Diario de mop

Enhorabuena, Mop. ¡Qué disfrutes de tu bebé.

Me estado un poco "dispersa" con los diarios pero ahora ya voy a tener más tiempo para estar al día con ellos.

Creo que no importa tanto los pesos que metas como que seas constante. No lo dejes. Un saludo.

Me paso a saludar Mop.
Espero que sigas nadando o que al menos lo vuelvas a retomar.
Ultimamente me paso poco por el foro(menos que antes) aun asi si retomas el diario ya me pasare para ver que tal vas.

Que vaya todo bien, cuidate!

¡Hola Marcos!

Qué alegría el poder saludarte. Espero que te vaya bien con los entrenos y en general. Sobre la natación ahora mismo no puedo, me viene muy mal con la niña tan pequeña, pero en cuanto pase un tiempo me vuelvo a apuntar, de hecho apuntaré hasta a la niña, ja, ja, ja...

Yo también paso poco por el foro, pero aún así lo hago y seguiré haciendo de vez en cuando, más aún si se que me vais a leer.

Un abrazo y cuídate tú también ;)

Enhorabuena, Mop. ¡Qué disfrutes de tu bebé.

Me estado un poco "dispersa" con los diarios pero ahora ya voy a tener más tiempo para estar al día con ellos.

Creo que no importa tanto los pesos que metas como que seas constante. No lo dejes. Un saludo.

Hey Nora!!!! Me alegro de leerte.

Tienes razón, lo importante es el hábito y la constancia, los pesos pues el propio cuerpo nos irá pidiendo. Un saludo.

Me gustaría poder poneros qué rutinas he seguido estos días y qué progresos he hecho pero no va a ser posible...

Últimamente estoy fatal, no consigo sacar tiempo para mí y mis cosas, entre ellas el ejercicio, y la alimentación, puff, bien, bien mal. Estaría bien si el turrón, chocolate y mantecados no contaran, pero como cuentan, mucho y mal, pues bien mal, lo cual hace que todavía me sienta peor. Igual es depresión post-parto, algo retardada diría yo, o es por poner una excusa.

Así que aquí estoy, intentando salir victoriosa cada día ante las tentaciones más dulces pero hay batallas en las que he caido rendida.

Pero bueno, dejémonos de lamentaciones... También hay cosas que estoy haciendo bien, por ejemplo esta semana estoy caminando 1 hora diaria, que siempre será mejor que nada.

Espero poder entrar en unos días para contaros que lo estoy haciendo mejor, desde luego no me daré por vencida, que a testaruda igual hay quien me iguale pero pocos/as que me ganen.

Quería desearos FELICES FIESTAS y aunque podría haber copiado alguna frase bonita o cursi, como las hay, aquí estoy complicándome sin saber bien qué decir porque ésto no se me da muy bien.

Podría, y debería, haber pasado diario por diario y felicitaros a todos/as los que en su día y/o a día de hoy me habéis tenido en cuenta bien ayudándome, echándonos unas risas o intercambiando consejos de temas varios, ya no solo pesas, pero me vais a perdonar, quien quiera claro, por no hacerlo.

Sin embargo, tened presente que os deseo lo mejor para el próximo año, tanto a los/as que seguis por este foro como a los/as que ya, por los motivos que sea, no entrais.

Un abrazo!!!

¿Habéis visto cómo quedó éste?

images

Como pasa el tiempo... Hace casi un año que no escribía en mi diario pero es que el gimnasio lo tengo en asuntos pendientes :(

Mi peque se quedó sin plaza en la guardería así que todo el día con ella porque las abuelas para de vez en cuando pues sí, pero de contínuo pues no me convence.

El único ejercicio que estoy haciendo es andar todos los días, unos más y otros menos según el tiempo lo permite. Además mi niño está en clases de futbol y de música por las tardes y como no lo puedo dejar solo porque aún es pequeño pues ese rato estoy andando en vez de esperarlo parada y pasando frío.

En cuanto a la dieta seré escueta: no hay dieta. Cada vez que me pongo con el método de alimentación que seguía siempre acabo excediéndome. Ahora llevo una temporada leyendo sobre la dieta sostenible que ha creado Platón a ver si puedo llevarla a cabo y lo que es más importante, puedo continuarla.

Y ya que estamos en estas fechas, aprovecho para desearos felices fiestas con buena compañía y que se cumplan vuestos proyectos de año nuevo ;)

Animo mop, ya habra tiempo de retomar un mejor nivel.

Me da gusto saber de ti,

Felices fiestas para ti tambien.

Mooooop
Exito

¡Gracias! Igualmente, como no.

Nos leemos...__wave1_

Atrás