Diario de mop

Me alegra saber que esos niveles de azúcar están bien y que el embarazo sigue su curso normal. Está muy bien que sigas con tu piscina y tus paseos, eso os hará bien a tu bebé y a ti. ¿El yoga? si puedes hacerlo bien y si no, tampoco te preocupes.

El cuerpo es muy sabio y te irá avisando de hasta dónde quiere llegar jajaja.

Un saludo.

00Black, me alegra verte por aquí, como siempre. Un saludo. A ver si tengo tiempo y me paso a ver cómo llevas esos entrenos.

Nora, gracias por pasarte a tí también, y sí, yo también pienso que el cuerpo es sábio y nos va guiando. Un abrazo.

Bueno, aunque no comente mucho ni en mi diario ni en los vuestros, os voy cotilleando de vez en cuando, no puedo evitarlo...

Solo quería comentaros que el viernes tuve la eco de las 20 semanas y que está todo bien, el peso y mediciones son correctos para su "edad", y además me han dicho el sexo: ¡Es niña! Así que estoy mas tranquila sabiendo que todo marcha bien y que será niña como yo intuía aunque no lo decía, por si me equivocaba claro.

Ya estoy justo en la mitad del embarazo, cómo pasa el tiempo... Y por supuesto que sigo con la piscina y con mis caminatas de 1 hora, descansando 1 día a la semana.

Un abrazo :)

Me alegra de leér que ese embarazo marcha como es debido, también de que sigas dandole a la piscina y demás.
Va un abrazo mami jejejje
_abrazo_ _beso_

Celebro que la gestación siga su curso sin problemas.

En unos años, le tendremos escribiendo en el foro. ;)

Galeguiño, gracias por pasarte. Y sí, tengo que seguir dándole a la piscina y a lo que pueda, que estar todo el día parada no es nada bueno.

Otro abrazo para tí ;)

Platón, gracias a tí también por pasarte y por celebrar que todo vaya bien, y sí, quién sabe, lo mismo en unos años la tenemos por aquí también, aunque creo que antes vendrá su hermano, o por lo menos juega a que "hace gimnasia", es para partirse de risa verlo, y hace como que saca bíceps diciendo lo fuerte que se pone después de comer... Su cara de pseudoesfuerzo es todo un poema.

Bueno, aunque no comente mucho ni en mi diario ni en los vuestros, os voy cotilleando de vez en cuando, no puedo evitarlo...

Solo quería comentaros que el viernes tuve la eco de las 20 semanas y que está todo bien, el peso y mediciones son correctos para su "edad", y además me han dicho el sexo: ¡Es niña! Así que estoy mas tranquila sabiendo que todo marcha bien y que será niña como yo intuía aunque no lo decía, por si me equivocaba claro.

Ya estoy justo en la mitad del embarazo, cómo pasa el tiempo... Y por supuesto que sigo con la piscina y con mis caminatas de 1 hora, descansando 1 día a la semana.

¡Qué bien...que todo vaya bien, Mop! Así debe ser. Y encima niña...me alegro cantidad. Un abrazo.

Platón, gracias a tí también por pasarte y por celebrar que todo vaya bien, y sí, quién sabe, lo mismo en unos años la tenemos por aquí también, aunque creo que antes vendrá su hermano, o por lo menos juega a que "hace gimnasia", es para partirse de risa verlo, y hace como que saca bíceps diciendo lo fuerte que se pone después de comer... Su cara de pseudoesfuerzo es todo un poema.

Pues dejalo, si quieres, tu dejalo, ya sabes que esto no es malo.
Hay padres ''inconscientes'' que piensan que el gimnasio es malo, pero no; ¿mejor que haga deporte a que fume o beba y esas cosas no? La salud ante todo, jaja.

Y bueno ¿tu que tal? Por lo que veo bien no?
¿De cuanto estas ya?
¿Sigues nadando? Yo ahora mejoré bastante, me hago 500m en 15 min o asi, y no me canso tanto; ahora estoy nadando unas 2-3 veces por semana, no como antes que iba 1 jeje.

Un abrazo y suerte Mop!

Me alegro que todo vaya bien, ya verás que en nada la tienes en tus brazos y en menos imitándote haciendo sentadillas (eso hace mi peque), que bien que sigas con la piscina y las caminatas, yo no pude apenas moverme del sofá durante el embarazo. Un besazo maja.

Me alegro de que vaya todo bien. Que siga así todo.

Hay padres ''inconscientes'' que piensan que el gimnasio es malo, pero no; ¿mejor que haga deporte a que fume o beba y esas cosas no? La salud ante todo, jaja.

¿De cuanto estas ya?
¿Sigues nadando? Yo ahora mejoré bastante, me hago 500m en 15 min o asi, y no me canso tanto; ahora estoy nadando unas 2-3 veces por semana, no como antes que iba 1 jeje.

Un abrazo y suerte Mop!

Ha dicho que 20 semanas y que sigue nadando.

Mucho mejor para el desarollo de los niños es hacer deportes de equipo que meterse al gimnasio. Mucho más sociable y generalmente con menos problemas.
Que ir al gimnasio sea mejor que beber y fumar no quiere decir que tengas que ir al gimnasio para no beber ni fumar, ni que sea la solución a todo.

Y que unos padres no quieran que su hijo vaya al gimnasio puede ser por muchos motivos. Probablemente el menos habitual sea la "inconsciencia". Ningún padre piensa "mejor que mi hijo beba y que fume a que vaya al gimnasio", pero puede no querer que vaya al gimnasio por los motivos que sean. Y sinceramente (y esto no va por ti), viendo los comentarios que hacen algunos por el foro, me lo pensaría dos veces antes de dejar que mis hijos se metieran a un gimnasio a según qué edades.

