Tengo el diario un poco abandonado, pero claro, tampoco os voy a contar todos los días lo mismo. Sigo con la piscina y avanzando despacio así que pocas novedades traigo. Por lo demás nada más aunque me va a tocar salir a caminar todos los días que no tenga natación... Os cuento:
El martes tuve cita con mi médico sobre el control del embarazo y tenían que darme los resultados de una analítica para ver mis niveles de azúcar en sangre a la hora de tomarme un mejunje muy empalagoso supuestamente sabor naranja, y en ayunas (Prueba de O´Sullivan que se llama). Pues yo pensaba que me iba a salir bien puesto que estoy haciendo ejercicio y cuido mi alimentación muchísimo más que en mi anterior embarazo, que ni una cosa y casi que ni la otra (aunque yo pensaba que no comía mal).
Pues mi gozo en un pozo porque me ha salido un valor de 176 cuando el límite de lo normal está en 140, casi nada...
Después de Semana Santa tengo cita para la prueba de la curva. Ésta dura nada más y nada menos que 3 horas, en ayunas, tomando solo la solución azucarada que ellos te dan, que está muy pero que muy empalagosa. ¡Qué hambre voy a pasar hasta que pueda desayunar, y qué aburrimiento ya que no me puedo mover!
Ahora tengo que seguir dieta, bueno la que seguía pero sin probar el azúcar y teniendo cuidado de no pasarme con los HC. También tengo que hacer ejercicio, así que sumaremos una caminata diaria, sí o sí, los días que no tenga natación.
La ginecóloga y el médico de cabecera me han dicho que puedo tomar sacarina, pero a mí la verdad es que no me gusta nada la idea, se que no es muy buena y mucho menos estando embarazada. Vete tú a saber qué puede pasarle al bebé si a todo le echo sacarina y ya si la cocinamos ni te cuento ...
He estado informándome sobre la sucralosa y parece que no es una mala opción pero no termina de convencerme. Por lo pronto llevo desde que me enteré sin tomar azúcar ni nada que la contenga, así que la leche y el yogur natural, sin nada y así seguiré, pero sí me gustaría encontrar alguna forma de endulzar de forma segura la masa de algún bizcocho que pueda hacerme porque sin nada de nada va a saber más a pan que a bizcocho.
Ahora tengo la esperanza de que la prueba de la curva me salga bien, pero aunque así sea seguiré con el ejercicio y cuidando la alimentación, por lo que pueda pasar.