tb podría mirarlo x el google xo bueno XD.

El tahini es una crema de sésamo. Tiene una textura un poco pegajosa (se pega al paladar) y un sabor como a pipas. Es muy rico en calcio e hierro. A mí me encanta con untado en pan y encima algo de levadura de cerveza o puerro crudo.

Esas comidas de las fotos, ¿son hechas por ti?.
Porque le dan alegria al plato y además tiene muy buena pinta todo jaja.

Saludos.

Las fotos son hechas por mí y de la comida que yo cocino. No te creas que soy buena cocinera, pero lo intento_barbacoa_.

Un saludo a tod@s y gracias por tomaros el tiempo de leerme.

Nora no había visto tus fotos, se nota el cambio, vas por buen camino, encima tienes unas formas muy femeninas, tu cuerpo es muy parecido al de una amiga mia, entre el ejercicio y esas comidas tan ricas con las que nos deleitas en poco tiempo vas a conseguir tus objetivos _beso_

Lo de hacer spining en vez de running es por el impacto en las rodillas y tobillos con el exceso de peso.

Pues anda que Anais en uno de sus comentarios me dijo que le parecían mucha comida. De momento seguiré así, cuando cambie de rutina ya veré si hay que hacer cambios también en la alimentación _vuelta_.

El tahini es una crema de sésamo. Tiene una textura un poco pegajosa (se pega al paladar) y un sabor como a pipas. Es muy rico en calcio e hierro. A mí me encanta con untado en pan y encima algo de levadura de cerveza o puerro crudo.

Las fotos son hechas por mí y de la comida que yo cocino. No te creas que soy buena cocinera, pero lo intento_barbacoa_.

Un saludo a tod@s y gracias por tomaros el tiempo de leerme.

no, no, no mi vida ............ no tengo ni idea de la cantidad de kcal que te metes ...... puede ser como tú bien dices que tus platos llenen mucho más a ojo que otra cosa (porque a ojo llenan una "harta" y dan un hambreeeeee jajajaja) ......... no sé de verdad! ...... ni caso, no controlo esas comidas .... tú obsérvate tú y ya! si te va bien además, no cambies reina ;)

Un besillo

no, no, no mi vida ............ no tengo ni idea de la cantidad de kcal que te metes ...... puede ser como tú bien dices que tus platos llenen mucho más a ojo que otra cosa (porque a ojo llenan una "harta" y dan un hambreeeeee jajajaja) ......... no sé de verdad! ...... ni caso, no controlo esas comidas .... tú obsérvate tú y ya! si te va bien además, no cambies reina ;)

Un besillo

Ya no eres la primera que me dice que mis fotos dan hambre así que me pensaré lo que colgarlas porque no quiero que la gente coma más por mi culpa jajajaja jajajajaja.

Tú comenta lo que quieras (y l@s demás también, claro _abrazo_). Un saludo

Semana fallida

Bueno, esta semana ha sido un desastre.

El martes me ha venido la maldita regla y me ha chafado mis entrenos y comidas de la semana.

El entrenamiento previsto era:

Lunes: Spining y Abdominales.
Martes: Body Pump.
Miércoles: Spining y abdominales.
Jueves: Gap.
Viernes: B.Pump y Spining.

El entrenamiento "real":

Lunes: Spining y abdominales.
.
.
.
Viernes: B.Pump y Abdominales.

Hoy viernes he ido a B.Pum para no perder la semana y a mitad de la clase ya estaba deseando irme, no estaba todavía fuerte. La clase posterior de Spining ya ni me la planteé. Me fui directa para casa a la cama.

¿Alimentación esta semana? Mejor no hablar. Creo que he comido entre el martes, miércoles y jueves lo que como en un día normal. No me atrevo ni a pesarme, vamos!

Dos días de finde para recuperar algo de fuerzas y el lunes espero estar en forma para enfrentarme a la nueva semana de entreno _comba_y dieta _tragar_.

Un saludo y buen fin de semana_loco_

Os propongo un juego......LAS 8 DIFERENCIAS

Borro el post porque me equivoqué con la ubicación de las fotos.

Cuelgo el juego en el hilo de MIS FOTOS y así se hace esto más divertido y ameno de leer y de llevar jeje. Un saludo

Última edición:
Hola Nora yo soy uno de los que piensa que tu diario da hambre, pero por favor no dejes de ponerlas

Por cierto cuando a mi esposa le llega la regla, no hace spinning, pero se mete a la cinta y se pone a caminar suave(dice que le ayuda, ademas de mantenerse activa para evitar dolor o algo asi).

Suertey Cuidate

Nora, dado tu régimen de ejercicios y que pretendes pasarte a la sala de pesas permíteme aconsejarte que consideres tomar proteínas adicionales (suero de leche en polvo). Existen en el mercado varias marcas. La que mejor sabor tiene para mi es Syntha-6 de la marca BSN.
Por cierto ¡Felicidades! estás en el buen camino. Te ves bien.

Atrás