Saludos.

Me alegro que todo vaya bien, ya verás que en nada la tienes en tus brazos y en menos imitándote haciendo sentadillas (eso hace mi peque), que bien que sigas con la piscina y las caminatas, yo no pude apenas moverme del sofá durante el embarazo. Un besazo maja.

A ver cuándo nos das tú otra alegría de estas.

¡Qué bien...que todo vaya bien, Mop! Así debe ser. Y encima niña...me alegro cantidad. Un abrazo.

Gracias Nora!!! Otro abrazo para tí.

¿De cuanto estas ya?

Un abrazo y suerte Mop!

Marcos, nosotros ni le cortamos alas ni tampoco lo empujamos, cada cosa en su momento. Ahora hace gracia pero no deja de ser eso, un juego de imitación que a su vez le sirve de aprendizaje, pero lo mismo que nos imita la forma de comer, el habla, el trabajo ...

Pero sí, el deporte es bueno para todas las edades, siempre y cuando esté adaptado a dicha edad y necesidades personales. Por ahora va a natación dos veces en semana pero porque se lo pasa de maravilla jugando en el agua, que si lo viéramos ir a disgusto pues lógicamente no lo llevaríamos. Y como la mayoría de los niños no para de correr y le encanta jugar a la pelota.

Respecto a mí, estoy bien, gracias, ya de 21 semanas, y sí, sigo nadando todo lo que el monitor me deja pues también me ha metido ejercicios para fortalecer la musculatura que interviene en el parto para que no esté todo el rato nadando a crol y espalda.

Enhorabuena por tus avances Marcos. En la constancia está la clave.

Gracias Carolina!!! Y sí, ya queda menos...

Y la tuya haciendo sentadillas, qué graciosa, claro con el tutorial sobre sentadillas que has estado haciendo ha aprendido hasta ella, ja, ja, ja... No en serio, si es que cosa que nos vean hacer cosa que van ellos/as y la hacen también.

Y sí, menos mal que puedo seguir con la piscina, y las caminatas me "obligó" un poco el médico con el susto que me llevé con la prueba de la glucosa, pero en el fondo me alegro porque me viene muy bien. ¿Tú es que estarías con reposo, no?

Un abrazo guapa.

Me alegro de que vaya todo bien. Que siga así todo.

Ha dicho que 20 semanas y que sigue nadando.

Mucho mejor para el desarollo de los niños es hacer deportes de equipo que meterse al gimnasio. Mucho más sociable y generalmente con menos problemas.
Que ir al gimnasio sea mejor que beber y fumar no quiere decir que tengas que ir al gimnasio para no beber ni fumar, ni que sea la solución a todo.

Y que unos padres no quieran que su hijo vaya al gimnasio puede ser por muchos motivos. Probablemente el menos habitual sea la "inconsciencia". Ningún padre piensa "mejor que mi hijo beba y que fume a que vaya al gimnasio", pero puede no querer que vaya al gimnasio por los motivos que sean. Y sinceramente (y esto no va por ti), viendo los comentarios que hacen algunos por el foro, me lo pensaría dos veces antes de dejar que mis hijos se metieran a un gimnasio a según qué edades.

Saludos.

A ver cuándo nos das tú otra alegría de estas.

killing, aunque sea dime "hola" ¿No...? Anda que ya te vale venir a mi diario y no dirigirme la palabra _lengua_ (Aunque por ahora ya veo que no puedes, estás baneado, a saber lo qué has hecho... ¡Os estais despendolando!)

killing, aunque sea dime "hola" ¿No...? Anda que ya te vale venir a mi diario y no dirigirme la palabra _lengua_ (Aunque por ahora ya veo que no puedes, estás baneado, a saber lo qué has hecho... ¡Os estais despendolando!)

¡Hola! Perdona, ni me di cuenta jaja. Simplemente mencioné que me alegraba de que todo fuera bien. Es que con lo pesado que es Marcos, que tengo que ir detrás de él a todas horas, muchas veces me despisto con lo demás.

Pasando por aquí a saludarte mop, siempre seras una persona importante en este foro, me alegra que todo vaya bien,, eso es excelente.

Los mejores deseos hoy y siempre, animo y ya falta menos ;)

Un abrazo

Killing, cómo xxxxx puedes contestar estando baneado.

Y sí, ya veo... De todas formas no hay nada que perdonar, ya estabas perdonado pues tampoco me lo había tomado a mal, pero lo dije por chinchar un poco.

00Black, qué exagerado eres, importante para el foro dices, ja, ja, ja... Suerte la mia que lo he encontrado, que no se ni cómo llegué yo aquí, pero me alegro.

Otro abrazo para tí, y sí, ya falta menos ;)

Mirad lo que no hace mucho que me he zampado... aunque la imagen no hace justicia a lo rico que estaba. Pensé que no iba a comérmelo todo pero a ver quién se dejaba semejante manjar en el plato:

PLAIN]

Es carne de cerdo troceada, con champiñones y una salsita a base de cebolla, ajo, pimiento, un poco de harina de garbanzos, caldo de carne (casero), concentrado de tomate (casero), pelín de pimienta y de nuez moscada. En el centro, como puede verse (con una lupa pero bueno, ja, ja, ja), cuscús integral.

Última edición:
Atrás